FANDOM

"Un mal capítulo, no es el final de la historia"

-Daniela durante El Episodio de Daniela

Daniela Pachón
250px
Daniela durante el 2013
Nacimiento

5 Octubre 2000(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Primaranger(Temporal)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, Expulsión de los Templarios del Epílogo

Familiares

Maria Alejandra(Hermana), Geraldine Pachón(Hermana)

Daniela Pachón(Primaranger) (E1-3) (P2(P3) (Episodio de Daniela) (Episodio de Maria Alejandra)

Historia

El Episodio de Daniela:

Nació en el 2000, cuando ella nació, su madre solo tenia 13 años, y fue dificil para la familia de Daniela afrontar que Daniela iba a nacer a tan temprana edad, pero despues con el paso del tiempo su familia tuvo que aconstumbrarse.

Archivo:Mega Silver 19.jpg
Daniela es la hermana de la MegaSilver y ha cuidado mucho de ella pero cuando tenia 6 años perdió a su hermana gemela Geraldine, despues de eso Daniela cambio mucho su actitud y por el acontecimiento decidieron llamar a Daniela a "Geraldine Daniela". 

Su familia fue constantemente atacada por los Neijiranger, que hasta Johan, su amigo, la salvo una vez en el Oriente de la ciudad, ella y su familia fuerón alertados y atacados demasiadas veces, hasta que un día fueron junto con Venus que también era atacada demasiadas veces a ella y su familia, Daniela y su familia, junto con Venus y su familia viajarón hacia el sur de la ciudad donde encontrarian un futuro sin Neijiranger. Su fiel amiga siempre fue Venus la cual aún aunque solo se ven, saben que sus recuerdos siempre fueron inolvidables.

1ra Temporada:

Daniela al ver que su hermana quería estudiar le pidio a su madre que si podian estudiar en un nuevo colegio, cerca de donde vivian, asi llegaron al colegio Arborizadora Alta en cual empezaria una nueva vida, pero pronto se reencontro con 2 viejos amigos, Asuka y Johan.Durante la guerra neijiranger decidió cuidar mucho más a su hermana peró pronto sospechaba que su hermana se escabullia muchas veces en el dia, intento atraparla demasiadas veces pero no fue facil por que Maria Alejandra se teletransportaba con su morpher y ella no podia verla mientras los hacia. Cuando por fin encontro a Maria Alejandra convirtiendose en Mega Silver para ella fue muy dificil creerlo pero cuando intento hablar con ella su hermana fue herida en combate contra NeijiRobo prontamente los Primaranger pidieron retirada y se marcharón del lugar con Maria Alejandra y Daniela.Maria Alejandra le explica y le pide que sea ella la Temporal MegaSilver y ella acepta con tal de que Maria Alejandra se recupere, lucho contra NeijiSilver a la cual casi derrota pero escapa del lugar antes de que Daniela pudiera derrotarla, cuando Maria Alejandra se recupera los Primarangers derrotan a NeijiRobo y a los Saren Sentai Restantes, Daniela habla con Maria Alejandra para ver quien es el lider de los Primaranger pero ella guarda silencio. Alcanzó a ver la batalla final de los Primaranger contra Hinela en la cual despues de la batalla descubre quien era el Lider de los Primaranger.

Durante el Epilogo:

Daniela mientras recapacitaba por lo sucedido con su hermana en los Primaranger, es llevada hacia el
Archivo:Mega Silver 26.jpg
Epilogo para que obteniera el 1er Fragmento de Eden el cual no debia tener ella, pero sin encontrar una persona nueva para que Jairo encontrara el Fragmento su padrastro sin ninguna objeción utilizó a Daniela para obtener el fragmento. Daniela sin saberlo esconde el fragmento donde nadie los pueda encontrar hasta que un dia Jairo le dice que necesita el fragmento ella lo busca y se lo entrega sin ningun problema. Daniela casi al final del Epilogo es llevada junto a Jairo para que encuentren el Templo de Salomón y activen el fragmento, cuando estaban en el Templo, ellos son atacados por el padrastro de Jairo, ella sin entender quien era el sujeto trata de protegerse pero cuando Jairo lo derrota, Daniela junto a Maryi y Laura caen desmayadas por los impactos y sin saber que si se derrotaba al padrastro de Jairo ellas también serian derrotadas.

2da Temporada:

Daniela, no salio mucho en la 2da Temporada y tampoco fue tan importante, pero a pesar de eso fue una
Archivo:Mega Silver 4.jpg
Co-Protagonista de la Temporada.

Animus:

Daniela trató de que ningun miembro de su familia volviera a hablar con Jairo, pero Maria Alejandra prefirió seguir hablando con Jairo, cuando Daniela vió a Maria Alejandra no dijo nada pero cuando llegarón a casa le advirtio que dejara de hablar con Jairo, Maria Alejandra prefirio hacerle caso, un poco despues, Jairo comenzó a hablar con Sofia Baquero y Yurley Baquero, Daniela también les dijo a ellas lo mismo, y muchas veces saltarón las reglas pero, poco despues le hicierón caso. Maria Alejandra aunque le hizo caso a Daniela, ella siguio ayudandole un poco en los Primaranger, Daniela nunca quizo hablar con Jairo aunque el la llamo varias veces, pero Daniela nunca respondio a esos llamados, ademas los mensajes que Jairo le enviaba ella los devolvia o los rompia. Maria Alejandra hablo con ella para que al menos pudiera hablar con Jairo la primera y la ultima vez, pero Daniela nunca acepto la propuesta y le dijo a Maria Alejandra que se fuera olvidando de Jairo de un vez, Daniela volvio a su vida normal con su familia el 14 de Junio.

3ra Temporada:

Archivo:MegaSilver 35.jpg
Daniela aparece cerca de Jairo en varios episodios y hasta también, su abuela cuenta una parte de la historia de Daniela y su familia antes y despues que naciera complementado así, El Episodio de Daniela, aúnque en la tercera Temporada y sin salirse del trama de la serie, es algo que casi nunca se hace pero por fin se hizo algo para complementar que no fuera de la historia principal, aparte de El Episodio de Jairo. Daniela en varios episodios sospecha sobre Maria Alejandra, la cual ella piensa que podria estar hablando con Jairo denuevo. Daniela poco despues encuentra a Maria Alejandra hablando con Jairo y Sofia, Daniela le dice a Maria Alejandra que por que hablaba con él, sabiendo que no podia, Maria Alejandra pide disculpas a Daniela y le advierte que no se acerque más a Jairo. Daniela le dice a su madre que Jairo estaba demasiado acercandose a Maria Alejandra, su madre dice que tomara "medidas" de esto. Daniela comienza a saber que Jairo tramaba algo, no sabia si era en contra o a favor, pero lo que si sabia, era que tenia que hacer algo, pero ya no estaba ni segura de que hacer, ya que Maria Alejandra nunca le gustaba hablar sobre el tema y Daniela no la podia obligar.