FANDOM

Luna Calderón
250px
Luna durante el 2013
Nacimiento

11 Julio 2003(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Assassins

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, Revolución Primaranger, Revolución Primaranger 2

Familiares

Maria Alejandra(Prima), Daniela Pachón(Prima), Valentina Rodriguez(Media Hermana)

Aparece en la 1ra y 3ra Temporada de Primaranger y en el El Episodio de Daniela

Luna Calderón(Primaranger) (P3) (Episodio de Daniela)

Historia

El Episodio de Daniela:

Nació en el 2003 y ha crecido con su hermana mayor Valentina y con su hermano menor Juan. Valentina cuando solo tenia 6 años quizo entrar a la Orden por que al ver a los Assassins se daba de cuenta que podia ser su destino, ella entra y al haber completado grandes hazañas en durante la Ocupación Neijiranger y la guerra entre TemplariosAssassins fue rapidamente subiendo de rango hasta en la actualidad llegar a General de Hermandad Mayor. Luna aparece durante el Episodio siendo una gran prima para Daniela durante su infancia y ayudando también a Maria Alejandra, ella descubre también el secreto de Maria Alejandra de que es la MegaSilver pero lo guarda en secreto y no se lo dice ni a Maria Alejandra.

1ra Temporada:

Luna en la Primera Temporada fue nombrada varias veces y además aparece en 3 episodios, mientras Maria Alejandra cuenta su historia, y también cuando Jairo entra a los Assassins conoce que Luna es una General en ese entonces.

3ra Temporada:

Luna es la encargada de que Soledad entre a la hermandad de los Assassins, siendo así que ella siendo de un rango muy alto, en lo cual manda a Jairo, hasta a su General Mayor y su General Ricardo, los cuales también mandan a Jairo. La abuela de Luna, habla con Jairo y habla sobre ella y su familia, siendo así que complementa y se sabe un poco más de la historia de Luna y su familia.