FANDOM

Nicol Olivera
250px
Nicol a finales de 2013
Nacimiento

-3 Febrero 2002(Pereira, Colombia) -7 Agosto 2002(La Realidad)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger, Lastranger

Ocupación Neijiranger, El Gran Incendio, El Error del Destino

Familiares

Ashly Becerra(Media Hermana), Paula Gonzalez(Media Prima), Jairo Bonilla(Medio Primo), Samantha Becerra(Media Hermana)

Aparace en la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger además aparece en el Epilogo 4 y es Co-Protagonista en Lastranger.

Nicol Olivera(Primaranger) (E4) (P2) (P3(Lastranger)

Historia

1ra Temporada:

Archivo:N3.jpg
Nació en el 2002. Despues de El Error del Destino: Nicol es hija de 2 colombianos y nunca pudó volver a su padre el cual desapareció en circunstacias desconocidas. Cuando Nicol tenia 3 años nacio su Media Hermana o hermanastra Ashly Becerra, con ella junto a Paula se criarón juntas sin saber que ella tenia otro primo el cual no conocia y además que nunca fue mencionado. Cuando Nicol tenía 5 años, Nicol fué llevada a Bogotá junto con su familia, para comenzar una nueva vida con los Becerra, del cual comenzó a encariñarse y lo llamaba Papá, como si lo fuera, aunque sabe que él no es su verdero padre.  Durante la Guerra Neijiranger Nicol no apareció mucho en la 1ra Temporada de Primaranger pero fue
Archivo:N2.jpeg
mencionada varias veces por Paula y Jairo. Nicol durante la guerra no se entero mucho de eso y trato de evitar a la guerra aunque muchas veces su familia fue asaltada por los Neijranger, pero un dia se detuvó eso cuando los Primaranger aparecierón ella se dió de cuenta que su prima Paula era una Primaranger, pronto se dió de cuenta que tenia un primo desaparecido que supuestamente le cuenta su familia que desaparecio en el 2007 y nunca mas volvió.

2da Temporada:

Realidad:

Ella estuvo durante el evento de El Gran Incendio en la Realidad y Jairo la refugia en un refugio cerca del colegio, ella está durante mas de 1 mes pero los Templarios destruyen el lugar, Jairo salva a Nicol, Valentina y Paula y las refugia en su casa, en el recien construido Fuerte que habia cerca. Jairo, Paula, Valentina y Nicol eran grandes hermanos pero los 4 fueron separados ya que la Realidad se une con el Animus y despues de eso ocurre El Error del Destino, en el cual ocurre todo lo que pasaba en el Animus.

Animus:

Nicol comienza su vida academica buscando respuestas de su primo perdido, pero no sabia ni donde comenzar a buscar, a finales de Abril 2013, Nicol conoce a Jairo Bonilla él le cuenta que es primo suyo y hermanastro de Paula, ella sin saber que decir o que hacer entiende que su busqueda esta ahí en frente de ella, pero Paula se entera y le cuenta a su familia, por ello la mama de Paula quiere buscar al sujeto pero Paula no la deja hasta previo aviso. 2 meses despues, Ashly le cuenta que conoció a Jairo y que no sabe que hacer, Nicol con el problema cerca no sabe que hacer y habla con Jairo antes de que el conflicto y el problema enpeore pero Jairo no hace caso a sus advertencias. Despues Jairo le pide el favor a Nicol de que hable con Ashly para que le cuente que tiene otro primo y que le cuente su historia, quien es Paula y mucho mas Nicol trata de hablar con Ashly. Al contarle a Ashly, el problema fué que no le aclaro muy bien quien era Jairo, asi que cuando le confirma a Jairo que ya hablo con Ashly, es hora de que Jairo aparesca y hable con Ashly. Cuando Jairo fallo con Ashly, el habla con Paula e igual falla, entonces cuando es la Hora Final Jairo le manda a decir con Nicol un par de palabras pero Paula nunca quizo saber las Ultimas Palabras de Jairo.

Durante el Epilogo 4:

A Jairo le llega el rumor de que Nicol tiene una nueva hermana menor llamada Samantha, pero aun no se confirma, Nicol queda sorprendida con la noticia de que tiene una nueva hermana y trata de localizar a Jairo, pero Jairo se ha ido a el Epilogo, y ya era tarde.Mientras tanto ella y Ashly comenzarón a cuidar a su nueva hermana menor Samantha. 

Archivo:N4.jpg
Poco despues Nicol, Ashly y Paula le pidierón a Lenin que les prestara una maquina para viajar al Epílogo, Lenin tuvo que pedir a Jairo(Jee) que le prestara los Animus para viajar, Mientras tanto Paula fue primero para poner a prueba que podia estar allí. Nicol y Ashly se quedarón y esperarón. cuando Paula pasó, Nicol y Ashly entrarón en el Animus y entrarón en la ciudad de NeoJerusalén, allí las 3 se quedarón donde la abuela de ellas, Poco despues parte hacia su casa donde allí estaria su madre cuidando de Samantha.

