FANDOM

Cindy Rios
250px
Cindy en el 2013
Nacimiento

3 Marzo 1997(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Toma y NeoRebelión de NeoJerusalén

Una parte de mí quiere rendirse, la otra lucha por seguir intentándolo

-Cindy durante el Epilogo 4

Cindy Rios(Primaranger) (E4)

Historia

Durante el Epilogo 4:

Nació en 1997.Es la Co-Protagonista del Epilogo 4. Ella estudia en un colegio llamado San Pablo Apostol el cual era muy bueno en su entonces. Ella conoció a una muy buena amiga llamada Samara la cual le ayudó en todos sus problemas y siempre la acompañaba a todo lado hasta a su casa si era necesario. Durante el regreso de los Neijiranger no tuvo mucho que sufrir así que ni ella tuvo que ponerle atención al retorno.

Epílogo 4:

Ella aparece en el Epilogo 4 siendo una chica normal la cual dentro de muy poco saldrá a vacaciones 1 semana antes de salir conoce a Jairo Bonilla del cual se encariña rapido pero al haberlo hecho comete un error, y es el de que Jairo le promete mostrarle el mundo y al abrirle los ojos entiende que es muy malo el mundo que ella vió, ella se puso un poco mal con Jairo pero él le pidio perdón y aunque quizo perdonarlo ya no fue lo mismo que antes, tuvo una gran influencia por los NeoOtomanos y pronto dicen que la pueden atacar. Al acabar la NeoRebelión comenzó su vida normal sin problemas con su familia.