FANDOM

Naschly

Naschly Logo

"Que la magia de los hechizeros se deslumbre"

Naschly

Nombre Mahou Sentai Naschly
Comienzo 5 Abril 2008
Termino 22 Septiembre 2014
Sentai Anterioir Zeo Sentai Jairo El Estudiante
Sentai Siguiente Tensou Sentai Speakranger
Temporadas  5

Es la 3ra Serie Sentai que trata sobre la magia y hechizeria, con esto el equipo Mahou tratara de derrotar a su primo maligno el cual les quiere quitar sus poderes y tomarlos el para gobernar la ciudad y el mundo entero.

Equipo Mahou Sentai

  • MagiLider-Jairo(Naschly)
  • MagiPink-Nasly
  • MagiYellow-Lesly
  • MagiGreen-Niño Desconocido
  • MagiBlue-Nahomi
  • MagiMother-Lorena Niño
  • MagiShane-Otoru
  • MagiWolf-Okosu Niño

Historia

Temporada 1:

Todo comienza con el nacimiento de una niña llamada Nasly la cual comienza a tener poderes magicos por alguna extraña razón. Jairo su tio también comienza a tener poderes magicos sin razón alguna, y pronto comienza la busqueda de por que tienen esos poderes magicos, seguidamente conocen a un niño que no tenia idea de quien era asi que habia perdido la memoria, Jairo le ofrece hospedaje. le hace llamar Niño Desconocido como alias por que no sabian quien era lo supierón fue que si tenia poderes magicos y que no sabia la razón, pero el si sabia controlarlos y le enseña a Jairo como utilizarlos desde ese entonces, Jairo comenzó a utilizar sus poderes de forma adecuada, y se los quitan por un tiempo a Nassly ya que solo era una bebe y tenian miedo a que hiciera algo malo. Ozu el primo maligno de Nassly tenia en cuenta que Nassly habia nacido con poderes magicos y que su tio y otro sijeto también los tenia, asi que el comienza a luchar contra ellos a quitarles su poder, cuando Jairo por prevención le devuelve los poderes a Nassly en varias ocasiones, Nassly es raptada por su primo maligno, pero Jairo y Niño desconocido siempre la recuperaban, Jairo, Nassly y Niño Desconocido, tienen la idea de quien es Ozu y cual es su plan.

Temporada 2,3 y 4:

Cuando Jairo y Nassly pasaban por sus mejores dias, Nassly es informada de que va a tener una hermana menor, la cual su nombre en ese momento era desconocido, cuando Ozu se entera, trata de que apenas nazca la bebe, la raptará sabiendo que la bebe que iba a nacer iba a tener poderes. Jairo impide varias veces la entrada de Ozu a la casa Vidal ya que la unica manera de detenerlo era esa.

Cuando la bebe nació, Ozu junto con la tropa que creo con magia, hizo que invadieran la casa Vidal, Jairo, junto a Niño desconocido tratarón pero necesitaban mas ayuda, es cuando una prima de Nassly aparece y les ayuda, su nombre es Nahomi. Cuando el ataque fue rechazado por Jairo y Nahomi, él comienza a sentir algo por la niña Nahomi, en ese sentido estaba enamorado de ella.

El nombre de la bebe fue Lesly, con un alias que seria "Lila" y Nassly quedaria con el alias de "Nani", el de la idea fue Jairo. Jairo y Nani entienden que su primo quiere triplicar defensas y que no será facil detenerlo, Jairo, Nani, Niño Desconocido y Nahomi prometen que cuidaran a su familia, utilizando la magia siempre para bien y nunca para mal, de pronto comienzan las aventuras de Nani con su tio Jairo.

