FANDOM

TSS

Speakranger Logo

"El deber de los Tensou es proteger el planeta"

Speakranger

Nombre Tensou Sentai Speakranger
Comienzo 2 Junio 2012
Termino 16 Diciembre 2012
Sentai Anterior Mahou Sentai Naschly
Sentai Siguiente Denji Sentai Primaranger

Es la 4ta Serie Sentai que trata sobre lo celestial. Comienza cuando un imperio maligno baja a Nuevo Orleans, y los Speakranger son llamados por su lider para comenzar a defender la ciudad del este imperio.

  • GoseiLider-Jairo(Aire)
  • GoseiYellow-Moune(Aire)
  • GoseiBlack-Agri(Tierra)
  • GoseiRed-Alata(Tierra)
  • GoseiBlue-Hyde(Agua)
  • GoseiGreen-Magis(Agua)
  • GoseiKnight(Plasma)
  • GoseiPink-Eri(Aire)

Historia

1ra Temporada

Comienza con la llegada del imperio de el Rey de los Humanoides y con ello la destrucción de Nuevo Orleans, GoseiLider llama a su grupo pidiendoles ayuda y diciendoles: "Es la Hora", Los Speakranger recibieron el llamado y acudieron rapidamente. Cuando esto sucede, los SpeakRanger ya tenian listos su morphers y tenian el entrenamiento adecuado, ellos se hicieron llamar Tensou Sentai Speakranger traducido como Escuadrón Celestial Speakranger. Su lucha continuo hasta que llego Yumerio el cual tenia también como objetivo acabar con los Speakranger y su principal enemigo era GoseiLider el cual era el lider de los Tensou.

Muy rapidamente trataron de acabar con los 2 imperios pero apareció un tercer imperio aparació su lider era Buredoran, el cual también tenia como deber y objetivo destruir a los Tensou.

Despues de las apariciones de los 3 Imperios, comenzarón a aparecer aliados, primero apareció GoseiGreen, seguidamente, los Speakranger encontrarón a GoseiKnight y por ultimo aparece GosePink la cual de vez en cuando salia en los episodios de Speakranger. Pronto GoseiPink destruye a El rey de los Humanoides, mientras peleaba contra Yumerio y Buredoran, GoseiPink tenia una cualidad la cual era que ella podia obtener la armas de los otros miembros del grupo y así se volvió la mas fuerte de los Speakranger, pero comoe escasamente ayudaba a los Speakranger. Seguidamente Goseipink rompe las reglas ayudando a los del imperio Humanoide, y ella es destituida del cargo de Goseipink. Cuando los Speakranger se encontraban en el peor de los casos y en peligro al ya haber destruido a Yumerio, Buredoran se vuelve mas fuerte y forma un ejercito mas fuerte, los Speakranger pidierón al GoseiMundo que pudieran traer de nuevo y por ultima vez a la GoseiPink aunque fue denegada muchas veces, pudo ser aceptada al final, GoseiPink vuelve para ayudar a destruir al imperio de los humanoides y como su lider Buredoran al casi destruir toda Nuevo Orleans, los Speakranger pudierón destruir a Buredoran, y como deseo pidieron que la ciudad volviera a su estado normal y sin villanos, los Speakranger desaparecierón y la historia de los Tensou acabó.

Speakranger con los Sentais

Los Speakranger en la Guerra Sentai tenían como contrarios a los Naschly por sus poderes elementales.

Los Speakranger son muy importantes en ChangeForce.

También puedes leer:

  1. Técnicas y Armas: Speakranger