FANDOM

Conflicto entre Assassins y Templarios
AvT
Fecha

75000 a.C-Actualmente

Lugar

Mundialmente

Resultado

Actualmente en disputa

Grupos Combatientes

Orden de los Asesinos

Orden de los Templarios

Lideres del Combate o Conflicto

-Mentores -Lideres Asesinos

-Grandes Maestros -Lideres Templarios

Civiles en Combate

Los civiles estan participando en está guerra

"MegaRobo: Esta guerra nos esta matando a todos, mira en tu prisa por salvar el mundo, ten cuidado de no destruirlo

Jairo Bonilla: ¿Y que es lo que quieres que haga? le hize una promesa a mi hermana, lo único que quiero es luchar y aportar a está guerra así nunca termine."

Historia

El conflicto entre Assassins y Templarios es una guerra encubierta de proporciones devastadoras entre la Orden de los Asesinos y sus enemigos, los templarios .

Se dice que han comenzado con el asesinato de Abel por su hermano Caín, el "primer templario " , por su Fruto del Edén la Guerra Assassin - Templarios se libró en sombras de la historia . El conflicto se libró en gran parte por representación a través de la manipulación de los gobiernos y organizaciones a fin de lograr cada órdenes distintos objetivos. Era muy raro para que el conflicto nunca se convierten en particularmente conspicuo , aunque hubo ocasiones, como en la Tercera Cruzada , donde los asesinos y los templarios lucharon abiertamente al lado de los que estaban manipulando .

A lo largo de la larga historia del conflicto , un número de diferentes poderes se vio envuelto , tales como: la nueva formación de Estados Unidos y la Unión Soviética, el Imperio Otomano y Santos imperios romanos , en el lado de los asesinos,  y el Imperio Bizantino,  Imperio Sikh , y el papado renacentista - dominados por la Cámara de los Borgia - en el lado de los Templarios. Estas afiliaciones eran raramente exclusivo, sin embargo, ya menudo cambian junto con los líderes del país.

En el siglo 20 , el conflicto se había quitado verdaderamente propio de la mirada pública , con los Templarios que opera principalmente a través de su público- frontal; Abstergo Industries, mientras los asesinos luchaban por sobrevivir en los márgenes de la sociedad.

El conflicto también fue parte integral de los planes de la primera civilización , es decir, Juno , Júpiter y Minerva, y sus planes para evitar el segundo desastre . En el Gran Templo en 2012 , Juno comentó a Desmond Miles que las dos facciones habían " discutido sobre nuestra basura , y los siglos perdidos " , siglos que podría haber sido mejor utilizado para localizar el templo y continuar el trabajo de la primera civilización , ahorrando el mundo sin necesidad de Desmond a sacrificarse.

En Colombia la guerra se pone muy dura por un crecimiento en la Orden Templaria y Orden Asesina, siendo así que aparecen grandes Assassins recordados en Colombia como Jairo El Estudiante Jairo BonillaSoledad Bonilla, entre otros y en los Templarios no faltan Templarios como Sofia Sánchez, Diego Gonzalez o Paula Gonzalez, la guerra sigue actualmente en este país.

Bibliografía y Traducción