FANDOM

RRR

Jairo Bonilla en Bogotá

Soy Jairo Bonilla... y esta es mi historia

Jairo´s Trilogy(Primaranger)

Información

Comienzo

9 Julio 2012

Termino

30 Noviembre 2013

Temporadas

5(Sin contar El Episodio de Jairo ya que es un libro)

¿Que es JT?

Significa "Jairo´s Trilogy" o en español Trilogia de Jairo, comienza desde la primera temporada de Primarager hasta la actualidad que es la 3ra Temporada de Primaranger, cada vez que aparesca un JT sobre alguna serie significa que esta es una temporada de Primaranger que habla sobre la historia de Jairo Bonilla; las que no son de Jairo Trilogy serian como ejemplo El Episodio de DanielaEl Episodio de Maria Alejandra los cuales narran la vida de otras personas, y a pesar de que Jairo aparesca en esas series, no significa que sean un Jairo´s Trilogy.

Series de Jairo´s Trilogy

Jairo´s Trilogy habla sobre diferentes temporadas la cual le da forma a la vida de Jairo como desde que nacio hasta que se terminan los Primaranger, el Jairo´s Trilogy se le dice Trilogia ya que contará con 3 Temporadas, la 3ra Temporada ya está siendo trasmitida.

Series Principales:

Denji Sentai Primaranger

*Ocupación Neijiranger

Denji Sentai Primaranger: Epílogo 1-2-3: 3 Personas, 3 Vidas, 1 Sola historia

Denji Sentai Primaranger 2: Revive, Rebelate, Revoluciona

*La Guerra de Sofia
*El Error del Destino

Denji Sentai Primaranger 3: La Destrucción de los Primaranger

*La Guerra de Sofia 2

Episodios Especiales:

Denji Sentai Primaranger: El Episodio de Daniela

Denji Sentai Primaranger: El Episodio de Maria Alejandra

Denji Sentai Primaranger: El Episodio de Jairo-(Libro)-(Agosto 2013)

Estas series las cuales todas son de Primaranger cuentan las historias en las cuales Jairo pasa alrededor del 2012-2013, y tratan sobre la historia de recuperar a su hermana y su familia, también de como se crean los Primaranger y como conoce personas a lo largo de la historia.

VideoJuegos:

Zeo Sentai Jairo El Estudiante 3 vs Denji Sentai Primaranger: La unica historia

Denji Sentai Primaranger 2: El Retorno del Lobo Solitario

Denji Sentai Primaranger 3: La Llegada de Soledad

Todas ellas son secuelas de las series en Zeo vs Denji narra y cuenta la historia de los Primaranger y también sobre el Epilogo 1-2-3.

En Primaranger 2 habla de la historia de Jairo tratando de recuperar su familia y su grupo, también obtiene la historia de Epilogo 4.

En Primaranger 3 habla sobre la historia final de MegaLider y la llegada de la niña Soledad, se dice que como es Trilogia, Primaranger se acabará aquí en está temporada.

Datos Curiosos:

Primaranger, ha sido la serie con mas espectadores despues de Bananes 13 y Jairo El Estudiante 8va Temporada.

Primaranger, ha perdido poco a poco su forma normal, el cual era luchar contra Neijiranger y siempre convertirse con el morpher en Primaranger, poco a poco eso cambió, en estos momentos aúnque aún se utilizan los Morphers ya no son como antes y ahora la lucha es contra los Templarios siguiendo la historia de los Assassins que tenia Jairo El Estudiante desde la 7ma Temporada hasta la 9na Temporada, se dice que se ha cambiado ya que los fans de la serie piden que la historia sea mas seria aúnque tenga el mismo titulo, es por eso que Primaranger se volvio una Trilogia ya que debian alargarla para no dejar huecos sin sentido.

Primaranger al ser el Aniversario Sentai ha hecho algunos aspectos para que el Aniversario se vea en la serie, como el Finished de MegaSpecial hace llamar a los espiritus de los Sentai´s Extras de todas las series Sentai hasta ahora, o también los poderes regalados por la Espada Sentai que ha dado  el poder de transformarse en cualquier Sentai anterior, pero solo se puede utilizar eso o el Primary Custom, los cuales solo se pueden utilizar uno a la vez despues de que la MegaViolet no presta sus poderes para convertirse en SuperPrimaranger.

Primaranger no iba a ser una Trilogia pero al ver que Primaranger tenia gran interes por los espectadores se alargo el Epilogo y también las temporadas principales.

Lastranger, es una secuela de Primaranger, aunque se cuenta el 7mo Sentai, aun así Jairo tiene su historia final ahí, pero no se cuenta como Jairo´s Trilogy, por que esto es de la Era Primaranger.