FANDOM

"Soy una persona decidida, juro que no volveré a confiar en alguién más hasta que Soledad vuelva, solo confiaré en los que pasen por pruebas tan duras como las mias y que esten dispuestos a ayudarme"

-Jairo durante el ADN

Mártires(Lastranger)

Información
Nombre ADN Mártires
Principio de Sincronización 6 Diciembre 2013
Fin de Sincronización 6 Enero 2013
ADN # 2
ADN Lastranger
ADN Anterior Comenzar de nuevo
ADN Siguiente Destino de una Nueva Sucesora

Historia

Parte 1:

Jairo comienza a recapacitar sobre la discusión con Luz, sabe que ella está muy triste pero Jairo no soportaba más romper promesas y de seguir con esta discusión, así que piensa ir a la casa de Luz a disculparse, pero si no pasa algo antes. Al día siguiente, Luz llama a Jairo por celular para decirle que hablen sobre lo que pasó, Jairo acepta. Jairo al hablar con ella, comienza Jairo a entender que Luz si siente algo por él, siendo así que la perdona y Luz le jura que seguirá a su lado hasta donde el destino la separe de él. Soledad sigue su camino y encuentra a los nativos en Frontera, ellos le brindan abrigo y demás con tal de que los defienda de los Templarios y además de que ella es media hermana de uno de sus hermanos nativos, ella detiene varios asaltos pero que van hacia ella. Paula entiende que la vida no es facil, The Demons atacan su hogar en Patio Bonito y necesita volver a Arborizadora Alta, siendo así que ella huye del lugar junto con su madre y la ayuda de LastLider. Jairo al poco tiempo, encuentra a Nicol, Ashly y Samantha, en una novena de Navidad en Jerusalén, siendo así que Jairo varias veces intentó hablar con ellas pero no pudo, ya que la madre de Nicol, Johana, no deja que hablen con él, siendo así más dificil. Jairo al pedir como deseo de Navidad que quería ver a su familia por última vez, pasó lo que tenia que pasar y se le cumple un gran deseo, al ver a casi toda su familia, exepto a Paula, la cual seguia luchando a favor de los Templarios.

Parte 2:

Jairo entendió que la bebe Samantha, iba a ser una niña exepcional, pero sabia que al no enseñarle bueno valores y morales, pues se podría ir por el camino del odio, siendo así que su prioridad seria ella, aunque solo fuera una bebe, pero siendo así esperando el momento para poder tenerla muy cerca y decirle que gracias por todo, pero aún faltaba mucho para eso, su camino para llegar a ella era Nicol y/o Ashly. Nycolle Gerena era distinguida de Nicol Olibera, Jairo al enterarse, de da de cuenta que Nycolle le confirma que si la distingue, al pasar esto llega al teoria que debia utilizar a Nycolle para llegar hasta su prima Nicol. Jairo habla con Nycolle pero ella le dice que no tiene nada que ver con todo lo de Nicol, y que Sofia Pardo si sabe sobre ella, Sofia le confirma que si y que pronto comenzará a ayudarle con ella. Jairo se enterá que Luz Geraldine podría tener un posible embarazo de él, siendo así que Jairo comienza a reflexionar, sobre el futuro de su sucesor.