FANDOM

He aquí, la guerra, el amor y una historia que está cerca al fin, llena de secretos, llena de traiciones y nuevos aliados y lo peor... es el fin de los Primaranger.
Sol1 copia

Portada de Primaranger 3

-Inicio de Historia

Primaranger 3 (JT) (LS)

Información

Nombre

Denji Sentai Primaranger 3: La destrucción de los Primaranger

Comienzo

2 Julio 2013

Termino

30 Noviembre 2013

Partes

1

Historia

Realidad:

Jairo llegaba del Epílogo, y entendió que la imagen que vió en el Epílogo y de su futuro no era la que el queria, así que entonces su deber era destruir a los Primaranger, aunque no matarlos, Jairo además debia seguir su labor en Animus donde alli estaria su proxima historia, pero no sin antes encontrarse con una niña llamada Soledad, la cual era perseguida por los Templarios y dice que ella se escapó de su orfanato, Jairo la lleva a su casa a vivir con Lenin, Gorvachov, Sigma y Magma, los cuales también tendrían una gran responsabilidad con la niña. Jairo estaba en progreso de el morpher de MegaKiller, Soledad quería ser una Primaranger, y queria ganarse el Morpher, Jairo le decia que no, ya que era demasiado peligroso. Cuando NeijiPhysho apareció, tuvo como idea al NeijiKiller, el cual atacaria a Jairo, con la ayuda de MegaThunder, no pudierón derrotarlo pero Soledad toma el Morpher y lo utiliza en contra, Jairo ve la habilidad de Soledad con el Morpher pero se lo quita despues de la batalla, en donde Jairo tendría que pensar si dejarselo a Soledad. Al Aparecer NeijiPhysho, tuvo varios encuentros, en uno de ellos controla a MegaTwo, MegaViolet y MegaSpecial, en donde para liberarlos deberian derrotarlos de una vez por todas, Jairo caia en cuenta que debai destruir a los Primaranger, por que si no ellos se destruirian entre ellos. Despues Soledad trata de ayudar a Jairo en una batalla, pero Jairo al momento de la batalla es herido, por varios disparos, Soledad, junto con Gorvachov, Sigma y Magma escapan mientras Lenin les da tiempo para que escape, Jairo reacciona y se entera de que no puede entrar al Animus por que ha perdido demasiada sangre, y eso es lo que se necesita, Jairo entiende y le dan la idea de que Soledad entre al Animus por parte de Jairo, Soledad entra al Animus y es la encargada de hacer que la historia de Jairo en el Animus de frutos. MegaOne encuentra a la MegaTwo, ellos 2 batallas, ganando así MegaOne, él se la lleva a un centro hospitalario para que pudieran salvarla, lo cual fue posible gracias a la rapidez de MegaOne. Poco despues aparece MegaSpecial, MegaThunder seria el indicado para pelear, y luchan hasta que los 2 desaparecen, Jairo se pregunta donde pueden estar o si murieron en el combate. Shibolena un invento de el Rey Neijiranger, aparece y casi derrota a los Primaranger, NeijiPhysho, aparece y lucha contra MegaOne, el cual le dice que se va a vengar y se autodestruye junto con NeijiPhysho, el cual no puede hacer nada por salvarse, Jairo le cuenta la noticia a la MegaTwo. Poco despues MegaPeace y MegaTwo al tratar de luchar contra Shibolena, no pueden ganar, pero MegaPeace por tratar de luchar por MegaThunder, se arriesga y es derrotada en el combate, MegaTwo al ver esto se retira de los Primaranger y le pasa los poderes a Soledad, ya que ayudaría mucho en los combates.

Animus:

