FANDOM

Paula Gonzalez Garcia
250px
Paula durante su cumpleaños #10
Nacimiento

16 Diciembre 2003(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger(Grupo Disuelto), Lastranger, Templarios(Expulsada en el 2013) Assassins

Información Sentai
Aparece en

Primaranger, Lastranger

Revolución PrimarangerEl Gran IncendioOcupación Neijiranger, El Error del Destino

Familiares

Jairo Bonilla(Medio Hermano)

Luz Miriam Garcia(Madre)

Diego Gonzalez(Padre)

"Que clase de vida es esta, la que vivimos, solo es una maldita ilusión de la cual solo buscando a la muerte se puede escapar o al menos eso creo"

-Paula Gonzalez durante el 2012

Paula Gonzalez(Primaranger) (E1-2-3) (E4) (P2) (P3) (Lastranger)

Nació en el 2003 aparece y es Co-Protagonista en la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger, además del Epílogo 1,2,3 y 4 y es Protagonista en Lastranger. Es hija de 2 Colombianos y es media-hermana de Jairo Bonilla pero despues del Error del Destino, su familia no se acordó más de Jairo y ella nunca supo de Jairo y comenzo una guerra entre ellos que Jairo queria evitar. Paula es una niña noble y muy decente, toda su vida se la ha pasado con Nicol Olivera y Ashly Becerra sus primas las cuales le han apoyado y ayudado durante toda su vida.

Historia

Nació el 16 Diciembre 2003, ella se crio pensando que era hija unica y que al menos su unica compañia
Archivo:MegaYellow8.jpg
iba a ser sus primas Nicol y Ashly pero con el paso del tiempo fue creciendo hasta que cuando estaba en Primaria distinguió a Marinela y Paula y ella se hicieron muy amigas, y pronto hasta mejores amigas. En el 2012 conoció a Jairo Bonilla  con el cual se la pasaría demasiado tiempo y descubrio pronto que el era su hermano. Después de eso Jairo le pide que se uniera a su grupo llamado Denji Sentai Primaranger con ello Paula se unió y se convirtio en la MegaYellow pensando que pronto asi iba a sacar a su familia de las amenazas de los Neijiranger sin pensar que iba a ser mas difícil de lo que creia. En Julio de 2012 Jairo le cuenta que es su medio-hermano ella le cree por un tiempo hasta que una promesa que Jairo le hace a Paula se rompe ya que Jairo sale del Servicio Social y no puede continuar, así que Paula no le queda mas remedio que ignorarlo hasta que todo acabara, pero con las mentiras de los Neijiranger Paula caía mas al fondo de un abismo y sin pensar cuanto la quería su hermano, lo ignoro hasta el final de la guerra.

Entrada a los Primaranger y su supuesto hermano Jairo:

"Me uno solo por que creo haber encontrado, la cura contra esta guerra y si fallo, al menos no será en vano"

En Junio de 2012 Paula fue llamada por Jairo y la reunió junto con su mejor amiga Marinela y los demás
Archivo:MegaYellow4.jpg
Primaranger, Jairo le comento sobre que era Primaranger y le dijo a Paula sobre que era su  Media-Hermana, al haberle creído y haber entrado en los Primaranger, Paula no hace mas que luchar contra los Neijiranger pero 1 mes después Jairo salió del Servicio Social y Paula junto a la promesa que le había hecho Jairo se sintió muy abandonada y prefirio comenzar a ignorarlo.

Durante la Guerra Neijiranger:

Paula al ignorar a su medio-hermano sabia que no hacia lo correcto asi que al menos para no sentirse culpable decidió seguir en los Primaranger hasta el fin de la guerra por ello Paula decidio continuar para defender la ciudad y a su familia el cual era el mismo deber de Jairo en ese momento, ella solo queria que su vida no terminará en el intento de salvar algun dia su vida y la de su familia, Jairo la intentó proteger muchas veces para que ella entendiera que en verdad el era su hermanastro y que la queria mucho pero Paula nunca lo entendio cuando la guerra acabó a Paula no le quedó mas que irse con su padre a Cartagena para olvidarse de Jairo y de los Primaranger.

Durante el Epilogo:

"Por fin entiendo que es lo que queria mi hermano, pero se que pronto ya ni sabré quien es él..."

