FANDOM

Sol1 copia

Jairo al lado Izquierdo y Soledad al lado Derecho

Debes cuidar a la niña y obtendras tu recompensa...

-Zeus a Jairo en el Nexo

Iniciación(Primaranger 3)

Información
Nombre ADN Iniciación
Principio de Sincronización 8 Julio 2013
Fin de SIncronización 14 Julio 2013
ADN # 2
ADN Primaranger 3
ADN Anterior El Comienzo
ADN Siguiente La Piedad No Existe

Historia

Durante los dias que Jairo seguia cuidando a Soledad, entiende que Ashly no quiere hablarle, Jairo piensa entonces que Paula o Nicol le dijeron algo sobre que no le pusiera cuidado o algo así, pero Ashly se pregunta quien es la niña con que se la pasa, Jairo la deja con la duda y también la ignora. Soledad sin saberlo tiene un ataque sorpresa y Soledad es cogida como rehen por NeijiTemplar, Jairo debe salvarla y la salva aunque Soledad queda herida y al quedar herida encuentra un Morpher en una mesa, ella lo coge y se transforma en MegaKiller y destroza a NeijiKiller. Jairo pelea contra NeijiKiller el cual se transforma en gigante, Jairo y MegaThunder pelean y utilizan el Zord de MegaKiller y destruyen a NeijiTemplar y descubre que los Neijiranger estan regresando de nuevo, y su jefe es el que se llevo a su padre el tipo se llama NeijiPsycho. Y apesar de que trató de destruirlo el sobrevive al ataque de MegaLider y huye. Soledad le pide a Jairo que ella pueda ser la MegaKiller, Jairo no sabe que si Soledad debe ser la MegaKiller o no. Jairo descubre junto con Lenin que Soledad es su Media-Hermana, y Jairo mientras hablaba con Lenin sobre esto, Soledad escucha, ella le dice a Jairo que como puede ser posible, él la lleva al Nexo donde se encuentra con su padre y resuelven algunas dudas, Jairo ahora debe proteger a su nueva media-hermana. A los dias siguientes, Jairo habla con Nicol y le dice que debe saber donde queda la casa de Paula para encontrarse con su madre, Nicol le dice que siga a Paula para que lo sepa, pero falla en el intento ya que Ashly le dijo que Jairo los estaba siguiendo.Dias despues Jairo le concede ser la MegaKiller, pero no puede utilizarlo sin el permiso de Jairo, en ese momento son atacados por un Neijiranger y ellos pelean, en minutos llega Diego el padrastro de Jairo y Jairo lo hace sufrir mientras que Soledad intenta que el Neijiranger no se escape, pero escapa desafortunadamente, ellos dejan ir a Diego mientras va demasiado herido, Jairo pide a Sigma y Magma que lo lleven a su casa y que le hace la advertencia de que no se acerque a Paula nunca mas. Jairo recibe una llamada de auxilio de Sigma y Magma en el Regimiento 46 de la Orden Temple, el cual estaba en pleno ataque, Jairo ayuda y pelea contra su padrastro, pero es acuchillado por él. Cuando despierta, sabe lo que sucedió y se entera de que Soledad estaba allí y rompio las reglas Primaranger, Jairo le vuelve a quitar el Morpher de MegaKiller a Soledad y piensa que su padrastro está muerto.