FANDOM

"Todos somos parte del cambio..."

Dengeki Sentai Changeforce

Nombre Dengeki Sentai Changeforce
Comienzo 07 Octubre 2015
Termino 30 Octubre 2016
Sentai Anterior Choushinsei Sentai Flashranger
Sentai Siguiente Anniversary Sentai Ignisger

Reparto

ChangeDragon: David. A. Miller

ChangePegasus: Lee Roberts

ChangeGriffon: Martin Stone

ChangeFenix: Melanie. C. Stone

ChangeMermaid: Britanny Smith

ChangeGaruda-Alexius

Confirmación

En 2014 se confirma un nuevo Sentai, pero aun sin nombre que se inspiraría del Super Sentai "Changeman", que fue transmitido en el año 1985, después 1 año después(2015) se confirmó el nombre que sería "Dengeki Sentai ChangeForce" y que aparecería en Octubre 2015. Al parecer donde defenderían la tierra de la Gran Liga Gozma, el Sentai no tendría relación alguna con algún otro Sentai a excepción de Speakranger, ya que es la misma ciudad donde residían.

Historia

Los Speakranger habían defendido con exito Nuevo Orleans, ahora era el turno de los Changeforce defenderla, Alata(GoseiRed) era el mentor de los Changeforce y ellos en su primera batalla contra Gozma entendieron sus diferencias, los Changeforce al ver todo esto, entendieron que si no trabajaban como un equipo no lograrían nada, así que ellos con su poder derrotaron a la primera tropa de los Gozma comenzando algo que iba a ser una gran historia para ellos. Despues de un lapso de tiempo donde los Gozma no habían atacado, Brakugas que era un perteneciente a la liga Gozma, decide atacar, los dirigente de la liga lo usan para saber los poderes y técnicas de los ChangeForce, Brakugas captura a ChangeFenix y ChangeMermaid, y cuando los Changeforce no encontraban solución para liberarlas, Eri(GoseiPink) aparece para ayudarlos, cuando las liberan gracias a la GoseiPink, los 6 derrotan a Brakugas y logran tener el amuleto de GoseiPink. Los Changeforce no entendían el porque pasaban semanas y los Speakranger no aparecían, Alata no les podía dar una explicación sincera, después los Gozma atacan la base de los Changeforce con tal de obtener el objeto celestial, los Changeforce no entendían muy bien esto, y atacaron a los Gozma, pero perdieron, los Gozma buscaban también eliminar toda amenaza antes de que llegara la reina, Alata luchó como Speakranger con su antiguo Morpher pero no le sirvió de nada, porque fue secuestrado y los Changeforce derrotados. Changeforce estuvo durante mucho tiempo esperando un nuevo ataque de los Gozma, cuando llegaron decidieron salvar a Alata secuestrando la nave de descenso real que venía a su ciudad, cuando fueron al encuentro, se dieron de cuenta que los integrantes de Gozma eran distinto, donde el general de los Gozma fue el enviado y les dijo que las tropas eran de la Reina, David y sus compañeros al final pudieron secuestrar la nave y poder llegar hasta la estación central en el espacio donde tenían a Alata. David y los Changeforce con un plan más o menos bien elaborado pudieron salvar a Alata y volver a la Tierra, cuando volvieron Lee derrotó al General de los Gozma. La reina de los Gozma estaba decepcionada de su derrota, así que el rey comenzó a buscar la Torre del Cielo para poder apoderarse del GoseiMundo y encontrar a los Speakranger, los ChangeForce cuando estaban perdidos inclusive en el modo HyperChangeForce, fueron ayudados por GoseiKnight, el cual les entregó otra moneda como Eri, percatandose de que los Speakranger comenzarían a volver para entregarles las monedas y ademas ayudarles en su lucha.La liga Gozma tenía en su poder un nuevo Changeforce que tendría como misión derrotar a los Changeforce, ChangeGaruda era alguien controlado por la Liga Gozma para derrotar a los Changeforce, pero al final los Changeforce pudieron hacer despertar al inquilino de ese poder, y así que él se uniera con los Dengeki Sentai y derrotar a la Liga Gozma. David recibe una carta diciendo que sería destituído por el "verdadero" líder de los ChangeForce, quien hace a los Changeforce más fuertes y logra también enseñarles mucho además de destruir al Rey de la Liga Gozma. David no se rinde y comienza a intentar volver a tener su título de líder, para esto lucha contra el verdadero líder de los Changeforce, y al final detiene su ataque, este líder era Jairo(Speakranger) que intentaba ver que su líder fuera lo suficientemente fuerte y no se rindiera para poder estar en su grupo, al final la reina de la Liga Gozma escapa. Los Changeforce se encuentran con los Ignisger, quienes querían obtener el poder final de los Dengeki, y los Changeforce buscaban el poder de las monedas para saber a donde los llevaba. En el mundo de Changeforce, Jairo acabando de llegar derrota al general de la Liga Gozma, quien es revivido por el Hermano Drone, la reina de la Liga, entiende que algo raro está sucediendo y más sabiendo que al parecer su marido a revivido. El líder de los Changeforce, David, comienza a buscar formas de entender que hacer con las medallas obtenidas, el Hermano Drone se le aparece e intenta matarlo, utiliza al Líder Kyujo y al líder Chounshinsei, pero Jairo llega para ayudarlo y derrotan a los dos lideres. Broly aparece para derrotar a Jairo, este lucha pero es muy difícil, Damian y los demás Ignisger ayudan a Jairo, los Changeforce se les unen después pero son igualmente derrotados, cuando todos usan sus super técnicas, Evelyn y Liseth atacan a Jairo, Damian enfrenta a Evelyn y Fred a Liseth sin entender la razón por la cual ellas estaban atacando a Jairo, Tanaka y Kelly intentan unirse pero Kira aparece para luchar, GoldAnniversary y SilverAnniversary aparecen y pelean contra Kira, Jairo cuando está mucho mejor, ataca a Kira, Broly y Kira vuelven a desaparecer, y los Changeforce no entienden muy bien que es lo que pasa entre los Ignisger. Los Ignisger y los Changeforce parten para poder encontrar a lo que lleva las monedas de poder, estas medallas tenían una función exacta y querían encontrarla, los Ignisger pelearían contra Broly y Kira una vez más pero esta cuando Evelyn y Liseth aparecen les ayudan y después se van, los Changeforce por su parte enfrentan a la reina de la liga gozma la cual derrotan con la ayuda de los Speakranger quienen llegan del Mundo Gosei y se unen a Alata, cuando todos conversaban sobre la batalla, es cuando los Ignisger vuelven a cambiar de mundo, los Changeforce por su parte hablan con los Speakranger quienes quieren llevarse a Alata al mundo Gosei, Alata se opone y le pide a Jairo(Speakranger) que lo deje con los Changeforce, Jairo acepta que esté un tiempo limite con ellos, mientras todo va mejorando en Nuevo Orleans.