FANDOM

Sandra Valencia
250px
Sandra junto con Jessica
Nacimiento

9 Septiembre 2000(Manizales, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Las Sofistas(Grupo Disuelto)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia, La Guerra de Sofia 2, Revolución Primaranger

Aparece en la 2da y 3ra Temporada de Primaranger.

Sandra Valencia(Primaranger) (P2) (P3)

Historia

Nació en el 2000, Sandra nació durante casi el comienzo de la Ocupación Neijiranger pero ella y su familia pudieron sobrevivir la Ocupación y ataques de los Neijiranger, hasta la llegada de los Primaranger. En el 2010 o 2011 Nació su sobrina Jenifer, a la cual cuidaria mucho y no dejaria que nadie le hiciera daño.

2da Temporada: La Guerra de Sofia:

Sandra estuvo en La Guerra de Sofia y participo aúnque muy poco, pero apoyo a Sofia desde el comienzo
Archivo:Ls1.jpg
de la guerra hasta el final. Sandra entró poco despues de la guerra a Las Sofistas junto con Sofia y sus demás amigas, ella queria proteger a Sofia para que Jairo la dejara de seguir pero aúnque aveces Sandra no queria que hubiera tanta discusión entre Jairo y Sofia. Sofia tiene un secreto el cual Sandra aún no sabe.

3ra Temporada: La Guerra de Sofia 2:

Sandra ya ha salido en esta temporada, y sale junto con las demas Sofistas. Sandra al tiempo de que la 2da Guerra de Sofia acaba, ella de Las Sofistas, Sandra aunque aún se hablaba y se saludaba aveces con Sofia y las demás Sofistas, no tenía intenciones de volver, así que Jairo averigua y Sandra le dice que no va a volver a ser Sofista nunca más. Sandra apesar de lo que le habia dicho a Jairo, seguia con Sofia, aunque decia que ya no era Sofista, eso le daba una mala reputacion contra los Assassins. Sandra al final se queda con las Sofistas, pero siendo Sofista, ayudaba a Jairo con varias investigaciones, ella le ayudaba a Jairo a investigar sobre Karen Tatiana, una niña que Jairo necesitaba, ya que era sospechosa en el caso de Paula. Karen Tatiana culpa a Sandra de todo lo que estaba pasando, siendo así que Sandra habla con Jairo para decirle que arregle todo esto, por que el del problema es Jairo y no ella, Jairo le dice que le ayudará.

Después de la Guerra:

Al ayudarle con Karen Tatiana, Karen es perseguida por los Asesinos, Sandra lo único que queria era que Jairo no le hiciera nada a su familia, y después de todo, Karen sale de este problema, sin saber como, pero sabiendo que la culpa podría ser de Sandra. Sandra al llegar el fin de año, le dicen que Sofia, Jessica y Marcela se retiran del colegio, solo quedando con su amiga Viviana, Sandra comienza una nueva vida, donde Jairo no es su enemigo pero no quiere saber de él, y no quiere saber más de guerras o conflictos entre ordenes o grupos secretos.