A Paula su padre se la llevó a Cartagena para poder utilizarla como carnada para que Jairo volviera del Epilogo, Utilizó el fruto del Eden para crear el Epilogo cuando este se creo MegaRobo fue en busca de
Archivo:MegaYellow3.jpg
Paula la cual pudo llevarse para protegerla hasta que Jairo volviera. Paula extrañaba a su padre pero la única forma de hacer que Paula estuviera a salvo era estar escondida con MegaRobo, escasamente además podía contactarse con Jairo y era cuando el podía descansar lo cual fueron 2 veces a la tercera fue para avisarle que Paula y MegaRobo se iban del escondrijo por que los Templarios ya estaban cerca cuando marcharon un gran combo de Templarios capturaron a MegaRobo y a Paula aunque MegaRobo pudo escapar Paula no tuvo la oportunidad de hacerlo en ese momento Jairo estaba en Girardot. Cuando Paula volvió con su padre, le avisarón que debia volver a Bogotá dentro de poco y que su hermanastro no volvería así que Paula volvió a su vida normal y trato de volver a Bogotá.

El retorno de los Neijiranger:

Archivo:59995 10151298857339313 8581497 n.jpg

Realidad:

"Algún día nos volveremos a ver, y recuerda que te quiero mucho"              -Paula a Jairo durante El Error del Destino

Paula estuvo durante el evento de El Gran Incendio en la Realidad y Jairo la refugia en un refugio cerca del colegio, ella está durante mas de 1 mes pero los Templarios destruyen el lugar, Jairo salva a Paula, Nicol y Valentina y las refugia en su casa, en el recien construido Fuerte que habia cerca. Jairo, Paula, Nicol y Valentina eran grandes hermanos pero los 4 fueron separados ya que la Realidad se une con el Animus y despues de eso ocurre El Error del Destino, en el cual ocurre todo lo que pasaba en el Animus.

Animus:

"Juro que si Jairo sigue con su estúpido plan, me encargare de él y de su estúpido juego sin entender"

Cuando los Neijiranger volvieron a Paula no le importó mucho eso y prefirió que Jairo se encargara, pero Jairo sin grupo y sin nadie cuando volvió del Epilogo no le quedo mas que solo MegaRobo y quería que todo volviera a la normalidad, cuando Paula volvió al colegio se encontró con que Jairo había vuelto y que se notaba a que no había vuelto por que si, si no por que deseaba hablar con ella. Paula siguió ignorando a Jairo para que viera lo orgullosa que era pero con eso hizo que Jairo contactara a Nicol, lo cual hizó que Paula descubriera la verdad de Jairo. 2 meses después de eso Paula se dio de cuenta que Jairo iba a utilizar a Ashly para ver si lo ayudaba a lo cual Paula trató de hablar con Ashly y de decirle que no hablará mas con Ashly. Cuando Paula se entera que Jairo intenta hablar con Ashly, Paula trata de detener a Jairo, Jairo trata de hablar entonces con Paula pero ella lo rechaza fácilmente, pronto Jairo le pide a Nicol que le mande unas palabras a Paula pero ella nunca las recibió ya que cuando Nicol le quería decir Paula no quiso saber mas de él.

Durante el Epilogo 4:

"Perdoname por todo lo que hize y espero que algún día encuentres el camino y vengues por todo lo que nos está pasando"

-Paula a Jairo durante el incendio a su aldea

Supuestamente en la historia da un giro inesperado, donde Paula despues de haber escapado de su
Archivo:MegaYellow12.jpg
padrastro va hacia donde su madre la cual vive en una tribu en frontera. Jairo vivia con su madre tambien y ellos se comenzaron a llevar bien. En Febrero 2013 la aldea de Paula es incendiada y Paula no tiene tiempo para escapar de la aldea ya que es atrapada por escombros, cuando Jairo llega le hace la promesa a ella de que derrotaría a los NeoOtomanos, minutos despues Jairo se aleja del lugar ya que no puede sacar a Paula y ella fallece en los escombros. A pesar de que Paula muere, en la realidad Paula seguía viva así que Jairo no lamenta
Archivo:MegaYellow13.jpg
demasiado ese aconteciemiento. En la Realidad, Paula despues de que Samantha nace, ella le dice a sus primas que necesita ayuda para entrar en el Epilogo 4 y ellas aceptan.Poco despues Nicol, Ashly y Paula le pidieron a Lenin que les prestara una maquina para viajar al Epílogo, Lenin tuvo que pedir a Jairo(Jee) que le prestara los Animus para viajar, Mientras tanto Paula fue primera para poner a prueba que podia estar allí. Nicol y Ashly se quedaron y esperaron. cuando Paula pasó, Nicol y Ashly entrarón en el Animus y entrarón en la ciudad de NeoJerusalén, allí las 3 se quedarón donde la abuela de ellas. Cuando Jairo estaba siendo atacado por los NeoOtomanos, Paula llegó al rescate convertida en MegaYellow, Jairo aunque estaba confundido, comenzó a luchar junto a ella, así que también se convierte en MegaLider, poco despues MegaPink, MegaBlue y MegaRed aparecen pero como un error del Animus los Primaranger pelean entre sí dándoles la victoria a MegaLider y MegaYellow, Paula le explica a Jairo que busca los fragmentos del Eden y que necesita su ayuda, Jairo le rechaza el favor, y dijo que arreglarían todo esto en la Realidad. Paula días después, se reencuentra con su madre y su padre, los 2 no entendían como es que Paula estaba viva pero lo aceptaron y se quedaron a las afueras de NeoJerusalén para vivir.

