FANDOM

Kante Bonilla
Tienes una imagen
Por favor subela !
Nacimiento

Marzo 1952(Londres, Inglaterra)

Muerte

12 Junio 2013(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

RedCoast

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Revolución Primaranger

Familiares

Andrew Bonilla(Hermano), Veronica(Hija), Jairo Bonilla(Sobrino)

Hasta los que pretendias salvar te han dado la espalda... y sigues luchando, resistes, ¿por quien?...

-Kante a Jairo durante el 2013

Kante Bonilla(Primaranger) (E4(P2)

Historia

Kante nació en 1952 y aparece en la 2da Temporada de Primaranger y el Epilogo 4. Kante durante su infancia vivia con su madre Kirsten y su padre Marlen, junto con sus otros 3 hermanos y pronto su ultimo hermano Andrew. Kante tenia ideas de dominar su ciudad cuando era pequeño y cuando llegó a la adolescencia pero no fue posible ya que los Templarios siempre amenazaban a su familia y mas que todo a su padre, el queria vengarse de los Templarios. En 1980 tuvo que partir con sus 4 hermanos a Colombia para encontrar una mejor vida y además para poder encontrar algo que dejo su ancestro Antonio Bonilla. Siendo así que poco despues se entera de que su padre y su madre estan muertos, entra a la guerra contra las FARC siendo así que poco despues sus hermanos mueren en combate pero el escapa y lo toman como también muerto en combate. En la decada del 2000, se entera de que su hermano Andrew es Assassin y que pelea contra lo Templarios, pero al buscarlo se da de cuenta que fue capturado por los Neijiranger. Kante tuvo que reunir mucha gente para acabar con los Templarios, siendo así que viendo las hazañas de los Assassins, también tuvo rabia ya que lo atacaron varias veces.

2da Temporada:

En el 2013 crea a los RedCoast para derrotar las organizaciones secretas como Los Templarios, Los Assassins y Los Iluminati. Kante ya tenia una hija llamada Veronica y su esposa estaba separada de él, y poco después se entera de su mujer habia sufrido de una enfermedad muy grave la cual le provoco la muerte. Así que busca a los Assassins haciendo pactos con Las Sofistas. En Junio muere a causa de un asesinato provocado por su sobrino Jairo, el cual lo estaba buscando desde el primer encuentro, pero no para hacerle daño, pero el respondió con violecia, así que Jairo lo encuentra y lo asesina.

Durante el Epilogo 4:

El es el Lord de todo NeoJerusalén, y siendo así tiene a los RedCoast a su mando llamandolos NeoOtomanos, el queria dominar toda la ciudad, el une a los Templarios a los NeoOtomanos, solo dejando a los Assassins, los cuales tenia en mente sacar de Tierra Santa. El manda a incendiar la Aldea de Jairo, sabiendo que allí estaba su familia, Jairo no pudo salvar a su hermana menor de las llamas y su madre desaparece, siendo así que viaja a NeoJerusalén para buscar al Lord. Kante estaba seguro de nadie podia contra él ya que habia hasta acabado con el Rey Neijiranger en el Templo de Salomon, pero poco a poco la gente se comenzaba a rebelar, y aúnque la mataba, la gente de toda NeoJerusalén se estaba rebelando, siendo así que los NeoAssassins, se crean para acabar con el Lord y los NeoOtomanos. El Lord muere el 2 Julio 2013 tratando de salvar su trono, muere denuevo por su sobrino Jairo el cual lo buscaba desde que incendió su aldea.