FANDOM

MegaRobo
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

30 Septiembre 2010(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger(Grupo Disuelto), Assassins(Hasta el 2013)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, Revolución Primaranger, La Guerra de Sofia

...En tu prisa por salvar el mundo, ten cuidado de no destruirlo...

-MegaRobo durante la 2da Temporada

MegaRobo (Primaranger) (E1-2-3(P2)

Historia

MegaRobo fue construido en 2010, aparece en la 1ra,2da y el Epilogo 1-2-3 de Primaranger, cuando fue construido, era una computadora, pero Jairo tenia pensado en muy pronto hacer una robot asi que por eso lo llamo Robo(t) poco despues lo llamo MegaRobo ya que segun el Proyecto Denji decia que todos los Primaranger debian ser Mega y despues su nombre de Denji, así que fue llamado MegaRobo. Ayudo mucho a Jairo además de hacer los Morphers y crear el grupo Denji.

MegaRobo fue un importante miembro en el grupo Denji despues de que su creación fue absoluta. En el 2012 MegaRobo le dió la idea de crear el grupo con niños de Primaria, pero como un chiste, Jairo lo tomo enserio y lo hizo, MegaRobo le advirtio a Jairo que no lo hiciera por que eran muy pequeños como para poder pelear, apesar de que se le dijo una y otra vez, Jairo no hizo caso a la advertencia de MegaRobo. Jairo poco despues de que habia conseguido a Maria Alejandra como MegaSilver, a MegaRobo lo convirtio en un robot de verdad siendo el unico miembro no-humano del grupo de aqui hasta el final de los Primaranger.Poco despues de que la MegaSilver ya estaba, apareció MegaGold y derroto a MegaRobo en un combate, Jairo pudo lograr que MegaGold reaccionara y se volvió otro miembro del grupo haciendo que la División 2 ya estuviera lista junto con MegaSilver, y MegaRobo pasa a Division 3. durante la guerra neijiranger estuvo derrotando a miembros importantes como NeijiRobo y el Rey Neijiranger, y al final pudó saber quien era la MegaViolet, siendo el primero en resolver el misterio de quien era la ultima Primaranger del grupo y además de así crear la ultima división la cual estaria MegaViolet de División 4. Poco despues es derrotada la lider de los Neijiranger ,Hinela, la cual junto con las 4 Divisiones la derrotaron y pudierón hacer que la Ocupación Neijiranger acabara.

MegaRobo se jugó un papel importante en el Epilogo y eso que apesar de ayudar nunca entro al Epilogo. MegaRobo supo sobre que Jairo estaba inconciente y llevo el cuerpo de Jairo al Animus a ver si reaccionaba cuando lo conecto llegaron imagenes de que estaba en otro mundo llamado el Epilogo. MegaRobo se entero que los Templarios querian capturar a Paula y tuvo que rescatarla y esconderse en un escondrijo en el cual ayudarian a Jairo como un mando hasta el Epilogo de ahí MegaRobo se convierte en Mando y entra en los Assassins. MegaRobo mientras Jairo estaba regresando a Bogotá desde Girardot, MegaRobo fue encontrado y tuvo que escapar con Paula la cual desgraciadamente fue capturada por su padrastro el cual era un miembro importante en los Templarios, MegaRobo pudo escapar sin Paula y le informo a Jairo que Paula entraria en el Epilogo y que estaria en Cartagena, Jairo tuvo que viajar a Cartagena pero fallo en la misión sabiendo que su padrastro era el lider Temple y que además el habia creado el Epilogo. Cuando Jairo viajo al Templo de Salomon pudo salir del Epilogo, y MegaRobo lo recibio en el Animus diciendole que esto aún no habia acabado.

El regreso de los Neijiranger y la llegada de los Templarios

Realidad:

MegaRobo se entero que habia alguien llamado Neiji y que los Neijiranger regresarian, pero Jairo mientras tanto estaba en Masyaf en una misión muy importante, así que MegaRobo tuvo que ir a rescatarlo hasta alla para decirle que lo Neijiranger estaban en Bogotá haciendo de las suyas, y asi fue y Jairo regreso a controlar la situación, y además se enteraron de que los Templarios estaban allí también haciendo una Ocupación Templarios al igual como querian hacer los Neijiranger y de ahí se volvio la ciudad un campo de batalla entre Templarios y Neijiranger. Con esto llevo a que la ciudad se incendiara y muchas personas fueran arrestadas y capturadas por los Templarios y muy poco por los Neijiranger, o mejor dicho la gente estaba en su juicio final. MegaRobo tuvo que ayudar a Jairo al entrar al Animus y arreglar todo esto, pero Jairo cada vez estaba peor sabiendo que esto era como un juego al cual le quedaba muy poco tiempo y los 2 tuvieron discusiones muy seguido. MegaRobo tuvo que ayudar a hacer un fuerte mientras en el Animus se hacia la Guerra de Sofia, La busqueda de Jerusalén, la creación de las Sofistas y el comienzo de la Revolución de Bogotá, las cuales las mas importantes de la guerra contra los Templarios y los Neijiranger. MegaRobo cuando creo el fuerte y tuvieron a los socorristas de FUSDEC ayudando junto con la UNSC, tuvo que además cuidar de la hermastras de Jairo, Valentina, Paula y Nicol mientras que Jairo encendia la Revolución y tenia la Guerra de Sofia. Cuando ocurrio lo del Error del Destino MegaRobo tuvo que encargarse del mando de la Orden de los Assassins junto con la IA Dot, Jairo tuvo que encontrar a Paula otravez pero ella ya no lo queria y pasaba todo como en el Animus o mejor dicho se mezclo la Realidad junto con el Animus. MegaRobo para arreglar el asunto tuvo que ir junto con Minerva para que los llevara a Nexus y arreglara el problema de Jairo, pero Jairo apesar de que al principio no queria que MegaRobo fuera, supo que era el Destino de MegaRobo y entonces lo dejo ir a Nexus y allí se quedo para siempre, mientras Jairo se alistaba para ir de nuevo a el Epilogo en cual empezaria una nueva historia.