FANDOM

Sol2

Soledad en Bogotá

-Jairo durante el ADN

El Comienzo(Primaranger 3)

Información
Nombre ADN El Comienzo
Principio de Sincronización 2 Julio 2013
Fin de Sincronización 7 Julio 2013
ADN # 1
ADN Primaranger 3
ADN Anterior No Existe
ADN Siguiente Iniciación

Historia

Jairo, llegaba del Epílogo, y entendió que la imagen que vió en el Epílogo y de su futuro no era la que el queria, así que entonces su deber era destruir a los Primaranger, pero sin matar a nadie, solo destruirlos, Jairo sale de su casa para salir a recapacitar un momento. Cuando Jairo estaba afuera ve a una niña que corria de 5 perseguidores, Jairo queria salvarla y se dió de cuenta que sus perseguidores eran Templarios y que querian reclutar a la niña, Jairo asesina a sus 5 perseguidores y escapa con la niña, cuando pudieron escapar le dice que vuelva a su casa, pero la niña le dice que no tiene casa y le cuenta que se escapo de su orfanato, Jairo la lleva a su casa para ver si conseguia algún tipo de información y no saco nada, así que le dijo a la niña que se fuera, pero ella no se queria ir, Jairo la tuvo que sacar a la fuerza. La niña queria suicidarse por que ella no tenia padres y nadie la queria, en ese momento Jairo recapacito y pensó que era como su hermana menor, entonces la salva de la decisión de Soledad. Jairo le dice que puede irse a vivir con él y ella pues aúnque un poco confundida va con él al apartamento de Jairo. Jairo habla con Lenin para que le diga donde va a dormir y Lenin le dice que dormira con él, el no entiende por que, y le dice que Lenin duerme junto con Gorvachov y Sigma con Magma y pues no se podia hacer mas, Jairo pues acepta la decisión aúnque el no queria. Jairo mientras Soledad comia un poco, le cuenta toda su historia, ella dice que es mas triste que la de ella, Jairo entiende que Soledad tiene una historia peor que él, y entiende que Soledad era lo unico que le quedaba, ya que si se iba Soledad se quedaba sin nadie, ya que Lenin y los demas solo eran compañeros de trabajo y si el dejaba la Orden pues ellos se iban, Jairo comienza a decirle a Soledad que es lo unico que le queda y que espera pronto resolver algo para que pueda, encontrar un nuevo lugar para vivir que no sea el Orfanato, la pregunta de Jairo, es ¿Por que Soledad se cruzo en su destino?.