FANDOM

Viviana Peña
250px
Viviana durante el 2013
Nacimiento

21 Junio 2000(Cali, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Las Sofistas(Grupo Disuelto), Assassins(Retirada en el 2013)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia, La Guerra de Sofia 2, Revolución Primaranger

Yo no soy nadie para juzgar a las personas, sabiendo que yo he sido peor...

-Viviana Peña durante el Epilogo 4

Viviana Peña(Primaranger) (E4) (P2) (P3)

Historia

Nació en el 2000, aparece en la 2da Temporada de Primaranger y en la 2 y 3 parte del Epilogo 4. Ella nació en una familia humilde y con muchos valores tuvo que criarse y vivir casi toda su vida en Cali hasta que la decisión de su familia fue irse a Bogotá sabiendo que la Ocupación Neijiranger habia acabado o que al menos se estaba acabando gracias a los Primaranger.

2da Temporada: La Guerra de Sofia.

Viviana comenzó a estudiar en Arborizadora Alta y comenzó a estar con Sofia Sanchéz sin saber que ella guardaba un gran secreto. Viviana se entero que Jairo Bonilla estaba siguiendo a Sofia y estuvo durante la
Archivo:LS1.jpg
Guerra de Sofia tratando de que Jairo dejara en paz a Sofia. Cuando las cosas estaban a punto de estallar fue cuando Sofia creo a Las Sofistas haciendo que esto fuera un poco mas dificil, Jairo trató de hacer las pases con ellas con la ayuda de Jessica Fajardo y Marcela Salcedo y aunque lo logró no pudo hacer las pases con Sofia y fue cuando Viviana quizo que hubiera paz entre los 2 bandos.Sofia acepto que Jairo no la siguiera mas, pero Sofia llevaba algo entre manos, pero los Assassins pudierón detener el plan de Sofia. Viviana prefirió tener a Jairo no como de enemigo si no mas como un compañero o algo así, ya que no queria que otra vez Sofia y Jairo volvieran a discutir, pero claro que aúnque Viviana quisiera paz, entre Jairo y Sofia, la paz era lo que faltaba demasiado, y la guerra y el odio era lo que sobraba, así que Viviana prefiere luchar por su propio lado.

Durante el Epilogo 4:

Ella en Epilogo 4, se entera de que Jairo es un Assassin y que por eso seguia a Sofia, pero a la vez Jairo guardaba el secreto de que Sofia y Briyith eran Templarias. Viviana trata de averiguar mas sobre los Assassins los cuales tienen una Orden secreta y a la vez una guerra secreta con los Templarios. Jairo el hizó la oferta a Viviana de que ingresara a la Orden de los Assassins pero ella no acepto entrar, pero supo quien era Sofia y entendió que es lo que queria Sofia desde ese dia tuvo mucho mas cuidado, sabiendo que habia una guerra secreta entre Assassins y Templarios.Viviana comenzó a investigar sobre Sofia, y encontro que Sofia necesitaba que le averiguara sobre Jairo y además le cuenta sobre el jakeo de la Red de Reclutamiento, Viviana al preguntarle para que, Sofia prefirió no decirle mas e irse, eso hizó que Viviana sospechara mas sobre Sofia y le envia la información a la Orden de los Assassins. Al Jairo recibir la información y darle las gracias a Viviana por su esfuerzo, le dice que ella parece como si fuera de la Orden de Jairo así que le cuenta que Sofia es una Templaria y que quiere un nuevo regimen para las personas, Viviana al darse de cuenta de las pruebas en Internet y demas, no puede creer que Sofia es una Templaria. Viviana sabiendo el objetivo de Sofia y sabiendo también que ella debia caer, se une a los Assassins aúnque, sin que ella entrara en verdad, digamos que entro pero no completamente. 

3ra Temporada: La Guerra de Sofia 2:

Archivo:V2.jpg
 Viviana ya está confirmada en la 3ra Temporada y ya hizo un aparicion de 1 minuto en un capitulo, en el cual Jairo confirmaba a la Orden de los Assassins que Viviana estaba en la ciudad y que pondria a prueba el plan contra Sofia Sanchéz.  Viviana habla con Jairo, y antes de contarle el plan, llega Marcela y tienen que dejar de hablar para que no los descubran. Viviana al estar con Sofia, entiende que Sofia no puede ser Templaria siendo solo una niña, y además de que Sofia le cuenta que no es así y que debe pensar razonablemente. Al creerle a Sofia, ella se retira de la Orden de los Assassins y deja que Jairo y ella dejen su tregua atras. Viviana se da de cuenta que Jairo y su grupo de Asesinos la estan siguiendo a ella y a todo su grupo en especial a Danna y a Sofia, siendo así que Viviana piensa que Sofia y Jairo al no poder hacer las pases y odiarse a "Muerte" no le queda mas alternativa que en verdad entrar a la nueva guerra que hay entre Asesinos y Templarios.

Después de la Guerra:

Viviana, se retira completamente de todo, de Las Sofistas y de los Asesinos, siendo así que ella comienza una nueva vida, Sofia, Jessica y Marcela se habian retirado de su colegio y solo le quedaba Sandra como una buena amiga, así que comienza a estar con ella, sin pensar en volver a entrar a una Orden Secreta o grupo en un futuro.