FANDOM

Wendy Lopez
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

2004(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger(Grupo Disuelto)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, Revolución Primaranger

Aparece en la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger.MegaBlue

Wendy Lopez(Primaranger) (P2(P3)

Historia

1ra Temporada:

Nació en el 2004, Wendy es una niña que se le mide a todo a pesar de que el miedo aveces la controle, ella nació de padres Colombianos, a pesar de que ha sido feliz, sus padres pelean constantemente y ella no puede detener la situación, por aquello entró a los Primaranger para demostrar que es fuerte y que sus padres dejen de pelear y discutir. Wendy conoció a Jairo en una clase de informatica en su colegio en el 2012, ella fue muy amiga de Jairo, y Jairo le pidió que fuera una Primaranger y que se uniera a su grupo, Wendy entra siendo la mas menor del grupo ya que ella es la unica que nace despues que Maria Alejandra, y Maria Alejandra es la 2da menor del grupo. Wendy fue MegaBlue, la cual tenia como simbolo a los Satelites, ella fue comenzando a ser una Primaranger y aparecer en muchas batallas importantes como la Guerra Sentai y la Guerra Neijiranger.Tuvo a su nemesis que era NeijiBlue pero ella desbloquea el poder de Go-Onger y destruye a NeijiBlue.Tiempo despues se entera que su madre se quiere separar de su padre, pero no puede por que vive economicamente de él. Wendy trata de que eso no pase, y ella detiene a su madre para que no se vaya de la casa. Wendy tenia siempre a alguién en mente y era su hermano menor, el cual era demasiado pequeño para que sufriera, su hermanito tiene 4 años, y Wendy no quiere que sufra, ya que la Guerra Neijiranger lo habia herido ya demasiado. Ella pelea junto con los demás Primaranger la ultima batalla contra Hinela y la derrotan, Wendy habia perdido su año, así que debia repetir 3ro de nuevo.

2da Temporada:

En la 2da Temporada, Wendy no fue muy importante pero fue una gran ayuda para Jairo, para averiguar sobre Maria Isabel y sobre Ashly Becerra. Wendy tiene una amiga llamada Geraldine, ella le ayuda a averiguar sobre Ashly, la cual es MediaPrima de Jairo, averigua que puede estar en 201 ó 202, pero Jairo hace el resto.

3ra Temporada:

Wendy sale en algunos episodios de la 3ra Temporada de Primaranger. Wendy ayuda a Jairo junto con MegaSilver a destruir a NeijiPsycho pero el desaparece con MegaTwo, MegaViolet y MegaSpecial. De Wendy después de la desaparición de los Primaranger no se supo casi nada, solo se sabe que Wendy ya no es una Primaranger, ya que el grupo se disolvió.