FANDOM

Marinela
250px
Marinela junto con su hermano
Nacimiento

6 Octubre 2003(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger(Grupo Disuelto)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, Revolución Primaranger

Aparece en la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger.MegaRed

Marinela(Primaranger(P2(P3)

Historia

Nació en el 2003, y es una niña muy callada y a veces timida, ella nació en una familia en el norte de su ciudad, pero con la Ocupación Neijiranger, su familia tuvo que viajar al sur, ya que habian perdido su mayoria de dinero, la unica forma era comenzar de cero hasta que los Neijjiranger se fueran lo cual duró mucho tiempo. Marinela cuando entro a estudiar conoció a Paula Gonzalez, ella y Paula se volvieron muy amigas, y hasta llegado el punto de ser mejores amigas.

1ra Temporada:

En el 2012, ella con Paula ya iban en 3er grado, ellas estaban aún en primaria y ellas seguian siendo muy buenas amigas en ese año, ellas conocen a Jairo Bonilla, el le pide a Paula unirse a los Primaranger, siendo así Paula le cuenta a Marinela, pero ella no está contenta con la decisión ya que las 2 no estaran tan unidas como siempre, Paula le da la idea de unirse, pero ahy que hablar con Jairo para que apruebe esa decisión. Marinela al dia siguiente le pide a Jairo unirse a los Primaranger, Jairo acepta a Marinela en el grupo, siendo ella la ultima de la División 1, y se convierte en MegaRed, ellos tuvieron grandes batallas, en la cuales Marinela participaba, como la Guerra Sentai y la Guerra Neijiranger, aúnque habian veces en que Marinela no participaba en las batallas, ya que ella le seguia el juego a Paula, y fue despues de que Jairo se fue el Servicio Social, Paula le dijo a Marinela que no hablara con Jairo, Marinela encontró respuesta al asunto y era que Jairo es el mediohermano de Paula, aúnque fue increible para creer, no pudo saber como los 2 eran hermanos, y solo siguio lo que le dijo Paula de no hablar con Jairo; Marinela tenia su nemesis y era NeijiRed ella la derrota con el poder de Hurricanger. El dia final de la batalla contra Hinela, ella participa con los demás Primaranger y la derrotan, Marinela sabe que Paula no va a hablar con Jairo, y aúnque Jairo le trata de pedir perdon no hay forma de que Paula lo perdone.

2da Temporada:

Marinela no fue tan importante en la 2da Temporada pero aparece varias veces diciendole a Paula que no hable con Jairo y cosas así. Jairo le pregunto varias veces a Marinela que por que Paula no queria hablar con él, y Marinela se quedaba callada, lo ignoraba y no le dió respuesta.

3ra Temporada:

Marinela sale en algunos episodios de está temporada. Marinela trata de que Jairo se aleje de Paula, mientras Jairo le dice muchas cosas a Paula, Marinela intenta quitar a Jairo del camino pero Jairo no se deja, hasta que no pueda hablar con Paula, Marinela escapa despues con Paula para poder perdersele a Jairo para que no las encuentre y pueda dejar a Paula en paz. Marinela muchos meses despues y al salir del colegio, se encuentra con Jairo después de mucho tiempo, Jairo se da de cuenta donde vive Marinela y piensa que podría ayudarle ya que ella aún es la MegaRed, pero sabia que ella no le podia ayudar con el asunto de Paula, solo con los asuntos de los Primaranger, entonces Jairo se da de cuenta que Marinela podría ser una gran ayuda antes de que los Primaranger desaparescan. 2 meses después de que Luz Miriam hablara con Jairo, ella se da de cuenta que Jairo consigue una nueva novia, coincidencialmente vive muy cerca a ella, y Jairo piensa que podría ser una gran ayuda, pero no tiene ningún plan ni intención de volver a hablar con Marinela, ya que sabe que no le va a servir de nada. Marinela ve como los Primaranger comienzan a desaparecer, siendo así que ella se retira de los Primaranger al ver su disolución.