FANDOM

Anterior
Concurrrente

La Guerra de Sofia

Siguiente

Revolución Primaranger 2

La Guerra de Sofia 2
Conflicto

Conflicto entre Assassins y Templarios

Fecha

31 Julio 2013-09 Septiembre 2013

Lugar

Bogotá

Resultado

Las Sofistas acaban sus recursos de ataque, Las Sofistas pierden los grupos afiliados a ellas, Caida de su lider Sofia Sanchéz, Victoria Assassin

Grupos en Lucha

Templarios

Assassins

Grupos Combatientes

Las Sofistas

Assassins

Lideres del Combate o Conflicto

Sofia Sanchéz

Jairo Bonilla

Civiles en Combate

Hay unos pocos civiles en el combate

La Guerra estaba ausente... no acabada...

-Jairo durante la Guerra de Sofia 2

La Guerra de Sofia 2(Primaranger 3)

Información
Nombre La Guerra de Sofia 2
Principio de Sincronización 31 Julio 2013
Fin de Sincronización 21 Agosto 2013
ADN # 5
ADN Primaranger 3
ADN Anterior Guerra y Amor
ADN Siguiente El Agujero de la Revolución

Historia

La Guerra de Sofia:

Jairo habia sido mandado a seguir a Sofia Sanchéz la cual era Templaria, Jairo siguio ordenes y Sofia lo descubrió desde ahi Sofia supo que esto no era cualquier cosa y declaro guerra. Sofia al haber declarado
Archivo:SyB.jpg
Guerra entendia que estaba muy dificil, declarar una guerra sin tener apoyo, así que pidio apoyo durante la guerra, a los Templarios, ellos le aceptaron la propuesta. Sus amigas sin saber que ella era Templaria, le ayudaron también, la unica que no acepto fue Briyith, la cual no queria saber sobre todo eso de Assassins y Templarios, y hasta estaba pensando en abandonar la Orden del Temple. Sofia tuvo gran ayuda durante la guerra, siendo así que Jairo también, Jairo entendió que debia rendirse ya que su prioridad real no era Sofia si no Paula, Sofia se rindió y Jairo también, pero Jairo dijo que "la guerra está solo ausente y no terminada."

La Guerra de Sofia 2:

Despues de los acontecimientos pasados en Primaranger 2 y el inicio de Primaranger 3, Jairo queria venganza en contra de Sofia y Las Sofistas, Jairo descubre en un seguimiento que Danna estaba cerca a ser una Sofistas, y hasta ya podria serlo, Jairo estaba listo para seguir la Guerra que supuestamente según él, habia dejado "Ausente". Jairo comienza a seguir a Danna siendo así que la sigue y descubre una posible ubicación de su casa, Jairo tenia como plan averiguar todo sobre ella, pero era demasiado dificil, y no sabia como hacer que Danna no lo descubriera, además de que Danna estaba custodiada por Sofia y protegida por Las Sofistas. Sofia habla con Jairo para decirle que ha salido de la Orden Templaria y que ya no es Templaria, Jairo no le cree y dice que debe demostrar que ya no es Templaria haciendole un pequeño favor que seria una gran ayuda. El padre de Sofia se entera de todo esto, así que habla con Sofia y le inventa mentiras sobre Jairo y sus Assassins, siendo así que Sofia le cree y amenaza a Jairo con que no la vuelva a seguir ni le vuelva a hablar por que ella es capaz de hacerle daño. Sofia poco despues es enfrentada a Jairo, él cual le gana y ella pierde, Jairo acaba con la Guerra pero solo haciendo caer a Sofia, pero en ningún momento asesinandola.