FANDOM

Soledad
Sol1
Soledad en el 2013
Nacimiento

16 Diciembre 2002(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger(Grupo Disuelto), Assassins(Expulsada en 2014), Lastranger, ContraAsesinos(Ghost Assassins)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger, Lastranger, Ignisger(Solo mencionada)

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia 2, Revolución Primaranger 2

Familiares

Jairo Bonilla(Medio Hermano)

"Aquí se respira lucha, se respira Revolución..."

-Soledad durante el 2013

Soledad(Primaranger) (P3) (Lastranger) (Episodio de Soledad)

Historia

Nació en el 2002, aparece en la 3ra Temporada de Primaranger y es Protagonista en Lastranger. Soledad nació en una familia Britanica pero ella nació siendo de nacionalidad Colombiana, su madre estuvo cautiva en las prisiones Neijiranger en el norte pero Andrew le ayudo a escapar.Cuando Soledad nació su madre conoció a un tipo él cual seria el supuesto padre de Soledad, pero sabiendo que Andrew era su padre.Cuando tenia 7 años perdió a sus padres en un accidente, las autoridades intentaron todo por encontrar algún familiar pero les fue imposible. 

Sol3

Soledad a la edad de 6 años

Soledad despues de que perdió a sus padres tuvo que vivir en un Orfanato, el cual no estaba muy bien de raciones ni tampoco de suministro, ya que la Ocupación Neijiranger hizo que ellos tuvieran que regalar demasiadas provisiones a los Neijiranger. En el 2011 ella pensó en escapar del Orfanato pero tuvo un intento fallido y estuvo varias semanas en terapias psicologicas. Soledad pensó que podia encontrar algún familiar allí afuera y además ella queria conocer la ciudad y el Orfanato no se lo permitia, ella hasta casi fue adoptada pero los que la querian adoptar fueron asesinados misteriosamente. En el Orfanato, Soledad se la pasaba muy sola por que el que se la pasara con ella era por que estaba loco, aunque no era así por que ella solo queria salir del Orfanato pronto, pero ella era ya muy grande y muchas personas no buscaban adoptar a una niña tan grande, Soledad pudo idear una forma de escapar del Orfanato y así fue, y aunque el Orfanato intentó buscarla no pudieron encontrarla.

Primaranger 3:

Sol2

Soledad en Bogotá

Ella queria buscar y encontrar a algun familiar y se fue para el Sur de la ciudad donde, unos Templarios la vieron sola he intentaron raptarla pero Jairo llegó al instante y pudo salvarla. Jairo la llevo a su apartamento para que le diera información sobre por que la perseguian los Templarios, pero su información no sirvió de nada entonces Jairo le dijo que se podia ir, ella no podia por que no sabia a donde ir, Jairo le dijo que se largara, ella se fue tristemente y trato hasta de suicidarse pero Jairo la detuvo y le dijo que se habia arrepentido y le dijo que se quedara a vivir con él hasta que encontrara una solución. Soledad fue llevada por Jairo a Jerusalén donde conoceria un poco mas el mundo exterior, ella le cuenta a Jairo que su sueño es ver un gran edificio algún dia, Jairo le promete llevarla pronto; ella le promete que le comprara pronto algo con que pueda recordarla, Jairo le dice que eso es lo de menos, pero ella le dice que lo hara cuando pueda y tenga dinero. Dias siguientes Soledad es rehen de NeijiTemplar, y ella al no poder safarse, Jairo llega a rescatarla cuando NeijiTemplar y Jairo peleaban, Soledad encuentra un Morpher y se convierte en MegaKiller, ella al ver que se convertia pelea contra NeijiTemplar y lo derrota, pero poco despues se vuelve
Sol5

