FANDOM

Karol Sarmiento Gamboa
250px
Karol durante el 2013
Nacimiento

26 Noviembre 2001(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Assassins(Retirada en el 2013)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia 2

Aparece en la 3ra Temporada de Primaranger.

Karol Sarmiento Gamboa(Primaranger) (P3)

Historia

Nació en el 2002, Karol nació en una familia que la protegeria mucho durante la Ocupación Neijiranger eso serviria demasiado para que su familia la protegiera de todo mal. Al terminar la Ocupación, su familia aún seguia demasiado protectora con ella, como siempre su madre la recogia al colegio y no la
Archivo:K2.jpg
queria ver con niños o jovenes desconocidos, lo cual hizo que Karol no pudiera hablar con muchos niños si su madre estaba cerca.

3ra Temporada:

Karol entra a la Orden de los Assassins y entra al grupo Denji, de ahí conoce a Jairo Bonilla, el cual la entrenaria para que fuera una gran Assassin. Karol sabia que su esfuerzo era mucho y penso en salir de la Orden, pero al final Jairo la convenció de que no se fuera. Jairo ese mismo día, acompaño a Karol para que se la llevaran a la casa de ella, ya que ella le ardia cerca del ojo ya que antes le habia caido aceite caliente, Jairo prefirió que se fuera siendo así que mientras esperan a que la recogan, Jairo le confiesa que supuestamente Jairo le comenzaba a gustar ella, Karol no le creia, y le dice que debia demostrarselo, Jairo acepta, mientras Karol sujetaba su mano, Jairo le dice que nunca la va olvidar y que espera que regrese pronto, ya que Karol podia ser hospitalizada ya que el accidente era grave, Jairo se despide de ella diciendole que se cuide mucho. Karol al volver, ve que siente algo por Jairo, despues de la formación Denji, ella habla con Jairo diciendole que siente algo por él y que cree que puede estar enamorada de él, Jairo entiende y le dice que puede que igualmente. Karol dias despues tiene una discusión con Jairo, ya que va muy rapido y hasta aveces la ignora, el le pide disculpas pero sabe que las cosas tienen un precio, ella no sabe si debe perdonarlo. Jairo se habia cansado de rogarle y de pedirle perdon, así que ella piensa mejor solo seguir en la Orden de los Assassins pero sin ser novia ni casi amiga de Jairo solo conocida o algo así. Jairo habla con Karol para que le ayude en contra de Sofia Sanchéz, ella acepta apesar de todo, ya que ella era Assassin, Jairo le dice que debe esperar las ordenes del Mando. Con el paso del tiempo, Karol se da de cuenta que Jairo se ha puesto los ojos en otras situaciones y se ha olvidado un poco de ella, Karol vuelve a intentar con Jairo, lo cual es algo peligroso, Jairo queria todavia estar con Karol, pero el orgullo mataba a los Sentimientos, Jairo le dice a Karol debian hablar sobre todo esto, ella le pide un poco más de tiempo para poder hablar de eso. Karol con el tiempo se fue acercando a Jairo, pero ella se da de cuenta de que Jairo puede que le quiera sacar celos a ella, Karol trata aveces de soportar pero es dificil para ella que no pueda estar celosa de algunas mujeres que se acercan a Jairo. Jairo habla con Karol para que intenten conocerce más, siendo así que Jairo le dice que él si quiere tener algo con ella, y que pronto piensa demostrarselo. Karol es advertida de no volver a hablar con Jairo o interactuar con él, Jairo dice que hara algo para resolver esto. Karol tuvo varios encuentros con Jairo, siendo así que Karol piensa bien y habla con Jairo sobre que ella sobre la pregunta de que ¿si querian ser novios? ella responde que si, Jairo le dice que ahora el debe pensarlo bien, ya que no estan en posición de serlo por que Astrid los busca juntos para que Jairo y Karol se separen. Jairo habla con Karol y Jairo a la propuesta que Karol le hizo, le dice que si, siendo así que Karol le advierte que será una relación secreta hasta cuando se pueda, Karol y Jairo comienzan de nuevo para poder tener una nueva historia.

Una Relación Secreta:

Karol tenia una relación de novios con Jairo, Jairo tenia un caracter muy diferente a Karol y sus pensamientos aveces no concordaban, varias veces habian discuciones y Jairo intentaba que la relación se mantuviera, pero Jairo sospechaba algo de Kevin Baquero, pero no le puso mucho interes hasta despues. Jairo y Karol seguian con uan buena relación, la cual no iba tan mal, ya que era secreta, pero Jairo ya le había dicho a Maicol "Sejitas", pero sin que Karol se enterara. Karol se entera de un rumor, pero ella pensaba que era verdad, diciendole a Jairo que era una "Rata" y varias cosas, Jairo no entendía lo que pasaba. Al final Karol entiende que su novio es un Assassin y por eso Jairo es así, ella lo perdona y vuelven a la normalidad. Karol el último día al estar en el colegio, baila con Jairo en el Jean Day y ella siente mucho sentimiento en Jairo, ese día es la última vez que se hablan. Ella días despues contacta con Jairo por medio de las redes sociales, por donde le dice que lo ama mucho y que espera pronto estar de nuevo con él, Jairo le dice lo mismo. Jairo al tiempo se siente muy solo, no entiende lo que está pasando y prefiere terminar con Karol la relación que tenian dejandole un mensaje que decia: "Nos veremos al otro lado", una historia más que se acaba.