FANDOM

Daniela Albornoz
250px
Daniela en el 2013
Nacimiento

22 Septiembre 1999(Cabimas, Venezuela)

Afiliaciones
Grupos

Assassins

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Llegada de los Británicos a Colombia, Protestas en Venezuela

"Tú, eres un Assassin"

-Daniela en el 2013

Daniela Albornoz(Primaranger) (P3) (Lastranger)

Historia

Nació en 1999. Daniela la niña menor entre sus 2 hermanos, es hija de 2 venezolanos, Daniela cuando entra a su colegio es rechazada solo por que le gustaba jugar videojuegos y jugar futbol y no hacia muchas cosas femeninas, así que entonces Daniela dura 3 años siendo rechazada. Despues de esos 3 años, conoce a una nueva alumna que también es rechazada por los alumnos de su salón y Daniela se comienza a ajuntar con ella, siendo así que prontamente se hicieran amigas, y con el tiempo ellas 2 no serian tan rechazadas, ya que juntas podrían juntar fuerzas para no dejarse de las humillaciones de sus compañeros. Al año siguiente Daniela se va de su colegio, para ir a otro colegio, ella no le gusta su colegio nuevo pero debe estar allí, de allí conoce más amigas y amigos que no la rechazarian tanto como en su antiguo colegio.

3ra Temporada:

Daniela aparece en la Orden de Assassin de Venezuela, siendo así que Daniela ayuda a Jairo a encontrar a Diego y los Templarios Britanicos los cuales también han llegado a Venezuela para tomar la Frontera. Ella se entera de la vida de Jairo, siendo así que ve que el único camino para que Jairo se vengue es que asesine a Diego, aunque ella quiere que se haga justicia, tiene miedo a que pierda a Jairo para siempre. Daniela con el tiempo comienza a conocer la vida de Jairo y sabe sobre Soledad, Daniela se gana la Lealtad de Jairo y ella le ofrece su confianza a cambio. Daniela habla con Jairo, él cual le muestra las fotos de Soledad, siendo así que ella además antes de ello, le dice a Jairo que si algo pasa, que ella cuidará de Soledad, pase lo que pase, Jairo la acepta para que la cuide por si acaso. Jairo y Daniela hacen la promesa de pronto verse, así pasen muchos años, pero que algún día pasará, pase lo que pase, a menos de que Jairo pierda la guerra en contra de su padrastro. Daniela se entera de lo que va a hacer Jairo y sobre el ataque de Jairo a Diego Gonzalez y le dice a Jairo que si algo le pasa cuidará de Soledad.

Era Lastranger:

"Si, Ahora estoy batallando por defender mi país y por proteger a mi familia".

Daniela, sigue su historia, donde las protestas en Venezuela provocada por los estudiantes por su país llama su atención y la de los Asesinos, siendo así que ella participa de esta lucha por justicia. Daniela en lo que más puede intenta defender a su familia de todo mal, o de cualquier enfrentamiento de la rebelión contra las autoridades, pero tiene miedo a que su familia se de cuenta de que Daniela es Assassin

PostEra:

Daniela comienza a tomar la situación más enserio y comienza a ver los lados buenos de todo, y comienza a resolver un poco el problema de las protestas en su ciudad.