FANDOM

Bienvenidos a Wiki Sentai´s
El wiki sobre los Equipos Sentais que todos pueden editar, 283 Articulos desde Jun/13

Contenidos

Bienvenido a la pagina de los Sentai´s.
La pagina habla sobre los equipos Sentai, Personajes y demás información
AHR0cDovL3d3dy5mcmVlbG9nb3NlcnZpY2VzLmNvbS9hcGkvbWFpbi9pbWFnZXMvMWorb2psMUtPTWtYOVd5b2ZCZTQzRDZraWZPRXJSVkltQWlJaVdjcUwyVkU5QXhya0NNc2ouLi5CajhBPT0=

Wiki Sentai´s Logo

La hora de la Wikia es: 08:51

Novedades

  • Nuevo Sentai: Unitraiger, el nuevo Sentai que con una historia doble, llevará a dos personas a encontrarse en un mismo destino fatal y diferente.
  • Fin de Temporada: Se ha terminado el Sentai de Kira, revive el final.
  • Fin de Temporada: Los Goraiger han acabado con Gaia, revisa el final de este gran Sentai de 4 temporadas.

Artículo Destacado Del Mes

Anniversary Sentai Ignisger:

"El pasado nos identifica"

Fue la 10ma serie Sentai, también el segundo aniversario del Sentai, se dio durante el año 2016 con dos temporadas, los Ignisger, fueron un grupo que lograron marcar diferencia con los anteriores nueve Sentai que existian hasta el momento y luchaban contra un enemigo oculto entre ellos, Jairo había sido nombrado lider del Sentai de Ignisger, pero Damian quien estaba comenzando a trabajar por los asesinos pero con mucha experiencia en el terreno, sabía que Jairo era quien había asesinado a su padre, quien al parecer era un templario y por ello había sido asesinado, Damian comienza a buscar venganza cuando entra también a los Ignisger y al equipo Ignis de los Asesinos en el cual estaba Jairo, junto con Tanaka, Kelly y Fred, quienes intentaban detener una futura masacre entre Jairo y Damian, en el camino se encuentran con otros enemigos del Sentai, quienes quieren acabar con los Ignisger, además de mucho despues viajar por los mundos de los otros Sentai, los cuales les enseñan bastantes valores y principios del Sentai para unirse más contra quienes quieren destruir el mundo, además de aparecer una Ignisger Silver y otro Gold, y despues las SentaiTroppers, en el camino del Aniversario, el pasado los identifica.Clic en el titulo para leer más.

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Acontecimientos Actuales

Goraiger: El dilema del 44 Kira: La Elegida del imperio antiguo

Imagenes Destacadas

10169318 683027425096233 7232851580908968832 n
Estrella

Estrella de la vida