FANDOM

Jessica "Bonilla" Nigri
250px
Jessica trepada en un arbol
Nacimiento

5 Agosto 1989

Afiliaciones
Grupos

Assassins

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Revolución Primaranger 2

Familiares

Jairo Bonilla(Primo), Soledad(Prima)

Bienvenido a la Revolución

-Jessica en una frase en la Revolución Primaranger 2

Jessica Nigri(Primaranger) (P3)

Historia

3ra Temporada:

Nació en 1989 y aparece durante la 3ra Temporada de Primaranger. Jessica desde pequeña ha sido entrenada por Assassins para poder obtener la tunica de Connor Kenway, la tunica aúnque era de hombre, sus maestros hicieron grandes ajustes a la tunica dejandola para que la utilizara una mujer. Jessica aproximadamente en la decada de los 2000´s, pudo obtener la tunica. Jessica al comienzo comenzaba a cazar Templarios, siendo una de las mejores de la Orden Assassin de Estados Unidos, ella pudo capturar a muchos de esos Templarios y deteniendo los planes de varias personas Templarias. Jessica se entera de que en Colombia, habia iniciado una Revolución conformada por un grupo llamado Primaranger, durante la 1ra Revolución Primaranger, los Assassins pudieron encontrar y detener varios Templarios, siendo así que Jessica se entera de lo sucedido. Jessica planeaba viajar en el momento de la Revolución hacia Colombia, pero las misiones contra los Templarios no la dejaron ir.  Jessica poco despues viaja a Colombia donde quiere encontrar a MegaLider para hablar sobre la nueva Revolución, ya que en el Catatumbo ya se estaba luchando por Revolución, eso queria decir que la Revolución no habia acabado. Jessica despues de que Sigma y Magma son asesinados, ella planea infiltrarse en los Templarios y poder así acabar con la Orden Temple desde adentro.

Datos Curiosos

Jessica puede ser prima de Jairo y Soledad, por parte de su padre, aúnque Andrew era Britanico, se dice que ella es hija de alguno de los hermanos de Andrew, aúnque el padre de Jessica ha muerto en la guerra, ella viajó con su madre a USA para poder encontrar una vida mejor, su madre le cambió el apellido a Jessica por el de ella, y aúnque era Jessica Bonilla, quedo Jessica Nigri con el apellido de su madre.