FANDOM

Jee

Jairo el estudiante Logo

"El verdadero poder, se encuentra dentro de nosotros"

Jairo El Estudiante ó JEE (LS)

Nombre Zeo Sentai Jairo El Estudiante
Comienzo Febrero 2003
Termino 16 Abril 2014
Sentai Anterior Gosei Sentai Bananes
Sentai Siguiente Mahou Sentai Naschly
Temporadas 

10

Es el 2da Serie Sentai la cual trata sobre la historia de Jairo(JEE) y su lucha contra los Dioses malignos y personas con abaricias años despues su grupo se vuelve Sentai dando inicio a una nueva historia complemetando la misma.

Equipo Zeo Sentai

  1. SuperStudent-Jairo El Estudiante
  2. SuperSagitarius-"Maldito"
  3. SuperLibra-"Andres"
  4. SuperCancer-"Alto"->"Gustavo"
  5. SuperCapricornius-"Felipe"
  6. SuperStudent 2-Tenaya
  7. SuperRedCrimson-Rex
  8. SuperBlueTurquí-Johan
  9. SuperRanger Omega-Zidane 0281
  10. SuperGreen Ranger-Paola

Historia

Comienza con la leyenda de el Estudiante que dice que cada 100 años se nombre un nuevo estudiante en un país diferente, esta vez a llegado a Colombia. En el 2003, un niño llamado Jairo es llamado por un sujeto llamado Salomón, Jairo va habla con el y Salomón le explica que el es El Estudiante, siendo así Jairo no tiene mas remedió que salvar su colegio antes de que el rey de las 7 torres corone sobre su ciudad.

1ra, 2da, y 3ra Temporada:

Jairo al principio sin saber utilizar los poderes sabe que su colegio corre peligro asi que comienza a entrenar y a entender que era El Estudiante, Salomón lo entrena hasta donde mas puede y cuando termina su entrenamiento, Jairo entiende que su deber no es solo protejer su colegio si no también a su ciudad.

Cuando el Rey de las 7 torres apararece, Jairo ya está listo para luchar cuando estaba frente a frente con él lucha contra él utilizando la Armadura del Estudiante la cual le da el don de saber que el es el estudiante y de poder tener mucha mas fuerza. El rey le dice que nunca lo podra derrotar y se retira rapidamente.

Pasó el tiempo durante ese tiempo se creó el grupo Los Gatos Alpín y de ahi su disolución.

4ta y 5ta Temporada:

La llegada de Patito, los profes malignos y Geraldine

Estas temporadas son las mas importantes y comienza con la maldad de los profesores al saber que El estudiante estaba en su colegio ellos comenzarón su busqueda y su lider era Julio Italo el cual tenia como objetivo encontrar y destruir al estudiante, cuando sabe que su alumno Jairo era su presa, Jairo lucha contra él y se le une un compañero en su lucha llamado Sebastian Alarcon, el le ayudaria a pelar hasta el fin de la batalla y junto a sus compañeros Rojo y Negro derrotan a Julio dejandolo caer en un volcan de lava.

Despues de la lucha contra Julio siguio contra Patito Feo erá una chica que tenia un programa de tv que hipnotizaba a todo las chicas que lo veian su deber era hipnotizarlas para poder gobernar en la ciudad pero ahi es donde aparece Jairo, Sebastian, Rojo y Negro para derrotarla, al casi haberla derrotado ella les cuenta que tiene a alguien que los destruira a ellos, se llama Geraldine y piensa matarlos para gobernar la ciudad. Pronto el equipo derrota a Patito y marchan hacia el colegio para encontrar a Geraldine. 

Geraldine tenia un tridente de poder con el cual gobernó el colegio entero, Jairo junto a sus compañeros intetarón derrotar a Geraldine pero fue inutil, Geraldine escapa hacia su recientemente construido castillo en cual comenzaria a gobernar. A Jairo le es concedida la espada de Odin con la cual trata de destruir a Geraldine y todos sus planes, Jairo se infiltra en el castillo y destruye a Geraldine desde ahi vuelve la paz pero por muy poco.

El retorno de Geraldine

Al año siguiente Geraldine retorna con ganas de vengarse de Jairo y su grupo, Jairo intenta detenerla pero Geraldine se vuelve mas fuerte que la ultima vez, en ese momento no hay posibilidades de ganar y se vuelve muy dificil su lucha, Geraldine contrata a 2 niñas para que sean sus luchadoras personales, Angely y Noelly se vuelven sus guerreras y construyen los 2 santuarios uno para Angely y otro para Noelly. Sebastian se infiltra en el de Angely y la derrota y Rojo y Negro con nuevos poderes derrotan a Noelly.