Soledad junto a sus compañeras en el 2013

gigante, ellos lo derrotan con el Zord de MegaKiller, al terminar la batalla, ella le pide ser la MegaKiller permanente Jairo le dice que no, y ella le ruega y Jairo le dice que lo pensará. Soledad oye una conversación de Jairo con Lenin en la cual no decidian si decirle a Soledad sobre que Jairo es su Medio-Hermano, ella viaja al Nexo con Jairo, para que hablen con Andrew, el padre de Jairo, él no sabe como nació esa niña, y ni sabia que Soledad existia, pero si recuerda como quedo embarazada la madre de Soledad. Soledad ahora que sabe que Jairo es su Medio-Hermano, puede que comienze una nueva historia o puede que sea la misma historia pero con un giro inesperado en cualquier momento. Soledad es aceptada en el colegio de Jairo, y estudiará en el curso de Paula, Jairo le advierte a Soledad que no hable con Paula, y que si habla con ella ni lo nombre por que podria ser un gran problema. Dias despues Jairo le concede ser la MegaKiller, pero no puede utilizarlo sin el permiso de Jairo, en ese momento son atacados por un Neijiranger y ellos pelean, en minutos llega Diego el padrastro de Jairo y Jairo lo hace sufrir mientras que Soledad intenta que el Neijiranger no se escape, pero escapa desafortunadamente, ellos dejan ir a Diego mientras va demasiado herido. Al dia siguiente se entera del ataque al Regimiento 46 y va a ayudar pero sin saberlo rompe las reglas Primaranger utilizando los MegaKnucles contra los Templarios, cuando Jairo fue herido se teletransporta con Sigma, Magma y Jairo. Jairo se entera de lo que hizo Soledad, y despues le quita el Morpher de MegaKiller. Soledad dias despues se vuelve una Assassins, siendo así oficialmente de los Assassins el dia 14 Julio 2013, Luna Calderón se encarga de que Soledad sea oficialmente de la Orden, ella es la prima de Maria Alejandra.

Sustituyendo a Jairo:

Semanas despues Soledad trata de ayudar a Jairo en una batalla, pero Jairo al momento de la batalla es herido, por varios disparos, Soledad, junto con Gorvachov, Sigma y Magma escapan mientras Lenin les da tiempo para que escape, Jairo reacciona y se entera de que no puede entrar al Animus por que ha perdido demasiada sangre, y eso es lo que se necesita, Jairo entiende y le dan la idea de que Soledad entre al Animus por parte de Jairo, Soledad entra al Animus y es la encargada de hacer que la historia de Jairo en el Animus de frutos. Soledad en el Animus intenta hablar con Sofia, pero Sofia no quiere hablar con ella, aúnque Soledad lo intenta una y otra vez, Sofia no quiere hablar con ella. Soledad sale del Animus, ya que Jairo queria entrar para hablar con Paula, pero Jairo estaba perdiendo demasiada sangre y debia salir del Animus, Soledad al día siguiente siguio con la labor de sustituir a Jairo. Soledad despues de un descanso del Animus sale hacia la calle donde se encontraria con que unos Templarios estaban castigando a un Asesino, Soledad ayuda al asesino con la ayuda de Sigma y Magma pero llegan los refuerzos y son custiodados, al tratar los Templarios de llevarse a Soledad, llega Jessica Nigri y los ayuda, Soledad habla con Jessica, y ella le dice que es un Assassins y que está buscando a los Primaranger, o al menos a MegaLider. Soledad al llevar a Jessica, Jairo no quiere mucho hablar con Jessica, así que le pide que se marche, pero Jessica le dice que él debe liberar la nueva Revolución, la Revolución Primaranger 2, en donde se daria por dada la última revolución para pdoer liberar el pais de los Templarios, Jairo acepta con tal de poder llegar hasta Diego. Soledad y Jairo en los proximos dias discutian por Paula y demás asuntos personales, Jairo al final llega a un acuerdo con Soledad para que no discutan más. Soledad dias despues retoma con la ayuda de los Assassins y de Jairo el barrio de Jairo, al retomarlo Sigma y Magma se adelantan a West Point donde son asesinados por los Templarios. Soledad pensaba tambien tener alguna ayuda para Jairo, o al menos demostrar que sus habilidades tenian que salir a la luz, Soledad intentara tener sus propias aventuras en contra de los Templarios. Soledad espera además pacientemente un objetivo, siendo así hasta que Jairo pueda igualmente tener un objetivo o una prioridad. Al por fin tener una prioridad, las habilidades de Soledad, mejorán mucho, Soledad intenta siempre estar con Jairo(Solo cuando podía) y se turnaba con Jairo para entrar al Animus varias veces, Jairo piensa todavía llevarla a la Frontera. Jairo consigue el poder del MegaFinal y destruye a Shibolena junto con la ayuda de Soledad, pero aún quedaba algo muy importante. Soledad poco después se va a la Frontera a comenzar de nuevo.

