FANDOM

Otra Dimesión o Dimensión Altenativa(Primaranger)

Historia

La Ocupación y el rescate de la ciudad:

La otra Dimensión se presenta en los episodios de Primaranger 1ra Temporada, pero despues del final de esa temporada y durante el Epilogo 1-2-3. Jairo descubre esta dimensión ya que en un episodio de Primaranger 1ra Temporada, tiene una llamada de auxilio de Daniela Pachón(Primaranger) diciendole que los Primaranger estan destruidos y que estaban muertos habiendo solo quedado MegaViolet y Daniela como los unicos sobrevivientes Primaranger ya que Daniela toma el lugar de MegaSilver. Los Primaranger habian muerto por la Ocupación Neijiranger en la cual en esa dimensión habia sido muy exitosa para los Neijiranger, habiendo tomado desde el Norte y rapidamente llegando al Sur, ella le cuenta que la que está al mando es Hinela y que Hinala habia destruido a el Rey Neijiranger. Jairo durante los acontecimientos del Epílogo su alma y su cuerpo se separan su alma se va hacia el Epílogo su cuerpo al haber estado conectado al Animus viaja a la Otra Dimesión pero sin hacerlo a proposito. Jairo en su llegada junto con Daniela y Jenifer destruyen todas las torres de control de la ciudad y destruyen a Hinela, y por obra de un milagro de los Tensou Sentai Speakranger, Jairo y su grupo de Primaranger reviven, al momento que ellos reviven, Jairo sale de la otra dimensión y vuelve a su cuerpo que en ese mismo momento estaba comenzando a unirse su alma al salir del Epílogo.

3ra Temporada:

Se dice que los Primaranger de la Otra Dimensión saldran en la 3ra Temporada pero no se sabe muchos detalles.

Datos Curiosos

Jairo en al Otra Dimensión habia muerto en una batalla contra Hinela eso queria decir que Hinela era un poco mas fuerte, despues Paula deprimida por la muerte de su hermano muere junto con MegaPink, MegaBlue, MegaRed, MegaSilver, MegaGold y MegaRobo; Daniela encuentra el Morpher de la MegaSilver siendo así que era el unico que coincidencialmente se habia salvado, Daniela sabe que debe destruir a Hinela pero necesita ayuda y encuentra una Red hacia otra dimensión por la cual se contacta.

Paula en la Otra Dimensión vivia con su Madre y su hermano siendo así que el padre de Paula los habia dejado, Jairo nunca se fue de la casa y vivian felices pero la Ocupación llega y Jairo siguiendo el legado de su padre hace que los Primaranger existan buscandolos en Servicio Social.

Los Primaranger son los mismos que en la Realidad, pero no se sabe como fue la Ocupación en si, ni se sabe cuando tiempo tomo la Ocupación, hay información que está demasiado suelta y que no se sabe como ha sido de los Primaranger despues de esto y de haber revivido.