FANDOM

Maicol "Sejitas" Marin
Ñ1
Maicol durante el 2010
Nacimiento

18 Septiembre 1998(Pensilvania, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Assassins(Desde el 2010, ReIngreso en el 2012)

Información Sentai
Aparece en

Jairo El Estudiante, Primaranger, Lastranger

La Guerra de Sofia, La Guerra de Sofia 2, Revolución Primaranger 2, Revolución interna(I.E.D Arborizadora Alta)

Aparece en la 6ta, 7ma, 8va y 9na Temporada de Jairo El Estudiante, en la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger y en Lastranger.

Maicol Marin "Sejitas"(JEE) (Primaranger(P2) (P3) (Lastranger)

Historia

Nació en 1998, y es un gran miembro de los Assassins ya que ha estado con el Ex-Miembro y Ex-Mentor de los Assassins Jairo(JEE) y fue un gran compañero fiel a él, durante su estadia en la Orden. Maicol salió de la Orden a finales del 2011, pero re-ingresó y estuvó comenzando de nuevo su carrera en la Orden, durante su Re-Ingreso conoce a Jairo Bonilla

En los 3rd Street Saints:

Maicol en el 2009 entró a la banda de los 3rd Street Saints, siendo así que acabo con los Ronin, Brotherhood, Rollerz, ViceKings y Los Carnales, los cuales tenian varios distritos tomados y él junto con su grupo derrocan las bandas enemigas, cuando acaban con las bandas enemigas, el sindicato derroca a su grupo y a su lider siendo así que debia irse a buscar otro futuro.

Durante su inicio en la Orden y su historia junto a Jairo el Estudiante:

Maicol entró a la Orden en el 2010 por influencia de su amigo Jairo(JEE), pudo entrar y entró junto con
Ñ2

Maicol en el 2010

Jairo al equipo Delta en el cual estaban sus amigos Cristian y Daniel, siendo así que los 4 sabian que debian expulsar a varios miembros Templarios de su localidad, pero Cristian y Daniel salen de la Orden dejando solo 2 Delta. Maicol y Jairo hicieron y cumplieron varias misiones, Jairo llega a titulo de Mentor y él a Teniente Coronel siendo su mano derecha, Maicol al ver que los Assassins estaban siendo derrotados sale de la Orden en el 2011 por un tiempo. En el 2012 cuando Re-Ingresa se ve obligado a comenzar de nuevo como un novato en el nuevo equipo Delta, su amigo Jairo era Mentor y debia seguir muchas de sus ordenes, siendo así que nunca lo volvió a ver ya que el estaba muy ocupado y no podia verse con el como antes ni volver a ser los amigos de antes.

Su historia junto con MegaLider:

Era Primaranger:

Durante su Re-Ingreso conoce a Jairo Bonilla o mejor conocido como MegaLider, con el comparte varias misiones en su sector, pero a pesar de eso ellos eran de diferentes grupos, mientras Maicol era de Delta, Jairo era de Denji. Maicol llega a Lider semanas despues que Jairo, siendo así que se debe encargar de su grupo solo y lo trasladan de sector, pero no sin antes participar en La Guerra de SofiaMaicol era LiderDelta y aporto ayuda en contra de Sofia Sanchéz y Briyith Sanchéz siendo así que despues de la guerra y el inicio de la Revolución, es trasladado de brigada por un largo tiempo.

Maicol vuelve en Julio 2013 y está dispuesto junto con LiderDenji(Jairo o MegaLider) y LiderExpedición a seguir con lo que nunca terminó... poco despues es subido de rango a Lider de Compañia. Al terminar la Guerra de Sofia 2, continua en los Assassins, esperando ademas su entrada a la FUSDEC. Maicol
Sejas

Maicol durante el 2014

seguía en la FUSDEC, siendo así que quería destacarse en ello, pero sabe que el rango de Dragoneante Mayor será dificil de conseguir pero piensa que podría ganarlo. Al final Maicol no se gradua de ningún rango, siendo así que no se une a FUSDEC.

Era Lastranger:

Maicol, durante su estadía en Assassin, sube a rango de Jefe Central donde tiene pensado hacer una brigada pronto, Jairo y Luz Geraldine tienen un problema con la coordinadora Astrid, Maicol los apoya en todo lo que pueda ya que es Assassin y sabe que Jairo es su amigo, o mejor dicho Maicol participa de la Revolución Interna de su colegio. Como un gran amigo, Maicoll acompaña a Jairo en la conciliación de Jairo, Luz Geraldine, y Astrid, donde Jairo sale victorioso junto con Luz Geraldine, su victoria la comparte con Maicoll, en donde Jairo le dice que pronto haran que Karen Tatiana vuelva a hablar con el, ya que Maicoll ya tenia un serio afecto de el hacia Karen. Maicoll, al final de la Revolución Interna, hace que todo sea como el quizo, Karen, habla de nuevo con Jairo, Maicoll piensa hablarle pronto ya que enserio por ella luchaba desde el principio de la Revolución, aún así su fiel amigo Jairo es ahora solo un pronto recuerdo en el colegio de Arborizadora, venia la despedida de Jairo.