FANDOM

Archivo:The Daniela´s Episode.jpg

"Si hubiera visto mi vida antes, la hubiera cambiado sin pensarlo..."             -Daniela Pachón Durante el episodio

El Episodio de Daniela(Primaranger)

Nombre

El Episodio de Daniela

Primer Capitulo

13 Octubre 2012

Segundo Capitulo

3 Abril 2013

Complemento De

Primaranger

Capitulos

2

ContraParte

El Episodio de Maria Alejandra

Sinopsis

Trata sobre la vida de Daniela Pachón desde su nacimiento hasta una fecha desconocida. Se
Archivo:Mega Silver 23.jpg
puede notar que El Episodio es narrado por la misma Daniela, mientras cuenta su historia, cuenta sobre los Primaranger y su primera experiencia en el Animus, segun Daniela está en 2033, está casada con Jairo Bonilla y tiene 2 hijas llamadas Paula y Maria Alejandra. Pero pronto fue capturada por una organización desconocida la cual quiere sacarle información ya que si no lo hace, Daniela esta amenzada con Matar a sus 2 hijas y su esposo. Al final, Daniela escapa y Jairo le ayuda a escapar pero siendo así que se encontraban en una localización desconocida de donde no se sabia como salir de ahi, Jairo y Daniela despues de la fuga se aventuran a salir de donde estan y volver pronto con sus hijas pero para eso quedaba mucho tiempo y necesitaban primero saber quien eran lo que los estaban buscando, Jairo y Daniela se preocupan también mucho por sus hijas pero deben esperar hasta cuando puedan volver a su casa.

Historia

1er Capitulo:

Daniela nace junto a su hermana gemela Geraldine, sus padres se dan de cuenta poco despues del
Archivo:Mega Silver 13.jpg
nacimiento de Daniela que en verdad hay 2 y son gemelas, su padre elige colcarle a una Geraldine y a otra Daniela, gracias a ello la historia continua en el occidente de la ciudad donde su familia vive cerca al norte donde estan los neijiranger por prevenir su familia viaja hacia el oriente en donde se encuentra mas familia de Daniela, sus padres meten a estudiar a Daniela en un colegio privado en el cual conoce a Johan y Asuka ahi es donde los neijiranger quieren comenzar a conquistar el occidente y pronto llegar a oriente. mientras tanto Daniela pasaba uno de los mejores dias de su vida cuando derrepente son invadidos por los neijiranger donde el rey neijiranger dice que puede que conosca a Daniela e intenta matarla pero Johan se lanza a detener a el Rey neijiranger y es golpeado e instantaneamente cae desmayado mientras los neijiranger destruyen el oriente. poco despues la familia de Daniela prefiere irse del oriente y viajar al sur antes de que los neijiranger conquisten el oriente, daniela insiste en quedarse por sus amigos pero su familia ya habia tomado una decisión. Cuando llega al sur Daniela entra en un colegio Distrital llamado Arborizaodra Alta, en cual se reencuentra con sus viejos amigos Asuka y Johan, en ese momento Daniela le confiesa a Johan que esta enamorada de el y son novios por un tiempo.En el 2012 cuando Daniela ya tenia 11 años e iba para los 12 sospecha que su hermana se escabulle en todos los dias por alguna extraña razón y es cuando se da de cuenta que su hermana menor es la MegaSilver.Daniela poco despues se vuelve la MegaSilver por 2 semanas para poder ayudar a que su hermana se recupere de una herida de batalla despues de haber sido MegaSilver se da de cuenta quienes son los Primaranger y hasta de quien es su lider el cual es Jairo y esta enamorado de ella, Daniela se aparta mas de él y aleja a su hermana también.

2do Capitulo:

En esta temporada se habla sobre la historia de Geraldine y sobre los huecos entre la 1ra Temporada.
Archivo:The Daniela´s Episode 2.jpg
Habla sobre una niña llamada Geraldine la cual es la hermana perdida de Daniela y la cual hace todo por tratar de volver con su familia.Cuando Geraldine tenia 6 años el occidente es atacado y Geraldine tratando todo lo posible por que su familia salga de occidente es capturada por los neijiranger pero a los 5 minutos de ser capturada y abandonada por su familia ella escapa de los neijiranger viajando hacia el sur donde puede que encuentre a su familia.Geraldine mientras fuerón pasando los años se crio con su abuelo en el sur y cuando se entera que una niña llamada Maria Alejandra es la MegaSilver va en busca de encontrarla. Ella se encuentra con NeijiSilver la cual toma su cuerpo para poder usarlo en contra de los Primaranger, cuando llega a Arborizadora Alta se encuentra con Jairo tratando de pedirle ayuda para encontrar a Daniela y su familia pero cuando Daniela se encuentra con Geraldine, ella se vuelve a transformar en NeijiSilver para que le diga donde esta la MegaSilver al momento MegaLider llega a la acción para rescatar a Daniela de NeijiSilver. Jairo le informa a Maria Alejandra y a MegaRobo que Daniela está en peligro y que necesita ayuda, MegaSilver tambien llega de repente con MegaRobo y tratan de destruir a NeijiSilver lo cual se vuelve casi imposible pero NeijiSilver escapa de la pelea ya que su grupo la necesita no muy lejos de el sur. NeijiSilver libera el cuerpo de Geraldine y cuando ella despierta se disculpa con Daniela y Maria Alejandra, Daniela le propone quedarse con ellas pero ella rechaza la propuesta por que dice que debe seguir su camino y puede que pronto vuelva ella y Daniela se dan un abrazo y Geraldine se marcha.