FANDOM

Maria Alejandra
250px
Maria Alejandra Utilizando el simbolo Denji(1ra División) en el 2013
Nacimiento

7 Febrero 2004(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger

Información Sentai
Aparece en

Primaranger Lastranger

Ocupación Neijiranger, Revolución Primaranger

Familiares

Daniela Pachón(Hermana), Geraldine Pachón(Hermana)

"Vive la vida como nunca...".

-Maria Alejandra durante el 2013.MegaSilver

Maria Alejandra Pachón(Primaranger) (P2(P3) (Episodio de Daniela) (Episodio de Maria Alejandra(Lastranger)

Historia

El Episodio de Maria Alejandra y El Episodio de Daniela:

Nació en el 2004 y aparece en la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger y además en El Episodio de Daniela y El Episodio de Maria Alejandra, vive con su familia, su hermana Daniela la ha cuidado mucho desde que nació como si fuera una reliquia muy importante.Su familia al ver el riesgo de que los neijiranger los capturaran decidierón al final irse hacia el sur de la ciudad de Bogotá donde las oportunidades de trabajo no eran las mejores pero era lo unico que podian hacer.

1ra Temporada

Archivo:Mega Silver 14.jpg

Maria Alejandra conocio a Jairo Bonilla en el 2012 en su colegio mientras Jairo les dictaba clases, ella compitió con Brigitte en la competencia plateada para poder ganar el morpher de MegaSilver.Cuando Jairo se retira del Servicio Social, ella se vuelve la SubLider de los Primaranger y poco despues conoce a MegaGold con el cual se junta en su misma división para derrotar a los Neijiranger. Pronto cuando aparece NeijiRobo Maria Alejandra es herida por NeijiRobo y es sustituida temporalmente por su hermana Daniela, 2 semanas despues vuelve a los Primaranger.MegaGold y su Padre tuvierón fuertes discusiones el dia final pero con rabia al ver que el padre de Maria Alejandra le queria lastimar, MegaGold le golpea la nariz de él pero pronto le pide disculpas y se va con MegaSilver a ayudar a los Primarangers que estan luchando contra Hinela. Cuando la lucha termina, su hermana la recoge y no se vuelve a saber de Maria Alejandre ni siquiera en el Epilogo.

2da Temporada:

Realidad:

Maria Alejandra y su familia, durante el Gran Incendio, se quedan en su casa y logran sobrevivir, Daniela, le dice que debe quedarse en su casa y no quedarse en algún otro lugar, Alejandra sabe que debe quedarse hasta que su familia este segura de la Guerra entre Assassins, Templarios y Neijiranger. Jairo varias veces va a la casa de Maria Alejandra para pedirle ayuda de algún tipo o si necesita saber donde queda algún lado o ubicación.

Animus:

Maria Alejandra al regresar al colegio, a Maria Alejandra se le informa que los Primaranger estan disueltos y que será dificil volverlos a unir, ella ayuda en lo mas posible a Jairo para poder que vuelvan los Primaranger pero se vuelve muy dificil al saber que Paula realiza una resistencia revolucionaria en la cual falla y Maria Alejandra trata de salir de los Primarangers lo cual se vuelve algo dificil ya que Jairo habla con su prima
Archivo:Mega Silver 25.jpg
Sofia Baquero para que no salga de los Primarangers.  Sofia trata de que Maria Alejandra no salga pero con ello Maria Alejandra le cuenta la verdad de que son los Primarangers y asi Sofia le dice a Jairo que Maria Alejandra no quiere volver a hablar con el, con esto se forma La Ley de Daniela, la cual dice que ningun miembro de su familia puede hablar con Jairo hasta que Daniela retire la Ley. Jairo le pide a Maria Alejandra que si pueden hablar un momento, cuando ellos 2 comeinzan a hablar Jairo le cuenta que se tiene que ir dentro de muy poco y que no le queda mucho tiempo, Jairo le explica por que creo a los Primaranger y también le cuenta que es de la orden de los Assassins y que ahí en Arborizadora no tiene nada mas que hacer, Maria Alejandra a pesar de que no queria meterse en problemas con Daniela, no le importa y comienza a hablar con él sobre eso, Maria Alejandra, le trata de decir que ella no lo queria ignorar más y que no importara lo que pasara ella siempre iba a estar ahí con él, Jairo le pide disculpas, sobre todo lo que paso con los Primaranger y le dice que muchas gracias por su ayuda. Maria Alejandra ve por ultima vez a Jairo el 14 de Junio desde ahí no lo volvio a ver, aunque Maria Alejandra trato de hablar con Daniela para que hablara con Jairo ella nunca quizo, a pesar de todo Maria Alejandra se arrepiente un poco pero continua su vida normal y comun y corriente.

3ra Temporada:

Ella al empezar de nuevo a estudiar, con la impresión de que Jairo no volveria, pero despues cuando salia del colegio se dió de cuenta que Jairo estaba en la salida, ella hablo con Jairo y le dijo que tenia que volver ya que ella queria que Jairo siguiera volviendo al colegio, Jairo le dijo que si, en ese momento llega Nicol y habla con Jairo. Maria Alejandra después habla con Daniela para que pueda volver a hablar con Jairo pero ella se lo niega, pero días después Jairo habla con Maria Alejandra a escondidas de Daniela. Maria Alejandra trata de ayudar a Jairo en la feria de matematicas, para que hable con Paula, pero aúnque Jairo lo intento no pudo hacer que Paula lo perdonara. La abuela de Maria Alejandra habla con Jairo y le cuanta varias cosas sobre Maria Alejandra y su familia, la cual ayuda a Jairo para poder recordar, que él conocia a Tatiana y a la familia Pachón Perez, hasta antes del nacimiento de Maria Alejandra. Maria Alejandra Junto con MegaBlue ayudan a Jairo a rescatar a los Rangers Extras pero desaparecen. Maria Alejandra despues habla con Jairo, él le cuenta a Maria Alejandra sobre que Jairo le habia donado sangre cuando nació y le cuenta sobre que ya conocia a su familia desde pequeño, Maria Alejandra queda conmocionada pero poco despues llega su hermana y no puede hablar más con Jairo. Dias despues, Maria Alejandra habla con Jairo y Sofia, Daniela llega y descubre a Maria Alejandra, y le dice que no se acerque a Jairo más, le advierte que no lo haga más, Maria Alejandra se disculpa. Maria Alejandra a los proximos desafia a Daniela, ya que sigue hablando con Jairo pero sin que Daniela se de cuenta. Jairo habla con Maria Alejandra, la cual le dice que no debe hablar con él, Jairo le pregunta por que, y ella solo le dice que debe esperar, es una frase que deja a Jairo con muchas preguntas que Maria Alejandra no responde.

Era Lastranger:

Maria Alejandra hace su primera aparación, cuando habla con Jairo para preguntarle por que no es el mismo de siempre, Jairo el responde que está normal. Maria Alejandra consigue un novio, pero aún así ella lo mantiene en secreto para que no la molesten y no se meta en problemas, Maria Alejandra le cuenta a Jairo y "Sejitas" donde su deber es tratar de escudar a Maria Alejandra. Maria Alejandra, sigue saludando a Jairo y retando a su hermana mayor, ya que Jairo siendo un gran amigo y ex compañero de los Primarangers, hizo que Maria Alejandra, comenzará a ver el mundo de otra manera, es donde en muchos años después, entenderá la lucha de Jairo por Paula y por lo que quería en la vida.