FANDOM

El Epilogo del Epilogo

DSP: Epilogo 4 (JT) (LS)

Información

Nombre

Denji Sentai Primaranger: Epilogo 4

Comienzo

14 Junio 2013

Termino

1 Julio 2013

Complemento De

Primaranger

Temporadas

1-(3 Partes)
Epílogo
Anterior Epílogo Primaranger: Epilogo 1-2-3
Siguiente Epílogo ---(Este es el ultimo Epilogo)---

Historia

1ra Parte: Cindy Rios:

Al haber terminado la historia de Jairo con Paula y los Primarangers a Jairo solo le queda encontrar la verdadera verdad que su familia y el desean encontrar pero para eso Jairo viaja al Epilogo en el cual se

Archivo:C1.jpg

 encuentra en la ciudad de NeoJerusalen la cual esta gobernada por los Templarios y saber que toda la historia cambió al saber de que su madre está desaparecida y hermana muerta pero antes Jairo le hace una promesa a Paula antes de que muriera durante el asedio a Bogotá durante la invasión Templaria, Jairo se dispone a no romper la ultima promesa que le hizo a su hermana, tratando de derrotar a los Templarios y haciendo caer el regimen de los NeoOtomanos. Jairo pronto llega al Epilogo y se entera de que su hermana esta muerta y lo de su familia que no aparece, Jairo ahora se mete en rol de un chico de 15 años el cual debe liberar todo NeoJerusalén pero se complica por que no sabe quien es su lider ni tampoco por que los Templarios estan en Jerusalén mejor dicho se vuelve un acertijo por resolver. Jairo se entera de que el lider se hace llamar el "Lord de Tierra Santa" y que es el que los comanda no es mas que su tio el cual quiere hacerle su vida hecha pedazos. Jairo además de eso también se entera de su historia como un Nativo junto a su madre y su hermana Paula antes de que su aldea fuera destruida por los RedCoast, Jairo sin pensarlo es entrenado por un viejo lider de la Orden de los Assassins, con el entrenamiento hecho y con nuevas armas, Jairo parte hacia NeoJerusalén por que supuestamente le amenazarón con que si no se marchaba de Tierra Santa lo iban a matar pero el regresa a Tierra Santa, con la esperanza de destruir la nueva organización llamada los NeoOtomanos, desde ahí comienza la lucha por recuperar NeoJerusalén desde cero. Jairo poco despues se entera que su madre vuelve a NeoJerusalén y trata de hablar con ella pero es imposible ya que su madre le tiene miedo, ya que lo busca la ciudad por haber matado ciertos NeoOtomanos, Jairo sabe que su lucha comienza a ponerse dificil, y es mandado a buscar a una niña llamada "Alison" la cual tiene que ver con algo de los NeoOtomanos y además de que ella es la hermana perdida de Maryi Duque, la cual estuvo en Epilogo 2. Jairo al no poder investigar bien sobre Alison es llevado a investigar sobre Cindy Rios, ella poco a poco le coje cariño a Jairo, y Jairo lo acepta, Jairo le promete hacerle conocer y entender el mundo, pero al haberlo hecho hizo que Cindy le doliera entenderlo, Jairo se arrepiente y prefiere no dejarla ir, Jairo se entera además de que ella era la primera del Epilogo que debia encontrar y que le faltaban otras 2 mas por investigar pero no sabia cual podia ser. Jairo libera Arborizadora Alta pero al saber que los NeoOtomanos venian de nuevo por Arborizadora Alta, Jairo Averigua que habra un Asalto a NeoJerusalén dentro de una semana y que vienen desde frontera, a Jairo le espera su proximo destino el cual es Frontera, tiene que llegar a San Francisco(Cundinamarca) para poder detener a los NeoOtomanos.

2da Parte: Viviana Peña:

