FANDOM

Paola Garcia
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

26 Noviembre 1988(Buenaventura, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger

El Gran Incendio, Expulsión de los Templarios del Epílogo, La Guerra de Sofia

Familiares

Evelin Castillo(Hija), Samira Castillo(Hija), Arnold Castillo(Esposo)

Aparece en el Epilogo 1-2-3 y además en la 2da Temporada de Primaranger 

Paola Garcia(Primaranger) (E1-2-3) (P2)

Historia

Durante el Epilogo:

Nació en 1988. Paola nació en Buenaventura, Valle, pero ella se crio despues en Bogotá, así que apesar de ser vallecaucana, es de crianza rola. Paola tuvo muchos hermanos pero con el tiempo ellos se fueron a otros lugares hasta que Paola se quedo con su madre en Bogotá. En la decada de los 2000 conoce a Arnold castillo y con él tiene 2 hijas hasta el 2010. En febrero de 2008 ellos se trasladaron al Sur y se quedo a vivir con Paola, la cual ya esperaba una hija. Paola y su esposo formaron una familia de dos hijas. Paola aparece poco despues en el Epílogo de Jairo. Ella sale durante el Epílogo como una aliada, la cual ayuda a Jairo, a poder conseguir los fragmentos del Eden para poder salir del Epílogo, junto con la ayuda de Yorleny,  pudieron ayudar a Jairo a conseguir los Fragmentos. Paola conoció a la madre de Valentina Castro con la cual charlaban normalmente, la madre de Valentina, decia que Jairo no le caia muy bien, ya que sospechaba que entre su hija y Jairo estaba pasando algo, Paola sabia sobre que Jairo y Valentina eran novios, así que ayuda a Jairo para despistar a la madre de Valentina para que no descubra que ellos son novios. Paola al haber terminado su labor en el Epílogo comienza a aparecer en la Realidad donde despues de El Gran Incendio.

La Realidad y el Animus en la 2da Temporada:

Realidad:

Paola despues del Gran Incendio, pierde a sus 2 hijas, y ella no sabe que hacer, Jairo la encuentra llorando cerca de un parque, donde Paola le cuenta que Evelin y Samira estaban muertas. Jairo pudo llevar a Paola al Fuerte, donde allí se hospedaria hasta El Error del Destino.

Animus:

Jairo le contaba a Paola todo lo que pasaba durante La Guerra de Sofia y así fue como ella lo aconsejaba, y meses despues cuando Jairo viaja a Jerusalén, donde encontraria el gran secreto, ella se va de Jerusalén, en donde encontraria una vida mejor sin guerras y sin mas sufrimiento, Jairo se despide de ella, y logra tener un sourvenir de ella poco despues.