FANDOM

Las Sofistas
250px
De Izquierda a Derecha: Sofia Sanchéz, Jessica Fajardo, Viviana Peña, Sandra Valencia (Solo faltando Marcela, Danna y Valentina)
Información del Grupo
Titulo de Lider ó Lider del Grupo

Sofia Sanchéz

Localizaciones

Bogotá

Organizaciones Afiliadas

RedCoast(Tratos Cancelados), Templarios(Afiliación Rota)

Religión

Mixta

Información de su Historia
Creado

23 Febrero 2013(Creado) 11 Abril 2013(Reorganizado)

Disolución

15 Noviembre 2013

Información Adicional
Miembros Notables

Jessica Fajardo, Viviana Peña, Sandra Valencia, Diana Marcela, Valentina Morales

"Desde hoy será una nueva era, donde nosotras seremos la que sean vistas y no nuestros enemigos..."

-Sofia Sanchéz durante la creación de Las Sofistas

Las Sofistas(Primaranger)

Historia

Creado en el 2013 por Sofia Sanchéz, aparecen el la 2da y 3ra Temporada de Primaranger.

La Guerra de Sofia y PosGuerra:

Comenzó siendo un grupo normal de 5 niñas, las cuales llevaban una amistad hasta el 2013 de 4 años(2009) pero fue avanzando poco a poco con sus 5 integrantes, cuando la Guerra de Sofia empezó, su lider Sofia, pidió ayuda a los Templarios para que le proporcionaran una pequeña pero a la vez muy grande ayuda. Cuando los Assassins estaban cayendo, Las Sofistas también se quedaban sin refuerzos, fue cuando Jairo trató de pedir una tregua a Las Sofistas, Jessica Fajardo y Marcela Salcedo tratarón pero Sofia nunca aceptó. Muy pronto fue cuando Viviana Peña también trató de ayudar a los Assassins para que la tregua fuera con Sofia y no con solo Las Sofistas, cuando Viviana logró hacer las pases con los Assassins ella y los Assassins tratarón de hacer las pases con la Orden del Temple pero fue inutil por que Sofia se interpuso.

Archivo:Ls1.jpg
Archivo:Jes3.jpg

Sofia un poco despues trató de lograr hablar de nuevo con nuevo con los Templarios y les propuso un trato, los Assassins comenzarón a sospechar de Sofia y de las Sofistas. Cuando Jairo va a averiguar se da de cuenta que los RedCoast estan haciendo negocios con Las Sofistas, Jairo pronto asesina al lider de los RedCoast, aunque en una intensa batalla pero al final ganando, Las Sofistas les informan rapidamente, pero terminan entonces negocios con los RedCoast los cuales se disolvierón rapidamente al perder a su lider. Cuando Sofia iba en sus peores dias con el grupo, fue cuando Viviana averiguo que Sofia era Templaria, aunque sin decirle a Sofia, eso dió un paso mas para que comenzará a disolverse, mientras tanto, Viviana queda con la duda de que Sofia es de una Orden secreta que quiere tener un Nuevo Orden Mundial, el cual es parecido a los iluminatis los cuales tienen casí los mismos propositos que los Templarios, así que Viviana comienza a investigar y la información que le da Sofia la deja con muchas sospechas, Viviana le envia la información a la Orden de los Assassins. Viviana poco despues habla con Sofia y ella le dice que todo esto es una farsa, diciendole mentiras para que dejara la Orden Assassin y se volviera a unir a las Sofistas.

La Guerra de Sofia 2:

Viviana hace caso a Sofia y habla con Jairo para decirle que no le ayudara mas con esto, y comienza a decirle que Sofia no seria capaz de ser de una Orden secreta ni nada de eso, Jairo no la obliga y la deja ir. Una chica llamada Danna comienza a estar mucho con Las Sofistas hasta tal punto que se convierte en una Sofista, aúnque no tanto como las otras Sofistas pero apesar de eso, si es una Sofista. Jairo al ver que todo esto sobre Danna era un poco mas complicado, y teniendo en cuenta que Sofia le quito de las manos a Viviana, Jairo tiene como plan continuar siguiendo a Sofia pero la pregunta es ¿Se desatará una nueva
Archivo:LS4.jpg
guerra?. Jairo intento hacer las pases con Sofia pero como siempre aúnque solo las pases duraron un dia, siendo así que la Guerra no terminaba, ya que el padre de Sofia le dice mentiras a Sofia de Jairo y sus Assassins, así que Sofia amenaza a Jairo ya que esto se está volviendo un desastre, Sofia le dice que no se le acerque ni que la siga, por que no sabe de lo que es capaz. Los Assassins, acaban con la guerra de Sofia, tratando de que Sofia se rinda, donde en una operación donde varios Assassins, la atrapan y ella se rinde y acaban con la Guerra de Sofia, siendo así la caida de Sofia Sanchéz, pero eso no significaba que Las Sofistas se disolvieran, ya que ellas no sabian mucho sobre esto, así que Las Sofistas siguen pero sin tener relaciones ni con los RedCoast ni con Los Templarios. Sandra Valencia, ayudaba a Jairo para poder quitar un poco esa mala reputación con los Assassin, Jairo le daba eso como premio, Sandra y Jairo eran como Aliados temporales.

Después de la Guerra:

Jairo poco después de que todo lo de la Guerra pasa, él comienza a ajuntarse con Marcela y Valentina, las 2 se llevan bien con él y poco después se ajunta con Jessica, ellas dicen que Jairo no es fastidioso, hasta el momento que comienza a hablar de los Assassins, pero que aún así, es mejor tenerlo como un compañero a un enemigo. Ellas 3 reciben la conversación de Jairo y Viviana la cual se sitúa en Julio 2013, ellas saben que hay mucho por investigar. Al final, aunque Marcela y Jessica reciben esa información no les sirve de mucho, además de que Sofia fue amenzada por los Asesinos de disolver a Las Sofistas, retirarse de su colegio y no ser más Templaria nunca más, Sofia como acepta, facilmente Las Sofistas se disuelven sin lider, y Jessica igualmente se retira de su colegio, siendo así que tampoco sin 2da al mando, Marcela Salcedo igualmente se retira del colegio y quedando solo 3 integrantes, además de que Valentina no se hablaba con Viviana y Sandra por alguna razón, pues se disuelve el grupo, comenzando de nuevo con una vida normal, Las Ex-Sofistas, comienzan una vida mejor.

Datos Curiosos

Su nombre es parecido a de Los Sofistas, aunque no hay que confundir ese grupo, ya que uno era a.C y este es de la Era Contemporanea.

Sofista viene de su lider Sofia Sánchez, esto hace que el que siga a Sofia, sea un Sofista.

Principalmente solo habían 5 Sofistas al principio pero llegó Valentina, aunque ella no hizo mucho por el grupo.