Jairo vuelve de su viaje a Nuevo Mexico y trata de pensar en como derrotar a Geraldine, ellos piensan en hacer un asedio o una emboscada para detener a los subditos de Geraldine. Jairo y Sebastian se infiltran en la base de Geraldine mientras Rojo y Negro distraen y luchan contra los subditos, Cuando Jairo y Sebastian llegan al lugar, Geraldine lucha contra ellos y les comienza a ganar, cuando Rojo y Negro van a ayudar, Geraldine los acribilla y los asesina, Jairo y Sebastian al ver la masacre aumentan su poder y derrotan a Geraldine, ella se rinde y se marcha del lugar prometiendoles que no iba a luchar ni a corromper mas gente.

6ta Temporada:

Despues de la lucha contra Geraldine, Jairo entiende que es mejor retirarse de la lucha por su ciudad mientras no hubiera problemas ya que le hizo mucho daño a mucha gente. Jairo detiene su busqueda y prefiere darse un descanso largo, mientras Sebastian igualmente lo hacia. Las 7 Torres desde entonces comenzaron a pasar como un lugar de pura maldad, Jairo se da de cuenta que aún le queda mucho por luchar, entonces junto con sebastian pasan las 7 Torres y proximamente se enteran que las 7 Torres solo seguian ordenes de las 14 Torres, ellos también cruzan las 14 Torres pero no eran los simples subditos malignos de cada torre si no eran los Caballeros Dorados, los cuales tenian la misión de tener aseguradas las 14 Torres las cuales de cada una era un signo del zodiaco a exepción de la torre 13 y 14. Cuando Jairo y Sebastian llegan a la 13 Torre se dan de cuenta que no es un signo si no una constelación llamada Estudiante en la cual estaba la tumba de su antecesor Carlos El Estudiante, el cual también era Colombiano a pesar de que siempre es en un diferente pais, Jairo no entendia muy bien la situación. Pronto Jairo y Sebastian llegan a la 14 Torre en donde el jefe se hacia llamar el patriarca queria derrotar a el Estudiante y tomar la Armadura de Estudiante, Jairo y Sebastian lo derrotan y se dan de cuenta que el patriarca estaba poseido y no queria derrotar al Estudiante, a Jairo le pide quedarse en el santuario para que proteja las 7 y las 14 Torres, Jairo acepta y Sebastian rechaza la oferta y dice que su labor ha terminado aquí.

7ma Temporada:

Al haber terminado con las 7 y 14 torres a Jairo le llega el momento de volverse una Assassin, pero fue por que los Templarios amenzaban a su colegio y le adviritierón que si se metian en su camino los destruiria, Jairo no podia utilizar los poderes contra humanos y sin sentido, Jairo entra a la Orden de los Assassins, cuando Jairo entra a la Orden sus compañeros de lucha se dan de cuenta que es muy bueno en esto, rapidamente el sube de rango mientras sigue siendo el mejor Assassin entre sus colegas. no hay mucho durante esta temporada lo que no se sabe es que pudo pasar en el santuario despues de el ataque a las 21 Torres.

8va Temporada:

Jairo regresa al santuario con un cuerpo extraño en sus brazos segun él, es una niña llamada Wendy que estaba en peligro ya que unos nuevos enemigos llamados Espectros quieren tomar la vida de Wendy, Jairo no lo permite y habla con Airoria de Leo para que los ayude con la Invasión que viene al Santuario, por ello también sus amigos lo tratan de ayudar contra la invasión pero los Espectros tienen como objetivo llegar a Jerusalén el cual estaba en ocupación Templaria, cuando los Templarios fuerón echados de Jerusalén, Jairo trata de liberar como sea Jerusalén de los Espectros, cuando por fin lo logra, se da de cuenta que la invasión se traslada hacia Arborizadora Alta, Jairo acude rapidamente allí. Cuando Jairo llega a Arborizadora un viejo amigo vuelve se llama Wilmer y decide ayudar a Jairo, Jairo junto con su grupo destruyen a la ocupación Templaria, pero se trasladan hacia el mundo imaginario el cual estaba en peligro. Jairo cuando llega al mundo imaginario se encuentra con Wilmer y con sus amigos, Jairo decide encontrar al Rey del mundo Imaginario antes de que lo mate un tipo llamado Radamanthis, Jairo acude rapidamente y casi destruye a Radamanthis. Ellos cansados de las invasiones a sus territorios, Jairo viaja hacia el Infierno en el cual estaba el lider de los espectros, El Dios Hades, Jairo junto con sus amigos atraviesan el Infierno hasta llegar a el Dios Hades, Jairo intenta matarlo pero es imposible, asi que Hades se vuelve su enemigo y su prioridad #1 para matar. Jairo entrena y detiene las invasiones hasta que llega el Dia E(Dia del Estudiante) Jairo con rabia y mucho más Jairo decide a ir a encontrase con Hades, cuando se encuentran, en el Colegio su hermano Gemelo; Alejandro, pelea contra su temible lider del colegio, asi que cuando su rectora se pone la Armadura Colegial, Alejandro con la Armadura de Geminis intenta destruir a la Rectora pero se vuelve muy dificil, mientras tanto los 12 Caballeros dorados, intenta destruir el Muro de los Lamentos junto a ellos estaban Maldito, Andres, Alto, Felipe y Wilmer, los cuales se sacrifican junto a los Caballleros Dorados para poder destruir el Muro. Cuando el Muro cae la Armadura Colegial rechaza el cuerpo de la Rectora y llega hacia Alejandro para que la destruya ella es derrotada y escapa. Jairo mientras tanto detiene el Eclipse Solar que Hades inicio matando asi a Hades para siempre. Jairo muy poco despues del Dia E revive a Maldito y a los demas para que protejan el Santuario.

