FANDOM

Lesly Bonilla
250px
Lesly junto con su hermana Nasly
Nacimiento

19 Abril 2010(Estados Unidos)

Afiliaciones
Grupos

Mahou Sentai Naschly

Información Sentai
Aparece en

Naschly

Guerra Magica

Familiares

Jairo(Naschly)(Tio), Nasly(Naschly)(Hermana), Sami(Naschly)

Aparece desde la 3ra Temporada de Naschly hasta actualmente.MagiYellow

Lesly Bonilla Niño"Vidal"(Naschly)

Historia

Cuando Lesly nació, Ozu junto con la tropa que creo con magia, hizo que invadieran la casa Vidal, Jairo, junto a Niño desconocido tratarón pero necesitaban mas ayuda, es cuando una prima de Nassly aparece y les ayuda, su nombre es Nahomi. Cuando el ataque fue rechazado por Jairo y Nahomi, él comienza a sentir algo por la niña Nahomi, en ese sentido estaba enamorado de ella. Nació en 2010 y es la hermana mayor de Sami y la hermana menor de Nasly, ella es la MagiYellow durante la era Sentai y es igualmente magica como sus hermanas, su tio y algunos primos, ella hace parte de la Era Naschly.

El nombre de la bebe fue Lesly, con un alias que seria "Lila" y Nassly quedaria con el alias de "Nani", el de la idea fue Jairo. Jairo y Nani entienden que su primo quiere triplicar defensas y que no será facil detenerlo, Jairo, Nani, Niño Desconocido y Nahomi prometen que cuidaran a su familia, utilizando la magia siempre para bien y nunca para mal, de pronto comienzan las aventuras de Nani con su tio Jairo.

Mucho tiempo despues, Jairo con Niño desconocido conocen a un hechizero que era como un ave, el les dijo que tenia en mente que pronto serian un Sentai, Jairo y Niño Desconocido no entendian muy bien de lo que habla de lo que habia hablado el Hechizero y pronto le da 5 Celulares a los cuales llamo Morphers, dijo que el Blanco seria Jairo, el cual tenia como objetivo ser el lider del grupo, le seguiria el Rosa, el cual seria para Nassly, dijo algo sobre una elegida y seria la SubLider, el Amarillo seria para Lessly, el Azul seria para Nahomi y el Verde seria para Niño Desconocido, dijo que cada uno contenia mas magia y controlaba 5 elementos, Fuego, Aire, Tierra, Agua y Bosque, Jairo entrego los Morphers y fue cuando Ozu se dió de cuenta el tambien hizo su propio morpher pero no seria para elementos o para el Sentai si no para robar los poderes de los 5 con el poder animal del lobo.

Pronto conocen a Otoru, el cual seria el 6to miembro en el Sentai él les explico que era un Sentai y que hasta ahora se estaban formando, que eran nada mas 3 en total y que ellos serian Mahou Sentai Naschly, Jairo y su grupo acepto ser sentai junto con Otoru el cual seria el MagiShane.

Nassly y Lesly se enteran que su propia madre era tambien del Sentai y era MagiMother, la cual era la 7ma integrante de Mahou, Jairo acepta a Lorena Niño en su grupo y tratan de derrotar a Ozu. Ozu se entera sobre que hay muchos en el Sentai y que llegaria su primo lejano maligno, a tomar el cargo de el SuperMagico, pero Ozu cuando lucha contra el se da de cuenta que no es facil y decide unirse con Mahou ayudandoles y explicandoles quien era su primo maligno, el cual tenia el mismo proposito pero despues de tomar los poderes destruirian al Sentai aunque tomo tiempo, Su grupo acepto a Ozu.

El primo maligno de Ozu solo queria derrotar a los Mahou, pero gracias a la unión con Jairo El Estudiante, el cual le dio el poder de el Super Mahou el cual era una nueva transformación, Jairo junto a su grupo derrotaron cientos de ejercitos los cuales iban hacia la casa Vidal a destruir al grupo Mahou, Jairo y su grupo trata de decifrar lo que llaman la Era Naschly.