FANDOM

Orden de los Caballeros Templarios(Orden Templaria)
T1
Simbolo Templario
Información del Grupo
Titulo de Lider ó Lider del Grupo

Gran Maestro

Localizaciones

Reino Unido, Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, ETC...

Organizaciones Afiliadas

Las Sofistas(Afiliación Rota)

Religión

Mixta(Aúnque normalmente Cristiana o Catolica)

Información de su Historia
Creado

PreHistoria

Reorganizado

1312

Información Adicional
Miembros Notables

Roberto de Sable, LeandrosSofia SanchézBriyith Sanchéz, Diego Gonzalez, Paula Gonzalez

"...No necesitamos Credo... Nos basta con ver el mundo como es. Por eso, los Templarios nunca seran destruidos"

-Haytham Kenway en 1781

Templarios

Historia

La Orden del Temple, también conocida como la Orden de los Caballeros Templarios, se formó durante la era prehistórica. Los templarios buscaron crear un mundo perfecto, aunque su interpretación no de hacer hincapié en ello, el orden y el control sobre la libertad de los individuos contrastados directamente a los ideales de sus enemigos jurados, los AssassinsDebido a esta diferencia en la ideología, los templarios se involucraron en una guerra encubierta contra los asesinos, que abarca siglos y continuando en la era moderna.

Introducción

Los Templarios tienen como introducción o iniciación, primero hay que serle fiel a la Orden y siendo así lleva su tiempo pero si eres fiel a la Orden y tienes el potencial para ser un Templarios podras estar adentro su frase siempre será: "Que el padre del entendimiento nos guie" o aveces es: "Que el padre de la sabiduria nos guie". Si ves el mundo como los Templarios los ven también podria ser una gran azaña para poder entrar.

La Orden Temple en Colombia

La Orden del Temple ha estado durante muchos años como en la Guerra contra el Terrorismo y mucho mas, se sabe que ultimamente como los Nule han sido Templarios secretos, ellos querian robar dinero a los ciudadanos por que como se sabe los Templarios quieren poder y así como muchos politicos y hasta presidentes han estado en el poder de Colombia, no han podido hacer lo que quieren ya que su gobierno es muy corto y deben hacer que la gente los quiera para que ellos puedan efectuar en ellos la visión del nuevo mundo.

En la decada del 2010 se ha visto demasiada guerra entre Templarios y Assassins siendo así que ellos han llegado a pelear contra Jairo(JEE)Jairo Bonilla los cuales son Assassins y han peleado en contra de los Templarios como: Briyith Sanchéz  y Sofia Sanchéz.  DIego Gonzalez, participa como el guiador de los Templarios y el que planeaba todo en las batallas, él produce las 2 Guerras de Sofia, y Las 2 Revoluciones Primaranger. Los Templarios al mando de un Maestro desconocido fallece durante un asalto Assassin y queda como lider de toda la Orden, Diego el cual era su mano derecha.

Bibliografia

 Se le agradece a http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_Wiki por poder dejar utilizar la información que se necesitaba además de la Traducción de mucha información y Redirigimientos de http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Templars.