FANDOM

"Está es la Realidad, es el mundo donde la gente es real, pero a la vez para mí no es real..."

-Jairo(JEE) durante el 2012

La Realidad(JEE) (Primaranger)

Historia

La Realidad es el mundo donde vivimos, supuestamente su contrario serian: Otra Dimensión(Primaranger), El Animus y El Epílogo. En La Realidad se han vivido varios acontecimientos, las personas ignoran esta Realidad pensando que el unico mundo que existe es este, pero eso es erroneo, existen varios mundo opuestos a La Realidad, y se sabe que solo ha sido descubierto por Jairo(JEE)Jairo Bonilla(Primaranger), siendo así que los 2 saben diferenciar el mundo del Animus y el de La Realidad.

Acontecimientos en la Realidad

En la Realidad se han vividos muchos conflictos y guerras como La 1ra y 2da Guerra Mundial o la Guerra Fria, pero en los Sentai de Jairo El EstudiantePrimaranger han vivido de cerca estos conflictos y hasta vale la pena decir que ha pasado, estos son los acontecimientos de estos Sentai´s:

  1. El Gran Incendio(Primaranger)
  2. La Guerra Assassin VS Templarios
  3. Ocupación Neijiranger

Estos eran algunos acontecimientos de la Realidad pero en verdad no ha pasado demasiado tiempo de estos acontecimientos ya que han pasado demasiados conflictos y para repararlos se ha utilizado la maquina llamada Animus, la cual se utiliza para viajar a un mundo contrario a este pero a la vez igual, en este momento es utilizada por Jairo Bonilla(Primaranger) el cual intenta devolver todo lo que perdió y tratar de acabar con los Templarios los cuales amenazan su ciudad y su pais, con la ayuda de los Assassins trata de acabar con los Templarios.