La destrucción de los Primaranger y la llegada de Soledad:

"-Eso fue el pasado -Pero lo recuerdas ¿cierto?

-Paula y Jairo conversando en Primaranger 3

Paula al volver a estudiar se da de cuenta que Jairo comienza a actuar demasiado extraño, además de que Jairo la sigue y no sabe por que Jairo la está siguiendo. Dias despues, Paula lucha como MegaYellow
Archivo:MegaYellow 11.jpg
contra MegaKiller siendo así que Paula escapa de la pelea pero sabe que su objetivo es decifrar quien es MegaKiller y comienza a ser su nemesis en la historia despues que NeijiYellow. Jairo intenta hablar con Paula pero ella prefiere ignorarlo, aunque Jairo le dice que debe hablar de Luz Miriam, ella no le cree y sigue ignorandolo. Una niña llamada Tania, habla con Paula, para decirle que se reeconcilie con Jairo, pero Paula le dice que no, que ya ha sufrido demasiado y que eso no tiene perdon, aúnque Jairo se entera de eso, no tiene más alternativa que seguir intentando tratar de hablar con Paula. Jairo habla con Paula aúnque Paula trata de ignorarle, se hace mucho más dificl por que Jairo le sigue suplicando, ella no quiere hablar con él, pero cuando Jairo le recuerda que son hermanos, ella se pone furiosa y le dice que no lo son: "No somos hermanos!, ¿me oiste? no lo somos, ¿o acaso no sabes que es no?".Jairo aúnque trato de hacerle recordar, fue imposible ya que Paula no se acordaba de eso, y Paula le sigue negando que son hermanos. Paula al estar unos días tranquila sin Jairo, pudo reconocer varias cosas y saber de que Jairo puede que realmente no sea su hermano ya que sucedió algo inesperado llamada El Error del Destino, algo que Paula prefiere dejar así ya que no entiende muy bien. Una semana despues, Paula ve a Jairo en su jornada, es algo que a Paula le está pareciendo raro ya que Jairo se supone que es de la Jornada contraria a la de ella, Paula prefiere no hacer nada, a menos de que Jairo haga algo, pero Jairo no intenta nada, así que Paula vive su día común y corriente. Paula habla con su madre y le cuenta todo sobre Jairo, ella enfadada, habla con Jairo, y le dice que no se vuelva a acercar ni a Paula ni a ella, Jairo quiere cumplir la promesa para que su familia sea feliz.

Era Lastranger:

"Ah, entonces la vida es como la tierra, la tierra gira alrededor del Sol, osea nuestra vidas giran alrededor de el destino..."

