FANDOM

Diana Marcela Salcedo
250px
Marcela junto con Jessica
Nacimiento

13 Diciembre 2000(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Las Sofistas(Grupo Disuelto)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia, La Guerra de Sofia 2, Revolución Primaranger

El Pasado muere, El Presente Vive, los recuerdos quedan y la vida sigue...

-Marcela durante el 2013

Diana Marcela Salcedo(Primaranger) (P2) (P3)

Historia

2da Temporada:

Nació en el 2000, aparece en la 2da Temporada y 3ra Temporada de Primaranger.De Marcela no se tienen muchos datos hasta ahora solo se sabe que Marcela ha sido amiga de Sofia desde el 2012 y cuando se conocieron fueron demasiado amigas y fue cuando llegó La Guerra de Sofia. Marcela aparece en La Guerra de Sofia de la 2da Temporada, Marcela en un episodio junto con Jesica hablan con Jairo, él les pide ayuda para que hagan las pases con Sofia, pero Sofia no quiere, así que Jessica hace que esto suceda así quiera Sofia o no. Marcela ha sido aveces importante pero aveces no, Marcela es la ultima integrante de su grupo de Las Sofistas, siendo así que ella entró para que Jairo dejara de seguir a Sofia, pero Jairo no les da una razon para seguir siguiendo a Sofia. Sofia guardaba un secreto pero Marcela no se ha enterado muy bien.

3ra Temporada: La Guerra de Sofia 2

Marcela ya ha salido en episodios de esta temporada y ha salido junto con Jessica y las demas Sofistas. Jairo le pide ayuda mucho despues de La Guerra de Sofia 2, para averiguar sobre la niña Karen Tatiana.

Archivo:M2.jpg
Marcela no quizo aceptar la propuesta de Jairo, pero el le dice que es mejor que lo piense, ella no se decide por que tiene miedo a que algo le pase. Marcela al final nunca aceptó esa propuesta, ya que dice que no tiene razones para investigar sobre otra persona y que no le ve mucho el sentido a la propuesta de Jairo

Después de la Guerra:

Marcela se comienza a hablar con Jairo, junto al lado de Valentina, una de sus amigas, Jairo y Marcela se comienzan a llevar muy bien, siendo así que ella poco después también se lo dice a Jessica, que Jairo es un tipo muy normal pero que tiene su secreto de ser de una Orden Secreta y eso es un poco fastidioso, pero que al fin y al cabo Jairo no era un tipo malo ni nada de eso, Jessica y Marcela se lo dicen a Jairo después. Marcela recibe esa noche la conversación de Jairo con Viviana, la cual se sitúa en Julio 2013. Marcela se retira poco después del colegio, sus datos no confirman en donde, pero se sabe que siguió viendose con Sofia y Jessica pero no volvió a saber de Sandra y Viviana, las cuales se quedaron en Arborizadora Alta, ahora solo queda comenzar una nueva vida para ella, sin ordenes secretas o grupos luchando entre si.