FANDOM

Diego Gonzalez
250px
Diego junto con Luz Miriam
Nacimiento

2 Enero 1970´s(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Templarios

Información Sentai
Aparece en

Primaranger, Lastranger(Solo Mencionado)

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia, La Guerra de Sofia 2, Revolución Primaranger 2, Expulsión de los Templarios del Epílogo

Familiares

Luz Miriam Garcia(Esposa), Paula Gonzalez(Hija)

Lo que quieren los Templarios es Paz, Orden...

-Diego a la muchedumbre en el Epílogo

Diego Gonzalez(Primaranger(E1-2-3) (E4(P2) (P3) (Lastranger)  

Historia

Nació entre la decada de los 70´s y aparece en la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger además de el Epilogo 1-2-3-4. Diego a empiezo de los 2000 conoció a Luz Miriam una madre soltera que habia perdido a su esposo hacia poco, ya que habia sido secuestrado por los Neijiranger, Diego la alegró en sus dias de tristeza, y le recordaba que le quedaba un futuro a ella y ese niño. En el 2003 en Junio estaba ya embarazada de Diego, los 2 se casaron en Junio 2003 y ellos vivieron junto con Jairo. En Diciembre Luz Miriam dió a luz a Paula, la cual seria la hija de Diego y Luz Miriam pero hermanastra de Jairo, en la cual comenzaria una gran historia para todos los 4.

La Creación de los Primaranger:

Diego entendia que debia cuidar y tratar de tenerle un futuro a su hija Paula pero no queria hacer nada por Jairo así que en el 2007 Jairo cansado de las discusiones con su padrastro se va de la casa, haciendo que Diego viva con Luz Miriam y Paula. Diego vivió junto con ellos hasta el 2011 en ese entonces dejó a Luz Miriam pero no para siempre si no por que estaba cansado de ayudarle siempre con los Neijiranger, ese mismo dia Luz Miriam y Paula fueron atacadas por los Neijiranger, los cuales querian que les pagaran un presupuesto y impuesto que tenian pendiente, Luz Miriam no tenia dinero ya que lo habia invertido en la fiesta de su hija Paula, ellas fueron salvadas por los Primaranger. Diego volvió al otro día pidiendo disculpas y les dijo que debia vivir lejos de allí ya que debian irse, pero Luz Miriam no dejo que eso pasara ya que tendria que a Paula sin estudio ya que los Neijiranger los estaban buscando por todo lado, ella prefirio quedarse y Diego marcho fuera de Arborizadora Alta. Diego llegó a un barrio llamado Patio Bonito el cual estaria un viejo amigo el cual le ofreceria trabajo de ser un Templarios el acepta el trabajo.

La Oposición y Guerra Neijiranger:

Diego habia dejado a su hija sola con su madre pero siempre iba a visitarla a casa de Luz Miriam, Paula entra a los Primaranger, y así Diego entendia que su hija era fuerte pero mas que todo que el lider de los Denji era su hijastro Jairo. Diego intentó alejar a Paula pero fue dificil hasta que Paula quizo alejarse de los Primaranger pero no lo hizo hasta el fin de la Guerra Neijiranger.

Durante el Epílogo:

Diego crea el Epilogo para que su hijastro sea atrapado y no vuelva a ver a Paula, pero Jairo busca la forma de salir sabiendo que debia encontrar los 3 fragmentos del Eden, al haber encontrado los Fragmentos va al Templo de Salomon y casi derrota a Jairo, pero es derrotado por el poder del fruto, el vuelve a la Realidad sin poder volver al Epílogo.

El Regreso de los Neijiranger y el retorno de los Templarios

Realidad:

Diego habia organizado de nuevo a la Orden Templaria siendo así su lider, él tuvo que luchar varias veces con los Nejiranger y por ello hace El Gran Incendio junto con su Orden, el entendia que debia encontrar a su hijastro para matarlo ya que si no lo hacia sabia que iba a destruir denuevo a la Orden. Diego asedió en Marzo 2013 el barrio de Jairo, para matarlo, las personas no estaban demasiado preparados para la batalla pero Jairo encendió la chispa de la batalla, atravesando poco a poco el campo de batalla, hasta llegar a su padrastro; Al haber llegado hasta él, las personas de el barrio de Jairo destruian a los demas Templarios, mientras que Jairo asesinaba a su padrastro.