Mucho tiempo despues, Jairo con Niño desconocido conocen a un hechizero que era como un ave, el les dijo que tenia en mente que pronto serian un Sentai, Jairo y Niño Desconocido no entendian muy bien de lo que habla de lo que habia hablado el Hechizero y pronto le da 5 Celulares a los cuales llamo Morphers, dijo que el Blanco seria Jairo, el cual tenia como objetivo ser el lider del grupo, le seguiria el Rosa, el cual seria para Nassly, dijo algo sobre una elegida y seria la SubLider, el Amarillo seria para Lessly, el Azul seria para Nahomi y el Verde seria para Niño Desconocido, dijo que cada uno contenia mas magia y controlaba 5 elementos, Fuego, Aire, Tierra, Agua y Bosque, Jairo entrego los Morphers y fue cuando Ozu se dió de cuenta el tambien hizo su propio morpher pero no seria para elementos o para el Sentai si no para robar los poderes de los 5 con el poder animal del lobo.

Pronto conocen a Otoru, el cual seria el 6to miembro en el Sentai él les explico que era un Sentai y que hasta ahora se estaban formando, que eran nada mas 3 en total y que ellos serian Mahou Sentai Naschly, Jairo y su grupo acepto ser sentai junto con Otoru el cual seria el MagiShane.

Nassly y Lesly se enteran que su propia madre era tambien del Sentai y era MagiMother, la cual era la 7ma integrante de Mahou, Jairo acepta a Lorena Niño en su grupo y tratan de derrotar a Ozu. Ozu se entera sobre que hay muchos en el Sentai y que llegaria su primo lejano maligno, a tomar el cargo de el SuperMagico, pero Ozu cuando lucha contra el se da de cuenta que no es facil y decide unirse con Mahou ayudandoles y explicandoles quien era su primo maligno, el cual tenia el mismo proposito pero despues de tomar los poderes destruirian al Sentai aunque tomo tiempo, Su grupo acepto a Ozu.

Temporada 5:

El primo maligno de Ozu solo queria derrotar a los Mahou, pero gracias a la unión con Jairo El Estudiante, el cual le dio el poder de el Super Mahou el cual era una nueva transformación, Jairo junto a su grupo derrotaron cientos de ejercitos los cuales iban hacia la casa Vidal a destruir al grupo Mahou, Jairo y su grupo trata de decifrar lo que llaman la Era Naschly. Cuando vuelven de el gran descanso, los Mahou se enfrentan a un nuevo grupo enemigo que son los Anti-Magicos los cuales quieren destruir a toda la familia magica, Jairo, Nasly, y los demás Mahou, intentan detenerlos pero son demasiados fuertes y es casi imposibles derrotarlos, por más que lo intentan, y deben seguir entrenando para poder derrotarlos.

Temporada 6:

MagiShane y MagiWolf intenta entrenar lo que más pueden junto con MagiLider y MagiGreen, pero una llamada de auxilio los detiene, cuando van los Anti-Magicos son sus oponentes pero son demasiado fuertes, y aunque llegan los demás Mahou, no sirve de mucho porque solo que Jairo. Jairo enfreta a los Anti-Magicos pero es imposibles derrotarlos, y llegan los demás Mahou, pero no sirve otravez ya que los derrotan y a los Mechas también los destruyen, se acerca el fin de los Mahou Sentai. El temor de MagiMother por proteger a sus hijas, las lleva a tomar la decisión de irse del país y esperar con calma su destrucción, MagiShane y MagiWolf aunque deprimidos intentan que ellas cambien de opinión, mientras tanto en ese momento MagiLider y MagiGreen luchan por su vida, contra los Anti-Magicos, pero aun así ellos no se rinden y cuándo tenían un ataque final, llegan los demas Mahou Sentai, siendo así que comienza la verdadera batalla final magica. Los Mahou Sentai tienen una batalla con el líder de los Anti-Magicos, siendo así que e una serie desventaja, el líder decide dejarse derrotar para irse con su madre la cual lo espera en el mundo de Hades, los Mahou Sentai reescriben y dicen que la Era Naschly había acabado.

También puedes leer:

  1. Técnicas y Armas: Naschly