Jairo estuvo durante 3 dias en Frontera y detuvo a los NeoOtomanos pero por ello hubieron muchas bajas en la UNSC y un poco en la FUSDEC pero pudo detenerlos, habiendo sido junto con Sigma y Magma los cuales sobrevivieron a un asalto durante su viaje a Frontera. Jairo aprendio mucho durante su viaje a
Archivo:V1.jpg
Frontera y regreso a Bogotá despues de haber cumplido con la misión de detener a los NeoOtomanos. Jairo se entera de que la posible 2da persona en el Epilogo podria se Alison Parra, la cual es una niña de 10 años que es hermanastra de Maryi Duque, mientras tanto Paula, Nicol y Ashly entran en el Epilogo también a escondidas de Jairo, Paula revive y vuelve con Nicol y Ashly en este momento vive con su abuela. Viviana desde la realidad, habla con Jairo sobre Sofia, Jairo le cuenta que Sofia pertenece a una Orden Secreta, y que sus planes no son tan buenos como aparentan, así que Jairo le cuenta que Jairo pertenece a los Assassins, ella sabe los planes de los Templarios y comienza a investigar, y investiga que Sofia quiere jakear la Red de Reclutamiento de los Assassins y además de que quiere sacarle información a Jairo, Viviana le pregunta por que, y ella nunca respondió. Esa misma noche es asediado el barrio de Jairo, siendo así que su tio casi lo mata y llega MegaYellow y lo detiene, aunque Jairo estaba confundido pelea junto con MegaYellow y ganan, cuando Paula habla con Jairo le dice que ella está en busca de los Fragmentos del Eden y le pide ayuda para su busqueda, el rechaza el favor y le dice que arreglarian todo esto en la Realidad. Viviana prontamente descubre que Sofia es una Templaria y descubre sus planes, mientras Jairo le induce para que entre a la Hermandad de los Assassins, pues ella sin otra alternativa entra a la Hermandad, y tratará de detener los planes de Sofia sin que ella tampoco sepa que es Assassin.

3ra Parte: Alison Parra(Duque):

Jairo a los dias siguientes se encuentra con Ashly, él le cuenta a Ashly sobre que es hermano de Paula, y aunque es dificil comprender para Ashly, trata de creerle, Ashly le cuenta que Paula y Nicol dicen que Jairo es muy estupido y que nunca creerian eso de que Paula es la hermana de Jairo. Jairo intenta explicarle a Ashly sobre que Luz Miriam es su madre, y aparece la abuela de Ashly, diciendole que es abuela de Ashly, Jairo le cuenta que es hijo de Andrew pero cuando pregunta sobre quien es su madre, Jairo le dice que no quiere hablar sobre ella. Ashly le dice a Jairo que le cree y que le ayudará en lo que pueda con Paula. Paula se encuentra con su madre, y su madre no puede creer que Paula esté viva, ni tampoco su padre, ellos conversan dentro de la casa de Diego y conocen de donde viene Paula. Luz Miriam tuvo que decir que su hijo estaba muerto, por que su hijo sabia que despues de el rechazo que le hizo, sabria que no volveria. Jairo tuvo ujn gran asedio a su barrio en el cual se despojo de 7 NeoOtomanos al tiempo, además encontró a el Rey Neijiranger, el cual estaba en retiro, Jairo le pide ayuda, y el Rey le ayuda. ellos crean mas Neijiranger para que les ayuden a liberar NeoJerusalén, y eso hace el Rey. Mientras tanto Lenin y Gorvachov, entraban en el Templo de Salomon para que ellos pudieran, tomar los fragmentos y llevarselos antes que Paula, en ese momento el tio de Jairo o el Lord, entró al templo y trato de matar a Lenin y Gorvachov, en ese momento llegó Jairo y el Rey Neijiranger, sabiendo que no podian ganar, Jairo escapó con Lenin y Gorvachov, mientras el Rey Neijiranger, trataba de matar a Jairo y su grupo, el Rey Neijiranger fue destruido tratando de salvar a Jairo, el templo se desplomo pero Jairo pudo llevarse los fragmentos. Al utilizarlos, encontro a Zeus, el Dios de los Dioses, el cual le dijo que la 3ra Persona seria Alison, Jairo le intento contar a Alison que Maryi era su hermana, pero ella dijo que no le creia, nunca lo creyo, Jairo dijo que su labor ya habia concluido; aunque no era así. Jairo unio a mucha gente de NeoJerusalén para que se rebelaran contra el Lord, Jairo intento mientras el pueblo se rebelaba, matar al Lord pero Jairo perdió la batalla y perdio el fruto con los Fragmentos del Eden, Jairo dijo que debian seguir rebelandose hasta que el Lord se cansara y dejara su puesto. Jairo se enfrenta al lord una vez mas y por mas dura que estuvo la batalla, utiliza el poder el MegaLider y de SuperMegaLider, con el cual destruye a su tio, despues del acontecimiento vuelve a la Realidad, donde Zeus le hace el favor de abrirle el portal a la Realidad. Despues de eso, se encuentra con él mismo, pero del futuro el cual le dice que debe destruir a los Primaranger, Jairo no entiende por que, pero el le muestra que en el futuro los Primaranger dominarian todo, y hasta matarian a Paula por oponerse a ellos, Jairo decide acabar con los Primaranger, y cuando le dice a Lenin y los demas, ellos no entienden por que...