9na Temporada:

Al haber destruido a Hades, Jairo vuelve a sus labores de Assassin, mientras tanto se vuelve el mentor de los Assassins Colombianos y manda a todos los Assassins. Cuando se vuelve mentor se conoce con Jairo Bonilla(Primaranger) y se vuelve su rival al haber desafiado a Jairo(Jee) por que pensó que queria matar a su MediaHermana Paula. Jairo en poco tiempo se vuelve el ZeoLider y lucha contra MegaLider iniciando una guerra de Sentai haciendo aparecer a Naschly y a Speakranger. cuando la pelea se volvia mas densa, aparecio Persefoné, Diosa del Inframundo e intentan destruirla cuando es derrotada ellos ven que como rivales no vale la pena a si que unen sus fuerzas para poder destruir al mal y no para destruir el bien ellos hacen las pases y cruzan sus caminos, haciendo ayudas durante el resto de la historia.

10ma Temporada y Aniversario 10:

Jairo ha vuelto pero el Rey de las 7 Torres vuelve para dar su venganza pero Jairo intentara detenerlo para que no pueda seguir conquistando el santuario, cuando Jairo recupera su armadura y los poderes Zeo se pone con su viejo grupo Zeo a destruir a el Rey. Jairo y su grupo mientras pensaban en que hacer para entrar al santuario, son atacados por un Espectro, lo cual era muy extraño ya que los Espectros habian sido destruidos, Jairo y su grupo durante la batalla, pierden sus poderes, y desaparecen los Rangers Extras y hasta la ZeoYellow Tenaya y ZeoBlack Gustavo. Jairo, Maldito, Andres, y Felipe despiertan, y se encuentran con Alto el cual sin motivo alguno habia sido revivido, Jairo entienden que han colapsado en el tiempo y estan en el 2011, en la Saga-Larga así que para encontrar respuestas y seguir la historia comienzan a atravesar todo el infierno en las 8 prisiones del Infierno para llegar hasta Hades, Jairo llega con sus compañeros a la primera prisión en la cual salvan a Wilmer el cuale estaba sufriendo y peleando contra Valentine. Jairo salva y derrota a Valentine, y siguen hacia la 2da Prisión, ellos se encuentran con Lune, y casi lo derrotan y es derrotado por Andres y Alto. Radamanthys aparece y cuando está a punto de pelear, es interceptado por Alejandro de Geminis, el cual estaba derrotando a Radamanthys, pero llegan Minos y Aiacos y atacan a Alejandro. Andres, Alto y Felipe ayudan a Alejandro mientras que Jairo y Maldito siguen hacia la siguiente Prisión. Jairo y Maldito se encuentran con Pharaoh y con otro espectro, Jairo y Maldito con los poderes Zeo derrotan a los Espectros de la 3ra Prisión y siguen hacia el Rio Caronte. Jairo junto con sus compañeros cruzan todas las prisiones llegando los 5 al castillo de Hades, Jairo y los demás se encuentran con Aiacos y Radamanthys, los cuales luchan contra Jairo y Minos pelea contra Alejandro y Wilmer, Maldito y Alto van hacia la superficie, y Andre y Felipe van hacia el Inframundo. Maldito y Alto se encuentran con Minos y lo derrotan, al igual que Jairo derrota a Radamanthys y a Aiacos, despues se abre otro portal donde los Zeo se encuentran con Tenaya y tienen que derrotar a Geraldine en la batalla final, Jairo la derrota y se abre otro portal en el cual se encuentran con Rex y deben destruir a Patito, Maldito se hace cargo y se abre otro portal donde Jairo y sus compañeros siguen atravensando para poder encontrar la salida. Al encontrar la salida, Jairo se enfrenta contra la estrella celestial de el Titan, siendo así que Jairo casi es derrotado pero llega el Rey de la 7 Torres, el cual le dice que no lo derrote ni lo mate, Titan se pone furioso por tener la victoria en sus manos, pero el Rey lo detiene, y lo mata, Jairo utiliza la Armadura de Platino de el Estudiante, para derrotar a el Rey de las 7 Torres, junto con sus amigos y lo derrotan con un ataque final.

El final de otra Era:Editar sección

Jairo piensa quedarse en el santuario, aunque no por mucho tiempo, siendo así que Jairo debe continuar su vida, hasta la proxima generación de Estudiante.

También puedes leer:

  1. Técnicas y Armas: Jairo El Estudiante