FANDOM

Valentina Castro
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

11 Septiembre 2006(Bogotá, Colombia

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Expulsión de los Templarios del Epílogo

Familiares

Camila Castro(Hermana)

Valentina aparece en Epilogo 3 de Primaranger.

Valentina Castro(Primaranger) (E3)

Historia

Nació en el 2006. En el 2008 nació su hermana menor Camila, desde aquel entonces las 2 han sido casi inseparables.

Epilogo 3:

Valentina conoció a Jairo y debido a eso se enamoro de él, Jairo al igual pero el problema eran sus edades, ya que ella tenia 6 años y Jairo 14, en ese momento el amor rompió barreras e hizo que Jairo y Valentina fueran novios o como le dice Jairo "SubNovios" le dice así por que no lo toma como una relación verdadera. Jairo a los dias siguientes pudo verse con ella, los 2 tuvieron un gran beso y fue el primero y ultimo beso entre ellos 2 ya que Valentina no quizo hacerlo mas por que tenia miedo a que su madre la descubriera. Los 2 terminaron al final del Epilogo.

Escenas censuradas y prohibidas en varios paises

Valentina aparece cuando tenia 6 años, y está parte de la historia ha sido censurada en varios paises, hasta aveces hacen que Valentina no aparesca en el Epilogo. La historia ha estado censurada ya que a esto se le puede desde ahora llamarse "Pedofilia" o otros nombres, lo mas increible es lo del beso entre los 2, lo cual ha tenido varias reclamaciones de varias organizaciones y de los espectadores de la serie; Es por eso que la historia entre Valentina y Jairo ha estado censurada en varias partes, los unicos paises que ha se ha podido ver bien sin reclamaciones es en Estados Unidos y Colombia, en las cuales la gente apesar de que ya ha discutido, dejan la escena ya que eso pasa hasta en la vida real, además de que Jairo no es mayor de edad así que no se le puede llamar "Pedofilia" a esto, en Colombia se ha dejado la escena por que de ahí vienen las grabaciones, ha sido censurado en todos los canales excepto en ToonamiTv la cual ha estado viendo el problema pero ha estado controlando la escena, haciendo que ella aparesca pero sin la parte del beso.