FANDOM

"Necesito a mi familia cerca, si no la tengo cerca, estoy seguro de no poder seguir luchando.."

-Jairo durante el ADN

La Sangre Llama(Lastranger)

Información
Nombre ADN La Sangre Llama
Principio de Sincronización 27 Enero 2014
Fin de Sincronización 7 Febrero 2014
ADN # 4
ADN Lastranger
ADN Anterior Destino de una Nueva Sucesora
ADN Siguiente La hija perdida

Historia

Jairo, Paula y Soledad, ya estaban preparados para su verdadera busqueda por la verdad, Jairo intentaba de lo más posible hacer que su familia recapacitara y pudiera hacer que uno por uno comenzara a remendar el error de haberlo hecho alejar, Paula intenta que su familia no sepa sobre los Templarios, pero aún así le va ser muy dificil, ya que los Asesinos estan detras de ella pisandole los talones, Soledad por su parte, intenta encontrar su prioridad en la vida y lo que necesita es poder ayudarle a Jairo y Paula para que los 2 pronto se reenconcilien o al menos se hablen, para ello necesita el Fruto del Eden, el cual ya tiene y necesitará mucha ayuda de los Asesinos para que no le hagan daño a Paula. Jairo sigue a Nicol en el colegio, Nicol no lo detecta facilmente, y Jairo pone en marcha sus habilidades y su primer seguimiento del año, en el cual consistía ver que es lo que hacia Nicol en el descanso, mientras tanto Paula y Ashly intenta vivir una vida normal, pero para Paula no va ser facil, sabiendo que ya no es la misma de siempre. Jairo habla con Karen Tatiana, la cual quiere sabes por que la siguen, Jairo le explica todo lo sucedido y le da la oportunidad de entrar a la Orden Assassin, pero Karen Tatiana no acepta, pero aún así ella sería ya quitada como prioridad. Luz Geraldine se da de cuenta que lo más seguro es que esté embarazada de Jairo ya que cuando esta triste comienza a dolerle mucho el estomago ademas de que cuando esta con Jairo o sola su estomago se agranda y cuando esta con otra persona se esconde, siendo así que también siente algo más dentro de ella, y lo más seguro es que sea su bebe a la cual quieren llamar Paula Geraldine. Luz Sufre un golpe en su estomago, lo cual provocó un destallamiento de sangre, aunque fué minimo, ella no aguantaba el dolor, aún así, acudió a su madre la cual se enteró de su embarazo y dió paso a lo que seria un vida nueva pero no mejor, Jairo al enterarse comienza a estar deprimido aunque intenta hacer que Luz este almenos no tan preocupada, solo falta esperar las pruebas de sangre, primero para confirma si está embarazada y segundo si esta embarazada, para saber si el bebe está bien.