Animus:

Diego seguia sin vivir con su hija pero necesitaba reunir a los Templarios volviendose un gran admirante mayor de los Templarios, mientras tanto su hijastro lo buscaba para matarlo, pero no pudo, ya que por alguna razon en el Animus la Orden estaba mucho mas organizada y mas fuerte. Sofia Sanchéz queda como lider temporal de la Orden, pero Diego toma también su puesto derrocando a Sofia Sanchéz de su puesto siendo mas fuerte, pero Sofia crea a Las Sofistas y pide ayuda a los Templarios pero Diego no le proporciona ayuda y hace que Las Sofistas pierdan la guerra, y así que los Assassins lleguen a derrocar a grandes Templarios como Francisco Ortiz y Carlos Duque. Los Templarios se disuelven de nuevo.

Durante el Epilogo 4:

Diego era un exTemplario ya que habia sido sacado de la Orden por haber fallado los planes, así que encontró a su familia, para Jairo no era nadie el, ya que en ese momento era un nativo y no sabia sobre lo que habia hecho en Jerusalén y el Templo de Salomon. Luz Miriam seguia enamorada un poco de Diego y sabia que debia perdonarlo, y constantemente Diego visitaba a Luz Miriam y Paula. Jairo y Diego se volvieron buenos familiares, y Diego cuando se adaptaba se crean los NeoOtomanos y incendian la aldea de Luz Miriam, Jairo intentaba sacar a Paula de los escombros del incendio pero fue imposible, Paula muere en el acto y Diego es arrestado por los NeoOtomanos, Luz Miriam estaba desaparecida y Jairo entendia que debia ir a NeoJerusalén para arreglar todo esto. Diego al final de la NeoRevolución se encuentra con Luz Miriam y los 2 comienzan a vivir juntos de nuevo sin Paula y sin Jairo.

La Destrucción de los Primaranger y los planes para capturar a Soledad

Diego queria matar a su hijastro pero no tenia muchos Templarios al servicio y debia matarlo antes de que encontrara y hablara con Luz Miriam y Paula y pudiera hacer que las 2 se fueran en su contra, Diego encuentra a Jairo en Julio 2013 y trata de matarlo mientras luchaba contra un Neijiranger pero encuentra que Jairo le quiere también matar y lo deja sufriendo pero lo deja ir y les dice a Sigma y Magma que lo lleven a su casa y que no se acerque a Paula nunca mas. Diego queria venganza y sabe que la niña que estaba junto a él era Soledad y planea secuestrar a la niña. Diego fue informado de que el regimiento 46 de la Orden Temple estaba siendo atacado, y fueron hacia alla con 3 compañeros mas, ellos lucharon pero murieron por Sigma y Magma, Diego pudo alcanzar a acuchillar a Jairo, pero Sigma lo atraviesa con un fusil-daga y le dispara. Diego se salva de los impactos por suerte, y sigue pensando como secuestrar a la niña, lo peor es que sus compañeros han muerto en el ataque al Regimiento 46. Diego va a ver al presidente de la republica, al cual le hace la propuesta de capturar a MegaLider, el presidente rechaza su idea y le pide que se vaya, al ver que desafia al presidente al no irse, sus guardias presidenciales tratan de capturarlo, pero Diego se escapa junto con sus compañeros Templarios. Diego convoca a 4 personas, sin incluir a Sofia, para que capturen a Soledad, siendo así que DIego llama a Pablo, uno de las 4 personas convocadas al consejo, para que capture a Soledad, pero Pablo al casi final del plan, llega Jairo y le destruye todo el plan, asesinandolo a él y a sus planes. Al fallar en el plan de su amigo Pablo, para capturar a Soledad, pone a prueba el plan que seguia despues, el contaca a Mikel, él cual le promete ayudarlo a capturar a Soledad y acabar con Jairo, Diego sabe que si Mikel es derrotado tiene atras 2 personas llamadas Enrique y Adrian, los cuales le ayudaran en la captura de Soledad. Enrique y Adrian poco despues son derrotados por los Assassins, así que Diego manda a asesinar a Sigma y Magma para que Jairo sienta dolor, Sigma y Magma son interrogados y poco despues asesinados por Diego. Diego, al ver que su grupo sigue siendo asesinado, contrata a un viejo amigo para que asesine a Jairo pero este falla en el intento. Diego sigue desesperado, al saber que su hijastro le sigue destruyendo sus planes y hasta su vida, Diego planea rapidamente algo para derrotarlo sin dañar la verdadera historia. Diego despues sabiendo que no hizo lo correcto al borrarle la memoria con el fruto del Eden a Luz Miriam y a su familia, ya que Jairo estaba interfiriendo en sus planes y al echarle la culpa a Luz Miriam, ella no sabe quien es el niño, Diego se arrepiente pero ahora no sabe como arreglar este problema. Diego a pasar la muerte de su gran maestro, él se vuelve el gran maestro de la Orden Templaria de Colombia. Diego al poco tiempo por parte de un asedio de los Asesinos, muere en combate frente a su peor enemigo; su hijastro Jairo.