Paula se vuelve una niña fria, aunque aún se divertía lo que le habia pasado con Jairo habia hecho que cambiara demasiado pero aún era la misma Paula de antes. Paula se entera de que su padre está
Archivo:MegaYellow 14.jpg
muerto ya que Luz Miriam su madre le dice. Paula días después se convierte en la LastYellow, para poder acabar con The Demons, algo que era dificil ya que The Demons superaban el poder de los Neijiranger y por ello debia comenzar de cero. Paula entiende que la vida no es facil, The Demons atacan su hogar en Patio Bonito y necesita volver a Arborizadora Alta, siendo así que ella huye del lugar junto con su madre y la ayuda de LastLider. Paula días después es salvada de The Demons, por los Templarios, siendo así que ella habla con ellos, la Orden del Temple sabe que es la hija de su antiguo Maestro Templario, así que le hacen la propuesta de unirse a ellos, para poder vengarse de Diego, siendo así Paula acepta la propuesta. Paula ataca un regimiento de soldados que era de los Assassins, para encontrar a su nuevo objetivo que es Francisco, pero ningún Assassin no sabe mucho de donde estará, Paula asesina varios Assassins, pero siendo así que después que Jairo llega le reportan que fue una niña, Davenport le dice que fué Paula que quiere encontrar a alguién por que es Templaria. Paula es enviada a la Frontera a detener los nativos que estan derrotando a su orden, ya que hay un Asesino infiltrado entre los nativos, cuando ella va, asesina varios nativos que la atacan a ella, poco después se encuentra con Soledad, la cual es una Lastranger y Assassin a la vez, siendo así que ella viendo que Paula no era así, le dice que se una a los Assassins, para encontrar al responsable de la muerte de su padre, pero ella sabe que no es así, y dice que lo pensara. Paula es recibida en la Frontera por Francisco, siendo así que el queria que le entregara a su madre Luz Miriam y el Fruto del Eden, pero Paula se resigno, en ese momento llega Soledad y le ayuda, las 2 asesinan a Francisco y escapan a la ciudad, donde alli ven sus diferencias pero aun así se vuelven amigas. Paula al volver al colegio se encuentra con Jairo, Paula mira a Jairo y hay un intercambio de miradas, de arrepentimiento y tristeza, pero aún así, Paula quiere ser fuerte e intenta no hacer nada para que Jairo haga algo, ya que estaba con su tía Johana y Ashly. Paula es capturada por los Asesinos y mientras intentaba escapar fué traicionada por los Templarios, después de esto Paula entra a la Orden de los Asesinos tratando de matar a todos los que estan involucrados en su traición, el Mentor de Colombia le advierte que solo una regla rota del credo y jura que la matará así sea una niña. Paula, escoge su camino de ser una Assassin hasta que su destino la haga salir de ese camino, por ahora Paula piensa vivir con la recuerdo de su amigo y compañero "El Lobo" y con todos sus recuerdos de su padre, donde no quiere volver a ser Templaria, y solo luchar contra ellos, sus pistolas se vuelven de un Credo y Justicia para siempre.

Datos Curiosos 

Paula tiene 1 Medio-Hermano y 2 Hermanastros: Jairo(Medio-hermano), Soledad(Hermanastra) y Andres(Hermanastro).

Paula siempre decia que Nicol era su hermana, ya que ella hizo una promesa con Nicol de decir que eran hermanas, también la hizo con Ashly pero muy poco se nombraba eso, ya que Paula siempre estaba con Nicol y no con Ashly.

Paula al solo tener 10 años, ha tenido una vida, que un humano normal que hasta con más 200 años, no puede tener, siendo así que Paula tiene una suerte muy grande.

Paula cuando nació se decia que podia tener algunos cambios psicologicos con el tiempo, solo si sufria demasiado o su estres llegaba muy lejos, siendo así que Paula al saber que tenia un Medio-Hermano y que su padre era Templario y que existian los Asesinos, ella hace cambia al momento que se vuelve Lastranger.

Paula es nemesis de Soledad, ya que las 2 comparten muchas cosas pero a la vez se odian entre si, además de que son opuestas también, como por que son las 2 medias-hermanas de Jairo.

Paula tiene un aspecto demasiado parecido a Luz Miriam y Diego, mientras que Jairo solo tiene un aspecto muy parecido a Andrew, siendo así que si Jairo y Paula cuando decian que eran hermanos, nadie les creia por que no se parecen en nada fisico, aunque si psicologico pero es algo que no se ve.

Paula sufre igualmente de ataques de ira como Jairo, pero ella los controla un poco más que Jairo.

Paula tiene la sangre de Luz Miriam y Diego en B+, mientras que Jairo es O+ como Andrew.

Paula no distingue a Andrew y nunca supo de la existencia de él, pero siendo así, Andrew siempre será el padrastro de Paula, aunque nunca se diga.

Paula, Nicol y Ashly son inseparables, ya que Paula al no tener hermanos o personas de su edad con las cuales compartir, llega a la conclusión de estar demasiado con Nicol y Ashly.

Paula y Samantha son muy parecidas de cuando eran bebes, puede que cuando Samantha cresca se paresca a Paula.