FANDOM

Vs5

Jairo junto con su prima Veronica

-Bienvenido Sujeto 19...

-¿Quien eres?

Juno y Jairo hablando durante la entrada del Animus

Revelaciones(Primaranger 2)

Información
Nombre ADN Revelaciones
Principio de Sincronización 27 Enero 2013
Final de Sincronización 7 Febrero 2013
ADN # 2
ADN Primaranger 2
ADN Anterior Prólogo
ADN Siguiente Nosotros Somos Asesinos

Historia

Jairo comienza de nuevo al entrar al Animus, la vida que siempre llevaba, su misión era solo recuperar su grupo y a Daniela, pero descubrió algunas cosas que hizo que no solo eso fuera su misión.

Jairo al regresar al colegio, descubre que su hermana Paula estaba en Cartagena y que habia vuelto, y le dijo a MegaRobo cuando la vió: "Ha vuelto? es... es ella... no, no creo, que sea una ilusión, estoy viendo a mi Hermana es, es Paula y esta aquí de nuevo...!!" Jairo no entendia por que Paula estaba allí, sabiendo que ella debia estar en Cartagena, así que entonces trata de contactar a su familia pero falla en el intento, al haber fallado entiende que no ha acabado todo esto, y que su misión ahora será recuperar a Paula. mientras eso sucedia, el olle una conversación de Marcela con otro niño hablando sobre él, cuando Marcela se da de cuenta que es él, le pide ayuda para unos favores, Marcela le explico por que lo ignoraba tanto y hicieron las pases. Jairo en la Orden de los Assassins le asignan un objetivo parecido a Briyith, la cual se llamaba Sofia Sanchéz, Jairo debia seguirla y eso hizo, pero al haberlo hecho, hizo que Sofia se volviera su enemiga al igual que Briyith, Jairo ha de comenzar una nueva historia o al menos una nueva guerra entre Assassins y Templarios.