FANDOM

Ruth Sanchéz
250px
Ruth durante el 2011
Nacimiento

2000

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger

"Y de que sirve que sigamos, si el destino no nos ha escogido, si no tú me has escogido a mi"

-Ruth durante el Termino de Ruth

Ruth Sanchéz(Primaranger) (P2(P3)

Historia

Nació en el 2000 y aparece en la 2da y 3ra Temporada de Primaranger. Ruth al nacer, sus padres decidieron emigrar hacia el Sur, ya que ella vivia mucho entre los Conflictos de la Ocupación Neijiranger, siendo así que durante su crecimiento supo como llego al Sur. Ella se volvió muy amiga de Daniela Pachón  y hasta decia que era ella era como su prima politica(Prima Falsa).
Archivo:R1.jpg

La ayuda de Ruth y el noviasgo de Ruth:

Ruth conoció a Jairo Bonilla, siendo así que ella queria ayudar a Jairo a conquistar a Daniela, Jairo le envio Cartas a Daniela, las cuales Daniela no sabia quien se las estaba enviando. Jairo se estaba cansando de lo mismo, y un dia Jairo le pidio a Ruth que fueran novios, Ruth pensó que era para sacarle celos a Daniela así que no sabia que hacer. Poco despues Ruth acepto ser la novia de Jairo. Durante el noviasgo de Ruth con Jairo, ella no sabia que hacer ya que tenia otro novio el cual pues en ese momento no habia vuelto a la ciudad, pero pronto lo haria. 

El Termino de Ruth:

Ruth es conocida por su famoso "Termino de Ruth", el cual es cuando Ruth le termina a Jairo, siendo así que Ruth le dice: "Y de que sirve que sigamos, si el destino no nos ha escogido, si no tú me has escogido a mi", así que con esas frases, Ruth termina con Jairo, Jairo poco despues al sentirse demasiado solo comienza la nueva era de el Lobo Solitario.

Ausente pero Presente:

Despues de los acontecimientos en Primaranger 2, ella aparece en varios capitulos de Primaranger 3, donde por poco se da un beso con Jairo, pero siendo inducidos por su amiga. Ruth piensa que Jairo le está espiando o sacando información con su Orden, ya que se comporta muy extraño, ella habla con Jairo, él cual le afirma que contra ella no hay nada ni a favor ni en contra, así que estaba pensando mal, Ruth solo le advierte que espera que sea verdad ya que si no tendrian grandes problemas. Ruth poco despues habla con Jairo, pero él solo la necesitaba para decirle sobre que él necesita decirle algo a Venus, ella se pone furiosa diciendole que entonces ahora que estaba pasando, que si le gustaba ahora Venus, Jairo no le puede dar respuesta, y ella se marcha.