FANDOM

"Dentro de ella, podría haber una nueva cria, la cual estará cerca a salir a este mundo cruel y despiadado, pero yo no estoy muy listo para recibirla a este mundo, pero si hay que hacerlo, es por que el destino me lo ha dicho"

-Jairo durante el ADN

Destino de una Nueva Sucesora(Lastranger)

Información
Nombre ADN Destino de una Nueva Sucesora
Principio de Sincronización 7 Enero 2014
Fin de Sincronización 26 Enero 2014
ADN # 3
ADN Lastranger
ADN Anterior Mártires
ADN Siguiente La Sangre Llama

Historia

Parte 1:

Jairo comienza a reflexionar, sobre una posible criatura que esta por comenzar a llegar a este mundo, aunque aún no es completamente seguro, pero aún así, Jairo puede pensar sobre que no ha terminado su labor y debe terminar su labor antes de que se acabe el tiempo.Luz se hace una prueba de embarazo y sale negativa, pero aún así falta la definitiva, para saber si está o no está embarazada. Jairo y Luz no estan muy decididos de si quieren un bebe o no, siendo así que arruinaría un poco sus planes y atrasaría muchos proyectos de vida, Jairo dice que no es momento de tener un bebe ya que sigue en su lucha contra los Templarios y no ha terminado su historia por volver con su familia, Luz entiende a Jairo, aunque los 2 se han ilusionado de un bebe que puede o no esta viviendo en el vientre de Luz.

Parte 2:

Luz comienza a entender y saber sobre los antepasados de Jairo y aún así también del Animus, también Jairo le explica que Paula y Soledad son enemigas y cuales son su arsenal de armas que llevan puestas. Jairo comienza a avanzar en FUSDEC, tratando de conseguir la medalla de Instructor para que pudiera enseñar lo que sabe, y para conocer nuevas brigadas para poder enseñar a la nueva Elite. Mientras tanto Jairo y Luz, intenta evadir sus pruebas, de tener que esconder el posible embarazo de Luz Geraldine, y además de que ya su familia estaba sospechando demasiado, pero aún así ya casi entraban de nuevo al colegio así que iba a ser ahora una prueba más esconder esto a sus compañeros y amigos. Sofia Pardo, una niña de la FUSDEC y secretamente Assassin, seguía ordenes de Jairo en secreto, siendo así que se hace amiga de Nicol Olivera y Ashly Becerra para poder llegar a Paula Gonzalez, Soledad igualmente aunque sin la autorización de Jairo, pero trata de ser más amiga de Nicol Olivera para poder llegar a Paula. Luz se entera muy bien de lo que es el Animus, y comienza a reflexionar y a entender lo que es tener odio, miedo y felicidad, al entender esto, se da de cuenta que la vida y el destino pronto la quiere llevar a un nuevo horizonte, siendo así que ella estaba entendiendo todo sobre Jairo, pronto pasaría todo lo que tenia que pasar y era su camino largo y amargo que tenia por delante. Jairo llega denuevo al colegio, su prioridad es Tatiana Sarria, una niña con la cual no terminaba de empezar su historia con ella, y ya la tenia de enemiga, Jairo intenta saber su parecido a Soledad. Jairo, Paula y Soledad, ya teniendo una historia cada uno por aparte, ellos 3 tan cerca pero a la vez tan lejos de cada uno, hace que está historia comienze a tomar forma, ahora que sus habilidades estan preparadas comenzarán a tomar los caminos que la vida comienza a tenerles, entre ellos el embarazo de Luz, La Orden Templaria, y que su busqueda por la verdad.