FANDOM

Anterior

Conflicto Armado

Siguiente
Ocupación Neijiranger
Fecha

16 Septiembre 2001-23 Noviembre 2012

Lugar

Bogotá

Resultado

Expulsión de los Neijiranger de Bogotá, Bogotá se libera de la Ocupación, Victoria Primaranger, Muerte del Rey Neijiranger y Hinela también la destrucción de los Saren Sentai Neijiranger

Grupos en Lucha

Neijiranger

Primaranger

Grupos Combatientes

Saren Sentai Neijiranger

Civiles, Gobierno Colombiano

Lideres del Combate o Conflicto

Rey Neijiranger, Hinela

Jairo Bonilla

Civiles en Combate

La Mayoria en la Ocupación eran Civiles capturados los cuales se liberarón

Fue, es y será una conquista...

-Rey Neijiranger durante la ocupación.

Historia

La Ocupación Neijranger fue un asalto y conquista a la ciudad de Bogotá desde el año 2001 por parte del grupo llamado Neijiranger, ellos con el pensamiento de poder tomar la ciudad de los Colombianos decidio ocuparla desde el Norte de la ciudad haciendo allí unas prisiones y campos de concentración y exterminio para masacrar a los humanos de la ciudad y así poder tomar mas control en la ciudad, poco despues en el 2006 se pudo tomar Oriente y en el 2009 se toma por ultimo Occidente, ahora con la conquista en sus manos solo quedaba el Sur los Neijiranger extorsionarón por mucho tiempo a muchas familias de el Sur antes de tomarlo y conquistarlo si no pagaban el dinero pues morian ellos o su familia, la familia de Jairo Bonilla fue extorsionada por mucho tiempo hasta el 2011 cuando aparecierón los Denji Sentai. Cuando los Denji Sentai aparecen se paran las extorisiones y planes en el Sur para los Neijiranger, ellos deciden desde ahí comenzar la ocupación en el Sur pero aparecen ahora los Primaranger y deciden destruir al grupo y tomar el Sur lo cual es imposible para el Rey Neijiranger, ya que cada vez que lo intentaba siempre algo salia mal, con la aparición de MegaSilver y MegaGold, no le queda mas remedio que hacer los mismo y crea a los Saren Sentai Neijiranger, los primaranger poco a poco los destruyen. Cuando el Rey Neijiranger es destruido Hinela queda al mando de la Ocupación pero los Primaranger comienzan a liberar el Occidente y el Oriente, cuando estos llegan al Norte comienza a ser liberado pero aparece el ultimo Saren Sentai Neijiranger el cual era NeijiRobo, pero a las 3 semanas es destruido por MegaRobo. Cuando ya era liberado el Norte, Jairo se entera de que su padre está muerto y que fue ejecutado por los Neijiranger en el 2011. Ahora solo quedaba por ultimo Jacinto una ciudad la cual hasta ahora era reconstruida ya que habia sido destruida años atras, pero al ver que Hinela no soltaba la ciudad la ultima batalla entre Primaranger y Neijiranger fue en Jacinto y fue liberado instantaneamente.

La Ocupación Neijiranger fue un fracaso en el Epilogo, siendo así que los Templarios detuvierón su entrada a Bogotá y pronto a Jerusalén, Tierra Santa. Por lo que parece algunos Neijiranger sobrevivierón pero sin lider fuerón destruidos. Poco despues en el Epilogo 4, aparece en Rey Neijiranger, el cual quiere ayudar a Jairo a derrotar al Lord pero el Rey Neijiranger es derrotado en el Templo de Salomon

En la Otra Dimensión

Fue mas que un exito, aunque Hinela fue la que destruyó a el Rey Neijiranger y los Primaranger fuerón derrotados constantemente hasta su destrucción y la unica en sobrevivir era la MegaViolet, Daniela Pachón guardo el Morpher de la MegaSilver o de Maria Alejandra para que ella fuera la MegaSilver, cuando Jairo llego allí se dio de cuenta de que los Primaranger no existian pero entonces junto con la MegaViolet y la nueva MegaSilver, pusierón orden y pudierón liberar la ciudad de Bogotá al final los Primaranger que estaban muertos o destruidos revivierón y destruyerón a Hinela.