FANDOM

Archivo:The Maria Alejandra´s Episode.jpg

"Guerra, Discusiones, luchar por la paz, yo no lo creo así"                      

-Maria Alejandra durante el Episodio

El Episodio de Maria Alejandra(Primaranger)

Nombre

El Episodio de Maria Alejandra

Primer Capitulo

1 Mayo 2013​

ContraParte

El Episodio de Daniela

Complemento de

Primaranger

Capitulos

1

Sinopsis

En el 2033 cuando su hermana Daniela Pachón se fue junto con Jairo Bonilla 
Archivo:Mega Silver 15.jpg
les dejo a sus 2 hijas, Maria Alejandra comienza a contarles la historia de ella junto con Daniela, su entrada a los Primaranger, su vida y mucho mas.Cuando Maria Alejandra les empieza a contar la historia sabe que corre un gran riesgo al contarsela ya que si se entera de las verdades de su padre y que con ello, ellas se pueden ir en contra de su padre.

Historia

Maria Alejandra nació con un elasamiento de Sangre, es decir, el tipo de Sangre de Maria Alejandra era O- y ese tipo de sangre no le servia de mucho en circulación, así que Maria Alejandra podia morir. Su familia necesitaba una reserva de Sangre O+ que era la que podia cambiar las sangres y volverlas O+ sus padres pidieron reservas de sangre pero en ese momentos no habia esas reservas, entonnces debian encontrar a un donante lo cual en el hospital no habia ni siquiera sus padres eran O+ asi que tuvierón que llamar a un niño llamado Jairo Bonilla que el era O+ gracias a su Padre, Jairo acudió rapidamente al llamado y asi Jairo pudo donar la sangre que Maria Alejandra pudo estar mejor sin ningun
Archivo:El episodio.jpg
problema el resto de su vida. En el 2012 conoció a Jairo y le propuso estar en los Primaranger ella acepto y fue a la competencia plateada, compitio contra Brigitte una
 niña de su curso a la cual debia mostrar mas habilidades que ella, Maria Alejandra salio ganadora de la competencia y pudó ser la MegaSilver desde ese entonces.Maria Alejandra pasó el año peleando contra los Neijiranger y asi pudo lograr que la paz volviera a Bogotá, pero en el año 2013 cuando retornarón los Neijranger ya Maria Alejandra no tenia las mismas agallas para pelear pero trato de pelar y cuando peleó se encontro con una Jefe Neijiranger llamada Hizumina la cual tenia pensado derrotar a la MegaSilver para robar sus poderes, Maria Alejandra luchó pero fue imposible derrotarla asi que se marchó antes de que la derrotaran.a niña de su curso a la cual debia mostrar mas habilidades que ella, Maria Alejandra salio ganadora de la competencia y pudó ser la MegaSilver desde ese entonces.Maria Alejandra pasó el año peleando contra los Neijiranger y asi pudo lograr que la paz volviera a Bogotá, pero en el año 2013 cuando retornarón los Neijranger ya Maria Alejandra no tenia las mismas agallas para pelear pero trato de pelar y cuando peleó se encontro con una Jefe Neijiranger llamada Hizumina la cual tenia pensado derrotar a la MegaSilver para robar sus poderes, Maria Alejandra luchó pero fue imposible derrotarla asi que se marchó antes de que la derrotaran.

En conclusión Maria Alejandra se dió de cuenta de que la guerra no llevaba a ninguna parte ya que se mataba mucha gente y además ni veia que la guerra avanzara hacia la paz, asi que Maria Alejandra dijo: "Guerra, Discusiones, luchar por la paz, yo no lo creo asi... la unica forma de llegar a la paz es haciendo paz". Le doy gracias a mi hermana que fue la que me acompaño durante toda mi vida, fue la que me guió, fue la que me defendió de todo y sobre todo no solo era una hermana si no una Gran Amiga, Maria Alejandra también cae en cuenta de varias cosas sobre Jairo, y al sentir que Jairo no era tan despiadado con ella, y tuvo la suerte de conocerlo ya que le salvó la vida desde que nació hasta que se unio a los Primaranger.