3ra Temporada: Nicol entendia que Jairo no queria mal para ella, pero a la vez creia que Jairo no era su primo, le dijo a Jairo que debia hablar con su tia Luz Miriam, para que resolvieran este problema, Jairo acepta pero no sabe si debe hacer eso exactamente. Al dia siguiente Jairo le dice que no pudo ir por que debe saber donde encontrar a Luz Miriam, ella le dice que siga a Paula para que averigue donde queda la casa de Paula. Ashly estaba asustada por que Jairo habia seguido a Paula y a ella, Ashly le dice a Nicol que deje de hablar con Jairo ya que podria ser un gran problema ya que les podria hacer algo a las 3, Nicol le hace caso, sin saber que Ashly está asustada del plan de Nicol. Nicol trata de hablar con Jairo sobre todo esto, pero Jairo le dice que no quiere volver a hablar ni con ella ni con Ashly, Nicol se siente mal por eso y Ashly le cuenta a su abuelo lo que pasó. Nicol al ver que Jairo estaba demasiado furioso con ella y Ashly, prefiere no volverle hablar y aunque Jairo intenta hablarle para perdonarse ella prefiere decirle que no quiere hablar con él, Jairo entiende y se marcha del lugar. Nicol al haber pasado lo de Jairo y Paula, intenta volver a comenzar su vida, comenzaba a entender más sobre que su familia era muy importantes y con ellos siempre podían confiar, mientras tanto varias veces se encuentra a Jairo en el colegio pero no pasa nada importante.

Era Lastranger:

Nicol comienza a aparecer después de los acontecimientos de Primaranger 3, siendo así que ya habia reflexionado más sobre lo que habia pasado, pero a la vez se estaba poniendo a cuidar a su hermana
Archivo:N5.jpg
Samantha, así olvidaba todo sobre Jairo. Cuando comienzan las novenas tradicionales en Colombia, ella entra a una de ellas junto con Ashly, Samantha y su madre, siendo así que allí se encuentra con Jairo varias veces, ya que Jairo comienza a asistir para ver a su familia y intentar encontrar a Paula. Nicol es contactada por Soledad, una niña la cual quiere hacerse muy amiga de ella, Nicol dice que falta tiempo para conocerse para que eso pase, Soledad le dice que mirara como hacer para que las 2 sean muy amigas. 1 Mes después, Jairo habló con Ashly y Nicol llega en ese momento, aunque muy despreocupada por lo que le estaba pasando a Luz Geraldine, la cual ya hacia poco habia perdido el bebe que ella tenia en su vientre, después de la conversación, Nicol regaña a Ashly y le dice que no vuelva a hablar con ellos. Nicol sabía que Alejandro había parado el conflicto de Jairo con su familia, aún así, Nicol aprendió mucho de este conflicto, donde Nicol ya no piensa en esto si no en un futuro mejor con su familia, donde sabía que su camino iba a ser largo y que por ser la hermana mayor debía luchar por cuidar a sus 2 hermanas menores, Nicol siempre se preguntará sobre su padre pero debe seguir adelante.

Datos Curiosos

Nicol es media-hermana de Ashly y Samantha, siendo así que Nicol es Olibera y Ashly y Samantha son Becerra.

Nicol no tiene ninguna hermana oficial hasta ahora de 100% de sangre.

Nicol es media-prima de Paula, ya que su madre Johana y Luz Miriam son también media-hermanas, entonces Nicol solo tendría un 15% de sangre de Paula, siendo así que normalmente es un 25%.

Nicol ha visto a su padre muy pocas veces, siendo así que prefiere a su padrastro, el padre de Ashly y Samantha.

Nicol no tiene ninguna interacción con la abuela de Ashly.

Nicol es mayor que Paula y Ashly, siendo así que a Paula le lleva 1 año y a Ashly 3 años.

Jairo no hablaba demasiado con Nicol durante el Error del Destino.

La fecha de cumpleaños de Nicol antes del Error del Destino era 7 de Agosto, el mismo día que su abuelo, pero esa fecha es cuando Johana le entrego a Luz Miriam la bebe Nicol, eso pasó el 7 de Agosto del 2002.

Nicol es menos inteligente que Paula por un 10%, ya que Paula aprendió mucho en los Primaranger sobre tecnología y Nicol no pasó por eso.

Nicol tiene recuerdos de Jairo, aunque no muy buenos, ya que Nicol no recuerda en si, la apariencia de Jairo, siendo así que Nicol sabe que Jairo es su primo pero no está seguro de ello hasta comprobarlo.