Jairo entra al Animus durante los eventos de la Realidad. Jairo trata de que Soledad entre a su escuela para tenerla cerca, ella está en la jornada contraria, pero Jairo sabe que ella está en el curso de Paula y sabe que así le puede ayuda. Despues de una larga espera Soledad es aceptada en el colegio de Jairo, y estará en el curso de Paula, Jairo le da recomendaciones para que mejor ni hable con Paula y si tiene que hablar con ella, que no lo nombre por que se podria meter en grandes problemas.Nicol y Ashly entendia que Jairo no queria mal para ella, pero a la vez creia que Jairo no era su primo, le dijo a Jairo que debia hablar con su tia Luz Miriam, para que resolvieran este problema, Jairo acepta pero no sabe si debe hacer eso exactamente. Jairo al haber ido, supo que Luz Miriam no iba a ir a las 3 así que no fue al encuentro con su madre. Al dia siguiente se encuentra con Nicol y Jairo le dice que no pudo ir al encuentro con la excusa que no sabia donde quedaba la casa de Paula, ella le dice que siga a Paula y que así podria saberlo, él la sigue pero Ashly le cuenta a Paula y Jairo falla el seguimiento.Dias despues Jairo le concede ser la MegaKiller, pero no puede utilizarlo sin el permiso de Jairo, en ese momento son atacados por un Neijiranger y ellos pelean, en minutos llega Diego el padrastro de Jairo y Jairo lo hace sufrir mientras que Soledad intenta que el Neijiranger no se escape, pero escapa desafortunadamente, ellos dejan ir a Diego mientras va demasiado herido, Jairo pide a Sigma y Magma que lo lleven a su casa y que le hace la advertencia de que no se acerque a Paula nunca mas, Jairo al dia siguiente ve a Viviana e informa a la Orden de los Assassins que Viviana llegó a la ciudad y que deben prepararse para el ataque a Sofia Sanchéz; esa noche, Jairo recibe una llamada de auxilio de Sigma y Magma en el Regimiento 46 de la Orden Temple, el cual estaba en pleno ataque, Jairo ayuda y pelea contra su padrastro, pero es acuchillado por él. Cuando despierta, sabe lo que sucedió y se entera de que Soledad estaba allí y rompio las reglas Primaranger, Jairo le vuelve a quitar el Morpher de MegaKiller a Soledad y piensa que su padrastro está muerto. Jairo contacta con Luna para que ella oficialice a Soledad como uan Assassin oficial, Luna acepta y vuelve a Soledad una Assassin.Sofia habla con Viviana y sabe que debe tenerla a su lado, así que le dice a Viviana que eso entre Templarios y Assassins son cosas falsas y que no debe creerle a Jairo todo lo que le dijo, Viviana lo piensa demasiado y Sofia hace que ella se retire de los Assassins y deje la tregua con Jairo, siendo así que cuando Jairo se entera, comienza una nueva venganza en contra de Sofia. Jairo poco despues ingresa a 2 nuevos miembros a la Orden Assassin: Kevin y Karol, y mientras los entrena, Jairo va pensando en un plan para derrocar a Sofia Sanchéz. Jairo sigue entrenando a su grupo y le llega un miembro antiguo el cual es Maicol Marin "Sejitas" el cual le ayudará con su grupo Denji y también al grupo Expedición. Karol le dice a Jairo que si la acompaña a irse ya que tenia una herida cerca al ojo por Aceite Caliente, Jairo la acompaña, y ella le dice que la podrian hospitalizar por que ella tenia una gran herida, entonces Jairo suelta de su boca las palabras de que Jairo le gustaba Karol, ella le dice que debe desmostrarselo, Jairo acepta mientras Karol sujetaba su mano, Jairo al irse, queda pensativo ya que Karol lo tomo de la mano pero no sabia porque. Jairo seguir con Karol siendo así que los 2 comenzaron una epoca de enamoramiento pero mientras tanto estaba cerca a comenzar la nueva guerra contra Sofia, siendo así que Jairo debia hacer algo para no confundir la guerra y el amor, siendo así que poco despues, Karol y Jairo comenzaron a discutir con discusiones que cada vez eran mucho mas fuertes, Jairo y su orgullo contra Karol y la verdad, Jairo y Karol terminaron siendo así que Karol siempre negaba que ella y Jairo fueron novios. Poco despues Kevin sale de Denji siendo así que Jairo hace que Karol sea la SubLider ya que Karol seguia con su labor de ser Assassin, Jairo hace varias misiones con Karol pero siendo así que los 2 ya no era lo mismo de antes. El grupo Denji, Delta y Expedición, seguian a Las Sofistas y cuando Jairo pasa por el lado, Las Sofistas tratan mal a Jairo, siendo así que Jairo les responde pero ellas siguen adelante, siendo así que Jairo sigue pensando que hacer con Sofia. Sofia sale de la Orden Templaria, y le dice a Jairo eso, pero Jairo no le cree y le dice que debe demostrarle que ella ya no es una Templaria. Poco despues Sofia habla con su padre, y él le dice varias mentiras sobre Jairo y sus Assassins, así que Sofia amenaza a Jairo y le dice que se aleje y que la deje de seguir por no sabe de lo que puede hacer ella. En Colombia mientras tanto, se efectua una nueva revolución en contra de muchas cosas y desde el Catatumbo hasta Bogotá donde la gente está desesperada y quiere acabar con la corrupción y el gobierno actual de una vez. Al avanzar la Revolución, Jairo y los demás retoman su barrio donde Jairo recibe a un guardia templario que le dice que se verá con Diego en West Point, Jairo le dice a Sigma y Magma que vayan primero, pero Sigma y Magma al llegar son interrogados y asesinados, Jairo dice que habrá venganza. Jiaro habia hablado con Luz Miriam, la cual le dice que no se vuelva a acercar ni a ella ni a Paula, Jairo le dice que cumplirá la promesa con tal, de demostrarle a ella y a Paula que los quiere mucho y que no quiere volver a romper más promesas con ellos. Jairo comienza una vida sin su familia, la cual el ha dicho que no puede volver a buscarlos, durante esta situación, Jairo busca ponerle fin a la guerra de Sofia 2 la cual habia empezado antes de la Revolución Primaranger 2, Jairo al acabar con la Revolución, busca ahora por fin lo que podria ser, una venganza, y puede ser casi el final para encontrar y asesinar a su padrastro. También poco despues se acaba La Guerra de Sofia 2 con la derrota de Sofia Sanchéz, Jairo piensa seguir encontrando a su padrastro para poder vengarse de todo lo que le ha hecho en su vida. Los Templarios Británicos quieren encontrar y asesinar a Jairo, ya que con la Revolución hizo que los Templarios perdieran varios miembros, así que comienzan a atacar a Jairo, Jairo con el tiempo y en la guerra contra los Británicos los derrota, pero es algo que es muy dificil para él, en Reino Unido la Reina Isabel II pide disculpas a los Colombianos por haber llevado a esos soldados Británicos que fuerón enviados sin autorización. Jairo sigue en el plan de asesinar a su padrastro algo que es muy dificil para él pero que pronto podrá lograr. Jairo con el tiempo entiende que Karol no debia ser más su novia por que no era la indicada ya que Jairo se sentía sin novia, Jairo entonces consigue como novia a una chica llamada Luz, aunque Karol tardó en saber por que Jairo le habia terminado, al final se da de cuenta que Jairo ya habia conseguido otra persona. Jairo consigue el poder del MegaFinal y destruye a Shibolena junto con la ayuda de Soledad, pero aún quedaba algo muy importante.