Era Lastranger:

Soledad comienza a aprender más habilidades en la Frontera, era más ágil, rapida, sigilosa y una gran Assassin, ella decide volver a Bogotá por que su futuro está allí y es donde se vuelve la nueva LastPink, para poder acabar con The Demons que son una organización que es parecida a los Neijiranger. Los Templarios y los Asesinos siguen en guerra y debe detenerlos de una vez por todas para poder salvarse a ella misma y a Jairo. Soledad al estar en la Frontera contacta a Luz Geraldine, la novia de Jairo, le pide que cuide mucho a Jairo mientras ella no está, Luz acepta claramente y comienza a cuidar mucho de Jairo, mientras tanto los Templarios comenzaban su busqueda en la Frontera para encontrar a Jairo y Soledad. Soledad sigue su camino y encuentra a los nativos en Frontera, ellos le brindan abrigo y demás con tal de que los defienda de los Templarios y además de que ella es media hermana de uno de sus hermanos nativos, ella detiene varios asaltos pero que van hacia ella. Soledad, intenta contactar con los Templarios, y a la hacer esto, Paula aparece para destrozar todo nativo que aparesca, Soledad la detiene, haciendo que ella opte una propuesta de ser Assassin, pero Paula dice que lo pensara. Soledad intenta por última vez defender la aldea de los Nativos, pero no puede y es destrozada por un jefe Templario, llamado Francisco, el cual le dice que está buscando a Jairo y Paula, pero Soledad al no decir la respuesta es derrotada al intento de detener el asedio. Soledad contacta a Nicol Olivera, la cual le dice como excusa que quiere ser muy amiga de ella, y que pronto quiere verla en el colegio, pero que sería dificil ya que Soledad sigue en Primaria y Nicol entra a Secundaria, aún así Soledad le dice que pronto intentará verla para hablar con ella. Soledad en la Frontera se encuentra a Paula, la cual estaba tratando de salir de una batalla con un ExTemplario llamado Francisco, Soledad va en su ayuda y después de escapar y de asesinar a Francisco, salen para la ciudad y de ahi se hacen amigas. Soledad llega a la ciudad, llega a tiempo para poder comenzar a estudiar, Soledad ya está a punto de terminar la primaria y así también la mayoria de Primaranger antiguos, Jairo se reencuentra con Soledad, donde ella le dice que aún no puede vivir con él denuevo hasta que encuentre el momento preciso por que en este momento Paula y Soledad son muy amigas y no quiere una guerra entre ellas. Soledad se entera por cierta razón, que Luz Geraldine podría estar embarazada de Jairo, siendo así que se lo dice, Soledad espera también respuesta sobre la niña Karen Tatiana a la cual Jairo está comenzando a querer como si fuera Soledad. Soledad, se decide vivir con los nativos en la Frontera, cuando es atacada por el hermano de Francisco, Soledad se encarga de liberar a los Nativos y poner fin a la larga comandancia de Roberto, siendo así que Soledad pone una Red de Reclutamiento permanente en la Frontera, para que la Frontera sea un mejor lugar.

