FANDOM

Anterior
Concurrrente

La Realidad

Siguiente

El Error del Destino

El Gran Incendio
El Gran Incendio
Conflicto

Conflicto entre Assassins y Templarios

Fecha

10 Febrero 2013-15 Abril 2013

Lugar

Bogotá

Resultado

Al final del Incendio se produce El Error del Destino

Grupos en Lucha

Templarios

Neijiranger

Assassins,

Grupos Combatientes

Templarios

Neijiranger

FUSDEC

Lideres del Combate o Conflicto

Diego Gonzalez

Hizumina

Jairo Bonilla

Civiles en Combate

En la parte de los Civiles estaban: Los supervivientes

-Jairo Bonilla durante el Gran Incendio

El Gran Incendio(Primaranger 2)

Historia

En el año 2013 ocurre este acontecimiento por la guerra entre AssassinsTemplarios, al haber retornado los Neijiranger para los Templarios, no les quedaba mas remedio que incendiar la ciudad para tomar un buen control de ella, pero era muy dificil pero lo lograron. Jairo se entera de esta masacre y tiene que sacar a PaulaNicol y Valentina del colegio para refugiarlas dentro de un refugio Jairo lleva a sus 3 hermanastras a la refugio donde seria dificil que las cosas empeoraran, Jairo intenta comenzar a encontrar superviventes pero aunque encuentra muchos no sabe donde hospedarlos, así que utiliza casas cercanas a las de el, para poder tener apoyo desde cerca mientras está en el Animus arreglando todo este problema. En Marzo 2013 es atacado Jairo en su propio barrio y es dificil deterner a los Templarios comandados por su padrastro Diego Gonzalez, Jairo con furia entra al campo de batalla, en donde se libra una gran batalla mientras los demás aliados de Jairo, intentan encontrar cañones y armas para ayudarle, cuando ellos encuentran los Cañones y las Armas, Jairo llega facilmente hasta bien atras del campo de batalla donde está su padrastro, Jairo lo flanquea con 1 disparo de su Hidden Gun, y Diego queda en el suelo, Jairo llega en donde está Diego desangrandose y quejandose con mucho dolor, Jairo quiere vengarse por todo lo que hizo y por que tuvo que irse de su casa por Diego, Jairo con la MegaTomahawk intenta matarlo mientras Diego le dice: "Espera... si quieres matame hazlo, pero aún debes saber algo... Nicol y Valentina no son..." Jairo en ese momento lo asesina con el MegaTomahawk, y aunque todos estaban sorprendidos de como Jairo habia llegado allí, no le importo mucho y vuelve a su barrio. Jairo intenta contactar con FUSDEC para que les ayude a luchar y construir un fuerte en contra de los Templarios, ellos aceptan y van al fuerte. Dias despues Jairo va a visitar a sus hermanastras pero fueron atacadas en el Refugio y Jairo intenta salvarlas, y sacarlas de allí. Jairo llega al fuerte y las refugia en su casa en donde estarian mucho mejor que en el refugio el cual habia ya sido destruido. Jairo habla con la DIosa Juno la cual le dice que tiene poco tiempo de plazo para arreglar el incendio, pero Jairo no tenia mucho tiempo ya que en ese momento estaba activa la Guerra de Sofia, Jairo intenta pedirle mas tiempo pero no puede. En Mayo 2013, la Realidad se une con el Animus y se acaba el gran incendio pero ahora la Realidad era El Error del Destino.