FANDOM

Laura Sánchez
250px
Laura en el 2012
Nacimiento

9 Octubre 2000(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Expulsión de los Templarios del Epílogo, Toma y NeoRebelión de NeoJerusalén

El violín es no es solo una instrumento, es una forma de expresión

-Laura durante el Epilogo 3

Laura Sanchéz(Primaranger) (E1-2-3)

Historia

Nacio en 2000, aparece en el Epilogo 1,2 y 3, y es la Co-Protagonista de el Epilogo 3. Ella ha sido una niña muy humilde y noble, Laura normalmente le va muy bien en el colegio y trata de tener un gran rendimiento, tiene una hermana menor a la cual de cariño le dicen "Gabi" y su mejor amiga es Lorena Pardo. Laura ha vivido una vida ocupada, pero se ha acostumbrado ella nunca se pone limites ya que ella los fuerza, ella sabe tocar el Violín y con el expresa un poco sus sentimientos cuando está triste. Laura cuando era un poco mas pequeña encontro una pieza metalica brillante el cual era un Fragmento del Eden, por ello, ella aparece en el Epilogo.

Epilogo 1:

Ella trató de seguir adelante cuando mejor estaba, la pasaba muy bien con su familia, además que ella venia de New Mexico para volver a Bogotá a terminar sus practicas de Violín, el 7 de Diciembre de 2012 hablo con Jairo sobre un fragmento el cual, Laura no reconocia bien, al llegar la noche se entera de que su abuelo estaba muerto, de una enfermedad que tenia por la obesidad, a él se le encontro cerca el fragmento del Eden el cual tenia en sus manos por alguna razón, ella coje el Fragmento y lo guarda. El 9 de Diciembre cuando fue el funeral de su abuelo, antes de la velación tenia una presentación, ella toco con lo que ella mas tenia, además de que en su traje traia una Cinta Negra en honor a su abuelo, cuando llega a la velación es hora de partir hacia el Cementerio Sur. Cuando llegan, viendo a su abuelo antes de ser cremado, su hermana mayor, Jimena, llora por el demasiado y es el centro de atención durante la cremación, Laura se desahoga y promete hacer los posible para llegar lejos. Antes en el velorio, Jairo le hace una promesa al abuelo de Laura y es protegerla hasta donde mas pueda, pero con el tiempo fue dificil hacerlo.

Epilogo 2:

Laura despues de la muerte de su abuelo tuvo que ayudar mucho a su familia, ya que era dificil controlar el negocio que tenian por que, el era el que sabia como hacer que todo funcionara, Laura se dedico un poco de tiempo a ayudar en su panaderia en Jerusalén durante la Ocupación Templaria. Fue nombrada varias veces por Jairo, tratando de encontrar el ultimo fragmento, pero no sin antes capturar el que tenia Maryi. Maryi y Laura ya se conocian desde antes y los 2 fragmentos también ya habian sido vistos por las 2 niñas, Maryi y Laura no se volvierón a hablar poco tiempo despues de que le 2do Fragmento fue robado por el equipo Diamante.

Epilogo 3:

Laura tenia el 3er y ultimo Fragmento del Eden, Jairo le pidio el fragmento ya que era muy necesario, Laura aunque no queria darselo se lo dió sin problema, dias despues ella junto con Daniela Pachón y Maryi Duque, fuerón al templo de Salomón para recolocar los 3 fragmentos, Jairo se da de cuenta de que su padrastro está ahí y lucha contra el, durante la batalla, Daniela, Maryi y Laura caen desmayadas a la gran frecuencia de poder entre los fragmentos y el fruto del Eden, cuando ellas 3 despiertan no reconocen muy bien que pasó y vuelven a sus vidas normales.

Epilogo 4:

Laura solo es mencionada varias veces y aunque aparece aún no se tiene mucho en consideración que Laura sea otravez una Co-Protagonista, además de que Laura ya no es tan importante como en el Epilogo 1-2-3, Laura no se cuenta del Epilogo 4, ya que ella solo aparece una veces y no cuenta nada ni habla, según esto hace que Laura oficialmente no sea del Epilogo 4.