El Episodio de Soledad:

Soledad estaba en la Frontera buscando uno de sus objetivos llamado Andrei Sergey un Templario Ruso siendo así que Soledad falla al intento del asesinato, Andrei comienza a llamar a todos sus Templarios para que encuentren y capturen o maten a la niña, Soledad trata de encontrar a Andrei pero es casi imposible.

Karen Tatiana estaba con su familia, iban un paseo y iban directo pasando por la Frontera pero fué cuando un reten de los policias Rusos hizo que sacaran a la familia de Karen, Karen fué raptada pero Soledad la salva antes de que sea llevada a un campamento Ruso, pero la familia de Karen no corre la misma suerte. Karen al despertar, después del choque del auto en el que la llevaban ve a Soledad, y comiezan a discutir, hasta que después Karen y Soledad llegan a un acuerdo, para que Karen salve a su familia y Soledad pueda matar a Andrei.

Karen y Soledad llegan y con mucho sigilo entran al campamento, donde Andrei se estaba escondiendo encuentran a sus guardaespaldas rusos, los cuales también eran Templarios entre ellos Grigoriy Alexey, Alyona y Valeriya Yuri las cuales eran hermanas. Karen asesina por primera vez en su vida a Grigoriy y Soledad falla al intento de matar a las hermanas Yuri, y ellas escapan, pero eun amigo y compañero de Soledad que se llamaba Zuri:pan intenta matar y detener a Andrei y las hermanas Yuri pero muere en el intento. Soledad con Karen matan después a las hermanas Yuri. Karen después salva a su familia, y hace que la esperen en otro lado, su madre se va detras pero ya es tarde por que Kareen ya había partido con Soledad al templo donde Andrei estaba con un Fragmento del Eden. 

Karen y Soledad casi mueren al intento pero al final asesinan a Andrei y cogen el fragmento donde Eva de la creación humana(Epoca de Adán y Eva) les dice que ellas 2 son hermanas por El Error del Destino, y que las 2 ya estaba destinadas a tener ese destino. Al final las 2 olvidarían todo eso, aunque Soledad no por el don que tiene de la Vista de Aguila de la Primera Civilización, pero sabe al menos que Karen es su hermana.

Tristura:

Sol40

Soledad en el 2016

Soledad intentó convencer a Jairo y a Damian de que se unieran a ella para derrotar a la guerrilla que atemorizaba la Frontera, ellos no aceptaron cooperar con ella. Soledad comienza a asesinar varias personas las cuales eran al parecer parte de la guerrilla, cuando todo se sale de control es cuando Damian protege a Tabatha, una niña de 11 años que era amenazada por Soledad, ella intentó convencerlo de que le dejara hacer su trabajo pero Damian no aceptó eso. Soledad ya en un estado de crisis lucha contra Jairo al ver que las cosas no salían bien y que era la única forma de quitar una piedra de su camino, pero es derrotada por Jairo y su cuerpo es enviado a Boyacá entre varios que lucharon en el Paro Camionero que se estaba dando en esos momentos en Colombia.

Era Ignisger y Goraiger:

Soledad había vuelto para vengarse de los Asesinos, se confirma que estaba viva unos meses después de su desaparición en el Paro Camionero, Jairo jurando que estaba muerta la vuelve a ver en un mensaje enviado a Rodolfo y a Daniel, quienes estaban al mando de la hermandad en ese momento, Soledad comienza los Asesinos Rebeldes quienes están al margen de la orden pero ayudando desde afuera para que todo fluya bien en la orden según ella.

Datos Curiosos:

Soledad representa la soledad de Jairo, y sale en el momento en que Jairo está mas solo en la historia, por eso se llama Soledad en la historia.

Ella trae una serie de datos del Animus o hasta puede sufrir de un Efecto Animus, pero minimo, en un episodio Jairo se da de cuenta que ella desaparece en el Animus y vuelve a aparecer en cuestión de segundos, los datos hicieron que Soledad pudiera utilizar el ADN de Jairo y poder entrar al Animus sin ningún problema.

Soledad no distingue por ningún lado, ni por fotografía a Luz Miriam.