FANDOM

Jessica Fajardo
250px
Jessica junto con Viviana
Nacimiento

3 Febrero 2000(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Las Sofistas(Grupo Disuelto)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia, La Guerra de Sofia 2, Revolución Primaranger

"Es raro cuando era pequeña lloraba para llamar la atención, en cambio ahora me escondo para llorar, y si viene alguién me seco las lagrimas y sonrio para que no sepan como estoy en realidad..."

-Jessica durante la 2da Temporada

Jessica Fajardo(Primaranger) (P2) (P3)

Historia

2da Temporada: La Guerra de Sofia:

Nació en el 2000, y aparece en la 2da y 3ra Temporada de Primaranger siendo también la Sublider de el grupo: Las Sofistas. Jessica ha crecido en un buen hogar con una familia que le ha enseñado los valores de vivir y demás cosas y aspectos importantes que le han servido en la vida, Jessica ha adaptado estos valores y se los ha mostrado al mundo, lo que no sabe es que es el mundo. 

Jessica conoce a Sofia desde hace ya tiempo y se vuelve una de sus mejores amigas a la cual le cuenta secretos y cosas asi, ella estuvo durante La Guerra de Sofia y sabe que su deber es ayudar a Sofia, ella
Archivo:Jes2.jpg
participa en varios conflictos entre Sofia y Jairo, siendo así una gran ayuda y la mano derecha de Sofia. Ella despues de la guerra sabe que debe seguir a Sofia a todos lados ya que es su amiga incondicional y sabe que sin ella a su lado es un poco mas dificil convivir en el colegio.Ella no solo en ese momento se la pasaba con Sofia también con Marcela SalcedoViviana Peña y Sandra Valencia, así que ellas 4 junto con Sofia crean el grupo de Las Sofistas siendo la SubLider del grupo por ser la mano derecha de Sofia. Jairo hablo con Jessica y Marcela para que le ayudaran a que todo este conflicto no se le saliera de las manos, ella trato de ayudar y al final pudo hacerlo haciendo que los 2 hicieran las pases quisieran o no. Cuando la Revolución estalló, ella tenia como punto proteger a Sofia aúnque aveces ella no le ponia mucho interes a esa Revolución, cuando se acabó la Revolución, Sofia y las demas entendian que Sofia tenia un secreto Jessica fue enterada del secreto de Sofia pero ella guarda ese secreto hasta que sea el momento preciso.

3ra Temporada: La Guerra de Sofia 2:

Jessica ya ha salido en varios episodios pero aúnque no ha salido hablando con Jairo se ha visto junto con Marcela y las demas Sofistas. Jessica habla con Jairo, para decirle que Sofia no es ninguna Templaria y que nunca lo fue, Jairo rechaza su opinión diciendole que tiene pruebas, y Jessica no le cree y deja la conversación hasta ahi.

Después de la Guerra:

Jessica meses después de la Revolución y de La Guerra de Sofia 2, llega Noviembre, ella llega un día al colegio y se da de cuenta que Marcela, está con Jairo algo extraño pero creible. Jessica entra al colegio y habla con Marcela, ella le dice que Jairo no es nada del otro mundo, pero que aveces puede cansar cuando habla sobre los Assassins, las 2 les dicen esto a Jairo, y les dice que entre Jessica y Marcela, y Jairo no son enemigos, y que nunca a habido algo en contra de Jairo, solo si alcaso Sofia sería su única enemiga, ella esa noche recibe la conversación de Viviana Peña-Jairo Bonilla, la cual se sitúa en Julio de ese año. Aún así con la información, ella no hace nada con ello, y prefiere no volver a ser Sofista, aunque Sofia seguía siendo su amiga, donde ella comienza una nueva vida, por que Sofia se habia retirado forzadamente de los Templarios y de Las Sofistas.