FANDOM

SolySole3

Portada de el Episodio

-"La tierra que veia no es la misma Karen, yo pensaba que el mundo giraba por que tenia algún sentido de que nosotros vivieramos, y ahora veo que no

-Pues si te das de cuenta, la humanidad aún no está tan perdida..."

SoledadKaren durante el Episodio

El Episodio de Soledad(Lastranger)

Información
Nombre El Episodio de Soledad
Primer Capitulo 18 Abril 2014
Complemento de Lastranger
Capitulos 1

Sinopsis

Soledad y Karen, 2 niñas que por el destino se unen por alguna razon, esta historia las llevará lejos hacia donde la Frontera está siendo custiodada por los Templarios Rusos, las 2 una Assassin y una Civil llevan a cabo el plan más inteligente para derrocar a los Templarios Rusos en la Frontera, siendo así que su parecido y sus habilidades no les fallará en su misión por proteger la Frontera.

Historia

Soledad estaba en la Frontera buscando uno de sus objetivos llamado Andrei Sergey un Templario Ruso siendo así que Soledad falla al intento del asesinato, Andrei comienza a llamar a todos sus Templarios para que encuentren y capturen o maten a la niña, Soledad trata de encontrar a Andrei pero es casi imposible.

Karen Tatiana estaba con su familia, iban un paseo y iban directo pasando por la Frontera pero fué cuando un reten de los policias Rusos hizo que sacaran a la familia de Karen, Karen fué raptada pero Soledad la salva antes de que sea llevada a un campamento Ruso, pero la familia de Karen no corre la misma suerte. Karen al despertar, después del choque del auto en el que la llevaban ve a Soledad, y comiezan a discutir, hasta que después Karen y Soledad llegan a un acuerdo, para que Karen salve a su familia y Soledad pueda matar a Andrei.

Karen y Soledad llegan y con mucho sigilo entran al campamento, donde Andrei se estaba escondiendo encuentran a sus guardaespaldas rusos, los cuales también eran Templarios entre ellos Grigoriy Alexey, Alyona y Valeriya Yuri las cuales eran hermanas. Karen asesina por primera vez en su vida a Grigoriy y Soledad falla al intento de matar a las hermanas Yuri, y ellas escapan, pero un amigo y compañero de Soledad que se llamaba Zuri:pan intenta matar y detener a Andrei y las hermanas Yuri pero muere en el intento. Soledad con Karen matan después a las hermanas Yuri. Karen después salva a su familia, y hace que la esperen en otro lado, su madre se va detras pero ya es tarde por que Karen ya había partido con Soledad al templo donde Andrei estaba con un Fragmento del Eden. 

Karen y Soledad casi mueren al intento pero al final asesinan a Andrei y cogen el fragmento donde Eva de la creación humana(Epoca de Adán y Eva) les dice que ellas 2 son hermanas por El Error del Destino, y que las 2 ya estaba destinadas a tener ese destino. Al final las 2 olvidarían todo eso, aunque Soledad no por el don que tiene de la Vista de Aguila de la Primera Civilización, pero sabe al menos que Karen es su hermana.

Final y Epílogo:

Jairo A Bonilla al final estaba escuchando y viendo el Epísodio perdido de Soledad, y por ello esto sigue siendo algo de una historia alternativa, Jairo pregunta sobre porque debe ser Eva y por que ellas 2 son hermanas en verdad, pero las respuestas no las hay; Aún hay muchas preguntas.